Jump to content

Audi A1


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De los nervios me tienen estos de Audi!!!

ya empezaron con los secretismos en 2006 con el Audi Q7, que no se supo como era hasta que lo presentaron en uno de los Salones del Automovil, después pasó lo mismo, con el Q5, hasta el día de la presentación nada de nada, y ahora con el A1... madre mia... se hace de rogar este pequeñajo, y todo apunta a que va a ser muy bonito.

 

Por cierto, la tapa que se ve en el salpicadero, hacia arriba... no sera un navegador al estilo Volvo (que sale del salpicadero) o a lo BMW en X3 y antiguos serie 1 (que se levanta)...

Lo que me gusta es que al menos los tiradores son de aluminio, y eso ya da un margen de calidad :notworthy:

 

Gracias por la información Ragtop!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la tapa que se ve en el salpicadero, hacia arriba... no sera un navegador al estilo Volvo (que sale del salpicadero) o a lo BMW en X3 y antiguos serie 1 (que se levanta)...

 

Sí, tiene toda la pinta de ser el navegador...

 

Pero parece muy finita no?? a ver si va a ser la nueva era de navegadores Audi extraplanos... no estaria mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El vídeo deja ver un par de detalles interiores que no me han agradado mucho...

 

En primer luegar, algo que a mi siempre me ha parecido un detalle de distinción de las marcas premium sobre las generalistas y que el A1 ha perdido: desde dentro, en el marco de las puertas, se ve la chapa del color de la carrocería!!! no le han puesto el correspondiente guarnecido a las puertaaaas!!! la verdad que en este tema, como MB noconozco ninguna marca, pero lo del A1 ya es un poco cantos!! pero si parece un ibiza!!

 

En segundo lugar, espero que la pantalla del navegador sea de la generación que comentáis de pantallas extraplanas, porque de lo contrario, tiene pinta de ser bastante cutrecillo...

 

Y en último lugar, fijándome en el panel de la puerta, muy bonito el pomo de apertura, pero eso es todo, porque si os fijáis, la puerta no tiene nada más!!! q sosez!!!

 

 

Hay muchas cosas que también me han gradado, por ejemplo, el espejo interior, con los sensores correspondientes mejor acabados que en modelos actuales.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El vídeo deja ver un par de detalles interiores que no me han agradado mucho...

 

En primer luegar, algo que a mi siempre me ha parecido un detalle de distinción de las marcas premium sobre las generalistas y que el A1 ha perdido: desde dentro, en el marco de las puertas, se ve la chapa del color de la carrocería!!! no le han puesto el correspondiente guarnecido a las puertaaaas!!! la verdad que en este tema, como MB noconozco ninguna marca, pero lo del A1 ya es un poco cantos!! pero si parece un ibiza!!

 

En segundo lugar, espero que la pantalla del navegador sea de la generación que comentáis de pantallas extraplanas, porque de lo contrario, tiene pinta de ser bastante cutrecillo...

 

Y en último lugar, fijándome en el panel de la puerta, muy bonito el pomo de apertura, pero eso es todo, porque si os fijáis, la puerta no tiene nada más!!! q sosez!!!

 

 

Hay muchas cosas que también me han gradado, por ejemplo, el espejo interior, con los sensores correspondientes mejor acabados que en modelos actuales.

 

Un saludo!!

 

 

Hombre respecto a lo que dices de las puertas... nose porque esta tendencia es tan tipica en modelos nuevos de marcas premium.

El Q5 va igual... sin nada en la puerta, el reposabrazos y ya está, no lleva nada de tapizado como por ejemplo lleva un A6, un A3 con tela (si llevas asientos de tela) cuero(si los llevas de cuero) alcantara (si los llevas de alcantara...) y mercedes hizo lo mismo en su nuevo C y en el nuevo GLK... es algo que no me gusta, ya que siempre me ha gustado que las puertas lleven algo de tapiceria pero bueno...

Respecto a lo que comentas de la chapa, nose decirte si hay algun que otro modelo de audi que le pase igual, aun asi a mi eso no me resulta cutre, pero para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, la tapa que se ve en el salpicadero, hacia arriba... no sera un navegador al estilo Volvo (que sale del salpicadero) o a lo BMW en X3 y antiguos serie 1 (que se levanta)...

 

Sí, tiene toda la pinta de ser el navegador...

 

Pero parece muy finita no?? a ver si va a ser la nueva era de navegadores Audi extraplanos... no estaria mal...

 

Audi-A1-281101034820567612x408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.