Jump to content

Mi A3 con frontal Sline exterior *FOTOS*


galanot

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VALLA FRONTAL GUAPO,JEJEJEJE,HA SABER QUIEN HA SIDO EL QUE TE LO PINTO,!!!COMO CURRAN EN TEC AUTO,EH?JAJAJAJA,MUY BONITO,SOY JAVI EL CHICO QUE TE PINTO EL COCHE(PARAGOLPES)ME ALEGRO DE QUE ESTES CONTENTO,ESE COCHE A QUEDAO MUY CHULO,BUENO CHAVALES EL QUE QUIERA PINTAR EL COCHE YA SABE DOND ESTAMOS,UN SALUDO. TEC AUTO(TECNOLOGIA ESPECIALIZADA EN LA CARROCERIA DEL AUTOMOVIL.)

 

jajaja ese pedacho de profesional!!! :innocent: Pues sí, tío, quedé muy contento. El coche está de lujo. Gracias por todo!! :lol2:

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Galanot he leido que la reparación la has echo en Móstoles, yo soy de por la zona, que tal ese taller, me dan el coche dentro de poco espero no tener problemas, pero por si las moscas... pasas hay también revisiones y eso etc etc.

Un saludo y un :innocent: a ese carrazo

 

Pues sí, tocayo :lol2: , te lo recomiendo al 100% Por instalaciones, que están recién estrenadas, por profesionales y por trato. De verdad que yo ya no lo voy a llevar a otro sitio.

 

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
DSC00157.JPG

 

 

Vuelvo a subir este post (que no se merece menos) para preguntar sobre esta parrilla. Según ETKA hay parrila S-Line gris y negra, cual es esta? Galanot, tienes la referencia? La semana que viene hago el cambio y no se si hay varios modelos de alguna otra pieza más.

 

Que le pondríais a un Gris Delfín? En principio quiero esa misma y el marco cromado, por lo demás supongo que con ser S-line el morro es ese, no?

 

Saludos y espero urgente vuestras respuestas.

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

galanot!!!te e enviado un MP pero tienes el correo cerrado!!!tio dame la direccion del taller que voy pa ya mñna a q me hagan presupuesto,oye a boca partida en ese taller no te cambian el capo no???cuentame algun nombre de contacto o algo,o un e-mail.......muxs gracias tio y el coxe no ace falta que te lo diga no???'un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot!!!te e enviado un MP pero tienes el correo cerrado!!!tio dame la direccion del taller que voy pa ya mñna a q me hagan presupuesto,oye a boca partida en ese taller no te cambian el capo no???cuentame algun nombre de contacto o algo,o un e-mail.......muxs gracias tio y el coxe no ace falta que te lo diga no???'un saludo tio

 

Buenas, tío. La verdad es que he visto el post de casualidad.

El taller se llama TecAuto, y está en la Avda. de las Nieves, 22 (Polígono Industrial de las Nieves) en Móstoles.

El teléfono es el 91-6163293. Pregunta por Juan, que es quien lo lleva y le dices que vas de parte del del A3 gris lava que cambió el frontal por el Sline (por no dar nombres). Si le dices que me conces del foro, te tratará de lujo, ya lo verás.

 

 

Saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot!!!te e enviado un MP pero tienes el correo cerrado!!!tio dame la direccion del taller que voy pa ya mñna a q me hagan presupuesto,oye a boca partida en ese taller no te cambian el capo no???cuentame algun nombre de contacto o algo,o un e-mail.......muxs gracias tio y el coxe no ace falta que te lo diga no???'un saludo tio

 

Buenas, tío. La verdad es que he visto el post de casualidad.

El taller se llama TecAuto, y está en la Avda. de las Nieves, 22 (Polígono Industrial de las Nieves) en Móstoles.

El teléfono es el 91-6163293. Pregunta por Juan, que es quien lo lleva y le dices que vas de parte del del A3 gris lava que cambió el frontal por el Sline (por no dar nombres). Si le dices que me conces del foro, te tratará de lujo, ya lo verás.

 

 

como siempre tio darte las gracias por la informacion tio,un saludo y aver si algun dia te veo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye galanot!!!como anda de precios el taller???es muy caro???un saludo!!!!!!!

 

Seguro que Juan te hace un buen precio si le dices que vas de mi parte. Lo mejor de todo es que curran de lujo. Por cierto, yo lo llevo el lunes... ayer me comí un hierro en la N-I a la altura de La Moraleja y me dejó el morro marcado... :conf: Así que si vas por allí esta semana verás a mi pequeñín en directo :wub:

 

saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye galanot!!!como anda de precios el taller???es muy caro???un saludo!!!!!!!

