Jump to content

azul?


josbox

Publicaciones recomendadas

hola, he pedido el coche azul mauricio efecto perla( tt nuevo) y la chapita esa q te enseñan en el conce me gustó, lo q pasa es q luego he visto fotos por ahi de nuevos tt de ese color y me da la sensacion de q es mucho mas claro ,distinto, no lo sé...bueno mi pregunta es , si alguno lo ha visto en directo en un tt nuevo y me puede decir como queda...es como el azul denim del antiguo tt? es q con estas dudas estoy pensando en llamar y cambiarlo a negro. Cuantos dias tengo para hacer cambios? pues eso, agradeceria vuestra ayuda. La tapiceria es beige clara para q os hagais una idea de como seria el contraste. se q hay algunos compañeros q lo han pedido igual, a ver q opinais y por q esa eleccion...se q es algo muy personal pero una opinion siempre ayuda, o casi siempre... azul o negro? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, he pedido el coche azul mauricio efecto perla( tt nuevo) y la chapita esa q te enseñan en el conce me gustó, lo q pasa es q luego he visto fotos por ahi de nuevos tt de ese color y me da la sensacion de q es mucho mas claro ,distinto, no lo sé...bueno mi pregunta es , si alguno lo ha visto en directo en un tt nuevo y me puede decir como queda...es como el azul denim del antiguo tt? es q con estas dudas estoy pensando en llamar y cambiarlo a negro. Cuantos dias tengo para hacer cambios? pues eso, agradeceria vuestra ayuda. La tapiceria es beige clara para q os hagais una idea de como seria el contraste. se q hay algunos compañeros q lo han pedido igual, a ver q opinais y por q esa eleccion...se q es algo muy personal pero una opinion siempre ayuda, o casi siempre... azul o negro? un saludo.

 

 

Explicarte el color del coche mediante un texto creo que es un tanto complicado...........no le des mas vueltas, el color lo he visto en un concesionario y es muy muy chulo, lo de hacer cambios........pues depende, una vez que el concesionario le pasa el pedido a Vaesa y Vaesa a Alemania (quq creo que son los Martes)........asi que alrededor de una semana.........lo que pasa es que al final entre pitos y flautas 2 semanas hasta que llega el pedido a alemania .

 

Asi que tranquilo, el coche esta chulo como está!!!!!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he pedido el coche azul mauricio efecto perla( tt nuevo) y la chapita esa q te enseñan en el conce me gustó, lo q pasa es q luego he visto fotos por ahi de nuevos tt de ese color y me da la sensacion de q es mucho mas claro ,distinto, no lo sé...bueno mi pregunta es , si alguno lo ha visto en directo en un tt nuevo y me puede decir como queda...es como el azul denim del antiguo tt? es q con estas dudas estoy pensando en llamar y cambiarlo a negro. Cuantos dias tengo para hacer cambios? pues eso, agradeceria vuestra ayuda. La tapiceria es beige clara para q os hagais una idea de como seria el contraste. se q hay algunos compañeros q lo han pedido igual, a ver q opinais y por q esa eleccion...se q es algo muy personal pero una opinion siempre ayuda, o casi siempre... azul o negro? un saludo.

 

 

Explicarte el color del coche mediante un texto creo que es un tanto complicado...........no le des mas vueltas, el color lo he visto en un concesionario y es muy muy chulo, lo de hacer cambios........pues depende, una vez que el concesionario le pasa el pedido a Vaesa y Vaesa a Alemania (quq creo que son los Martes)........asi que alrededor de una semana.........lo que pasa es que al final entre pitos y flautas 2 semanas hasta que llega el pedido a alemania .

 

Asi que tranquilo, el coche esta chulo como está!!!!!!!!!!!! :p

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gracia yo tenia el mismo dilema mas el blanco :p

al final me e decidido como tu....hasta la tapizeria :(

 

yo no es por desanimar pero me dijeron en el conce que el coche me llega en Abril..............5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................y se suponia que ganaba 2 semasn por buscarlo alli.

 

 

UN DESASTRE!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gracia yo tenia el mismo dilema mas el blanco :p

al final me e decidido como tu....hasta la tapizeria :(

 

yo no es por desanimar pero me dijeron en el conce que el coche me llega en Abril..............5 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................y se suponia que ganaba 2 semasn por buscarlo alli.

 

 

UN DESASTRE!!!!!!!!!!

´q dices? 5 meses? increible...bueno q se te haga corta la espera y a mi espero q tb. jona, q te hizo decidirte por ese? alguna foto? lo viste en directo? crees q va a quedar bonito? espero q si, porq la verdad es q llevo unos dias dandole vueltas de lo lindo, porq el negro lo he visto en directo y se q voy sobre seguro pero es q el azul ya en el viejo me llamaba, no se si sera igual o q, y como quedara en esta carroceria... la verdad es q en blanco rompe...es bastante chulo.1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josbox, yo lo he pedido exactamente igual que tu, azul mauiricio e interior beige. Yo he tenido las mismas dudas que tu con los colores, he pasado por el negro, granate (el rojo creo que esta ya un poco visto) y finalmente azul.

Yo creo que el azul que se ve en las fotos es el azul pretoleo, creo que se llama así, pero que normalmente la gente lo confunde con el mauricio que es mas oscuro. Me enseñaron también la plaquita y creo que si no es igual será parecidisimo a este que es lo que a mi me gustaria.

 

post-382-1163443030.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos :p

Editado por salaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josbox, yo lo he pedido exactamente igual que tu, azul mauiricio e interior beige. Yo he tenido las mismas dudas que tu con los colores, he pasado por el negro, granate (el rojo creo que esta ya un poco visto) y finalmente azul.

Yo creo que el azul que se ve en las fotos es el azul pretoleo, creo que se llama así, pero que normalmente la gente lo confunde con el mauricio que es mas oscuro. Me enseñaron también la plaquita y creo que si no es igual será parecidisimo a este que es lo que a mi me gustaria.

 

post-382-1163443030.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos :p

hola salaman, gracias por contestar...el azul petroleo es mas claro q el mauricio? es q las fotos q estoy viendo por ahi, hay algunas q no me acaban de convencer, por ejemplo el q sale en km 77 parece mucho mas claro q este,aunq me gusta, pero es q veo otras y no se parece ni a este ni al de km 77, sera el efecto de la luz, no se......este de la foto me encanta, y el q vi en la plaquita era parecido...pero es q en algunas fotos parece otro...no se...distinto,claro...el q hemos pedido es como el azul denim del tt anterior? porq lo elegiste azul? yo porq el tt anterior me encantaba en azul, pero en este no se como quedara, lo digo porq por ejemplo el anterior en negro me gusta menos q en este, sera por la forma del coche...bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.