Jump to content

Mi padre está en coma


javierA3

Publicaciones recomendadas

Buenas javier todo mi apoyo y esperanza para ti y tu familia :bsh1:

 

Tengo un colega que sufrio una ambolia celebral, lo operaron y demas, estubo bastantes dias en coma y ha salido para adelante :lol2: La verdad que la recuperación suya ha ido muy bien, aunque le quedan alguna secuelas , puede andar, hablar y demas :cry1:

 

Asi que ánimo y para alante!!!

 

VAMOS COMPAÑERO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Simplemente deseo agradecer a todos vuestra ayuda y vuestras respuestas. Finalmente mi padre falleció el viernes. Nada volverá a ser igual sin él.

 

Lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muchisimo, de verdad te lo digo. Y sé de lo que hablo porque yo pasé por algo muy parecido hace hoy 5 meses, mi madre sufrió un aneurisma cerebral que pudo con ella y en menos de 12 horas ya la dieron por muerta. :lol2: No tenía ninguna actividad cerebral, no hubo solución... :drool:

 

Pero hay algo que me consuela, donamos sus órganos y sé que mucha gente está viviendo gracias a su muerte. Es muy duro plantearte esto pero es necesario, hay mucha gente en una lista de espera que sólo vive pendiente de una llamada... y ese día gracias a mi madre muchas familias tuvieron su oportunidad... :angry:

 

A tu padre y a mi madre, allá donde estén... nunca les olvidaremos.

 

Un abrazo muy fuerte en estos duros momentos, se me pone la piel de gallina pensando en lo que puedes estar pasando... Animo y sé fuerte por él, seguro que se lo merece. Y a partir de ahora sólo te queda acostumbrarte a vivir sin él, es muy duro y no habrá un momento de tu vida en que no lo tengas presente.

 

Un consejo, llora todo lo que necesites, a mi me ayuda muchísimo y otra cosa que es vital, hablar mucho de esa persona, yo no hay día que no pronuncie su nombre... mamá... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente deseo agradecer a todos vuestra ayuda y vuestras respuestas. Finalmente mi padre falleció el viernes. Nada volverá a ser igual sin él.

 

Vaya, lo siento de veras.

 

Mi más sentido pésame y mucho ánimo para toda tu familia.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.