 

Seguro que Juan te hace un buen precio si le dices que vas de mi parte. Lo mejor de todo es que curran de lujo. Por cierto, yo lo llevo el lunes... ayer me comí un hierro en la N-I a la altura de La Moraleja y me dejó el morro marcado... :clap1: Así que si vas por allí esta semana verás a mi pequeñín en directo B)

 

saludos!

g.

 

Jope galanot :clap1:

 

Mira que darle de comer hierro a tu A3 !!!

 

Bueno, espero que no sea mucho B)

 

Saludos y cuídate :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye galanot!!!como anda de precios el taller???es muy caro???un saludo!!!!!!!

 

Seguro que Juan te hace un buen precio si le dices que vas de mi parte. Lo mejor de todo es que curran de lujo. Por cierto, yo lo llevo el lunes... ayer me comí un hierro en la N-I a la altura de La Moraleja y me dejó el morro marcado... :drooling: Así que si vas por allí esta semana verás a mi pequeñín en directo :wub:

 

saludos!

g.

 

arréglalo pronto q con el cariño q le tienes seguro lo vas a echar de menos

:drooling:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necro, Murciégalo: qué tal, chicos :kss1: La historia del hierro tiene más miga de la que parece. Por suerte no pasó nada, pero pudo ser jodido. El tema es que a unos 130km/h apareció de la nada una vara de hierro roscado (los típicos que se usan para hacer hormigón armado) de un metro y medio en forma de U. Salió disparado de debajo de algún camión, supongo, y me golpeó el morro. Al principio pensé que era un trozo de goma por cómo se movía. Pasé del tema hasta que llegué a la oficina, y ahí fue cuando me quedé con cara da gil***ollas (vamos, la normal jaja) porque tenía el hierro directamente incrustado en el lado izquiedo. Se había clavado el cab***. Por suerte se metió sólo un poco y fue en un punto justo encima del embellecedor del antinieblas y no se ve si no te fijas. Por lo demás, me rayó el paragolpes de buen rollito.

Comenté que lo iba a llevar porque estaba en pleno calentón, pero la verdad es que después de lavarlo no es para tanto... esperaré a tener motivos más serios para llevarlo a pintar.

jod**, qué ladrillo me ha salido!! Os habréis arrepentido de preguntar por mi chiquitín jaja

 

saludotes!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necro, Murciégalo: qué tal, chicos :) La historia del hierro tiene más miga de la que parece. Por suerte no pasó nada, pero pudo ser jodido. El tema es que a unos 130km/h apareció de la nada una vara de hierro roscado (los típicos que se usan para hacer hormigón armado) de un metro y medio en forma de U. Salió disparado de debajo de algún camión, supongo, y me golpeó el morro. Al principio pensé que era un trozo de goma por cómo se movía. Pasé del tema hasta que llegué a la oficina, y ahí fue cuando me quedé con cara da gil***ollas (vamos, la normal jaja) porque tenía el hierro directamente incrustado en el lado izquiedo. Se había clavado el cab***. Por suerte se metió sólo un poco y fue en un punto justo encima del embellecedor del antinieblas y no se ve si no te fijas. Por lo demás, me rayó el paragolpes de buen rollito.

Comenté que lo iba a llevar porque estaba en pleno calentón, pero la verdad es que después de lavarlo no es para tanto... esperaré a tener motivos más serios para llevarlo a pintar.

jod**, qué ladrillo me ha salido!! Os habréis arrepentido de preguntar por mi chiquitín jaja

 

saludotes!!

g.

 

jod** galanot !!! :laugh:

 

De piedra me has dejao :laugh:

 

Está claro que la suerte te ha sonreído porque ese put* hierro podría haber hecho estragos de verdad ... en fin no quiero dar rienda suelta a mi mente macabra porque como bien dices, podría haber sido jodido.

 

Lo importante es que estás bien y que encima el coche parece no haber sufrido daños mayores, por lo que el resultado final no ha sido grave .... ¿compraste lotería ese día? ... Podrías haberte hecho millonario ... :)

 

Además, seguro que te quedastes con el personal que diría, << jod**, estos A3 cada día los hacen más raros, vaya hierrajo-deflector que lleva el tipo ese >> :p

 

Ale, que sigas teniendo suerte !!!

 

Y por cierto, vaya horitas, eh ?

 

No serás sonámbulo ?

 

Padeces de insomnio ?

 

Eres un vampiro ?

 

Je je je :laugh:

 

Saludos y cuídate !!!

 

P.D. Y saludos a Necro también :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.