Jump to content

Auditt 2.o tfsi


alesline

Publicaciones recomendadas


hola,yo miraria de reprogramarlo por la firma ABT que es de lo mejorcito y no lo pasaria de 260 cv por el tema de fiabilidad y duracion del motor............supongo que con una buena repro,valvula de descarga y quizas un turbo mas gordo lo conseguirias de sobras,pero prepara alrededor de 2500 euros :notworthy:

 

solo la repro te puede salir cerca de los 800 euros

cambiar turbo 1200 euros

valvula descarga 200 euros

filtro aire BMC 300 euros

intercooler mas grande 500 euros

 

 

todo esto lo puedes ver en www.mainztuning.com preparador oficial ABT

 

yo le haria simplemente la repro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria saber que reprogramacion se puede hacer a este motor cuanto ganaria, que preparador es mas aconsejable, precio...............

 

Lei que existe la posibilidad de dejarlo igual que el S3, ,

 

Me podeis ayudar??

 

 

Hola alesline, todavia no tienes el coche y ya estás pensando en prepararlo!! Lo tuyo es grave :notworthy: :cry1:

 

Para tu coche hay infinidad de posibilidades de preparación, desde una reprogramación, modificación que es la que más vas a notar con el menor coste y con la que te plantarías entre los 240 y 250 cv. Después de eso todo lo que le vayas a montar es muy caro y la ganancia de caballos es mucho menor, me refiero a elementos como intercooler, colectores, linea de escape, filtro de admisión directa, etc... a excepción de un turbo de mayor tamaño, con el que podrías plantarte desde hacerle la competencia al S3 hasta sobrepasar la barrera de los 300 cv.

 

 

Yo te aconsejaría que primero le hicieses un buen rodaje a tu coche, y mientras tanto fueses informandote de las muchísimas posibilidades que tiene este motor, y luego ya cuando sepas lo que más te gustaría meterle, vas a por ello de cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales!!!

 

El Roasdster lo tenía reprogramado con UPSOLUTE y la verdad es que "creo" que nunca me dio ningún problema, y digo creo porque espero que los problemillas tipico del Audi TT no vinieran dados por la repro.

 

 

No es que tenga pensado estrenar el coche y directamente hacerle una preparacion (ni mucho menos) lo que pasa es que como sabemos este motor ya lleva dando guerra una temporada y suponia que ya se sabría cual era la PREPARACION PERFECTA Y MAS FIABLE............este motor en el TT por temas sobre todo del chasis especial hace que el coche mejore los tiempos de coches con mas cv......ejm-R32....aún asi supongo que siempre se quiere mas y habiendo esa posibildad pues habra que empezar a saber que piezas tenemos que empezar a cambiar ........ :p

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacerle repros con varias marcas, pregunta y te dirán. Creo que recientemente han echo una repro conjunta en UPSOLUTE y hay un par de 2.0 TFSI. De serie ya daban sobre los 215-218 cv's.

 

Por ejemplo en MTM esto es lo que hay.

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Primero haz un buen rodaje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacerle repros con varias marcas, pregunta y te dirán. Creo que recientemente han echo una repro conjunta en UPSOLUTE y hay un par de 2.0 TFSI. De serie ya daban sobre los 215-218 cv's.

 

Por ejemplo en MTM esto es lo que hay.

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Primero haz un buen rodaje :lol2:

 

Ya la habia visto.............pero muchas gracias,

 

Lo estrenaré primero, lo rodaré y despues ya veremos.......gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacerle repros con varias marcas, pregunta y te dirán. Creo que recientemente han echo una repro conjunta en UPSOLUTE y hay un par de 2.0 TFSI. De serie ya daban sobre los 215-218 cv's.

 

Por ejemplo en MTM esto es lo que hay.

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Primero haz un buen rodaje :lol2:

 

Ya la habia visto.............pero muchas gracias,

 

Lo estrenaré primero, lo rodaré y despues ya veremos.......gracias.

 

Hablando sólo de mi caso, te diré que cualquier reprogramación que te pille la concesión (si no tienes muy muy buen rollo con ellos) te hará perder la garantía.

 

Creo que reprogramaciones como ABT si te la permite la garantía por ser preparador oficial de AUDI. MTM creo que te da garantía del motor, nada más.

 

Ojo con los que reprogrameis una vez teneis el coche... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacerle repros con varias marcas, pregunta y te dirán. Creo que recientemente han echo una repro conjunta en UPSOLUTE y hay un par de 2.0 TFSI. De serie ya daban sobre los 215-218 cv's.

 

Por ejemplo en MTM esto es lo que hay.

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Primero haz un buen rodaje :clap1:

 

Ya la habia visto.............pero muchas gracias,

 

Lo estrenaré primero, lo rodaré y despues ya veremos.......gracias.

 

Hablando sólo de mi caso, te diré que cualquier reprogramación que te pille la concesión (si no tienes muy muy buen rollo con ellos) te hará perder la garantía.

 

Creo que reprogramaciones como ABT si te la permite la garantía por ser preparador oficial de AUDI. MTM creo que te da garantía del motor, nada más.

 

Ojo con los que reprogrameis una vez teneis el coche... :clap1:

 

No sabía que no se perdia la garantia con ABT???..............Aun asi coppy creo que lo de ABT es algo que tendré que mirar muy mucho.........y por supuesto despues del rodaje y demas....

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chavales!!!

 

El Roasdster lo tenía reprogramado con UPSOLUTE y la verdad es que "creo" que nunca me dio ningún problema, y digo creo porque espero que los problemillas tipico del Audi TT no vinieran dados por la repro.

 

 

No es que tenga pensado estrenar el coche y directamente hacerle una preparacion (ni mucho menos) lo que pasa es que como sabemos este motor ya lleva dando guerra una temporada y suponia que ya se sabría cual era la PREPARACION PERFECTA Y MAS FIABLE............este motor en el TT por temas sobre todo del chasis especial hace que el coche mejore los tiempos de coches con mas cv......ejm-R32....aún asi supongo que siempre se quiere mas y habiendo esa posibildad pues habra que empezar a saber que piezas tenemos que empezar a cambiar ........ :laugh:

 

Muchas Gracias.

 

Hoy tengo el día que no me puedo aguantar: como que por el chasis especial? pero que dices? el chasis hace que corra más en recta? :claugh: :claugh: :claugh: Casi que no. Además de por el peso y por los desarrollos, tiene pinta de ser la transmisión la principal culpable de que ande tanto. Alejandro como dices que es por el chasis?

Ale, ya puedes dejar de hablarme :flwrs: En serio, lo digo para que no digas esa burrada por ahí, que me caes muy bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas noches. No nos hagamos líos: las repros de ABT sólo tienen una cosa que las diferencia de las demás: son más caras ;)

En el concesionario nunca se darán cuenta de que el coche está reprogramado. Nunca. No tienen posibilidad de leer la eeprom de la centralita, y aunque pudieran, no sabrían interpretar los valores que difieren del programa original.

En cualquier caso, a efectos de garantía, la invalidaría igual una reprogramación de Upsolute, que de TLR que de ABT. Si algún distribuidor de esta última os ha dicho lo contrario, simplemente está mintiendo.

 

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.