Jump to content

Lefando en un A3...


diversea

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajaja, k colgao esta este diversea, yo no escribo asi ni con unos diccionarios en la mano, joer k artista.

Hombre esta claro k como en una cama en ningun lado, pero bueno a veces con el calenton ni llegas ahi... y la verdad yo no conozco ningun coche bueno para esto, alguna k otra furgoneta si.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos llegado tarde rusito, pero siempre podemos hacernos un caraperro con lo que tienes en tu firma, no es lo mismo, pero mañana por lo menos podremos contarlo ;) .

 

con respecto al tema anterior, yo solo lo hice una vez en mi a3 y lo hizo todo la tia, fue en el asiento del copiloto hechandolo para atras, pero el respaldo casi recto, yo me sente normal, y ella hizo el resto, no me rpegunteis como, pero a mi me cundio de put* madre, lo chgungo es kitar luego las manchas del alcantara.

 

P.D. y si, ella tb lo paso bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como está el patio, chicas...

Entiendo que la mayoría compra un coche para hacer eso que empieza por j...(fino que estoy hoy)

Para los que quieren j.... a su cuñado, a los del pueblo, a los vecinos etc...pues, este post no es para ellos, lo siento chicos.

 

De los otros...esos que se lo compraron con la sana intención de horadar en bujero ajeno (sin especificar en que tipo de bujero ) pues ,empezamos a entrar en materia...

 

Pregunta tipo test:

 

a. Eres capaz de decir de un tirón 4 marcas de neumáticos, coches, aceites etc.?

b. Eres capaz de decir de un tirón 4 marcas de preservativos?

c. Eres capaz de decir de un tirón 4 frases chorras para romper el hielo en 4 idiomas?

 

Los que sólo contesten SI a la pregunta A pueden seguir jugando al 5 contra 1 (definitivamente he salido fino hoy...) con los de miravecinomiaudi y tal...

 

Cualquier follarín o aspirante a follarín sabe perfectamente que las circustancias, momento, personas, condiciones, lugar son algo totalmente aleatorio, accidental, ocasional e irrepetible...sólo hay sangre para una cabeza, bien hinchada la de nuestro hermano pequeño la otra no está para mariconadas varias como para leer el " manual de buenos usos y maneras para el fornicio según el foro ASI"

 

hablamos de j...., no confundir con hacer el amor. Woody Allen decía que el s..o sólo es sucio cuando está bien hecho

 

En los tiempos felices de las amotos, el Gran King Kenny Roberts decía que no le interesa en absoluto la opinión de un piloto que esté a más de 2 segundos del record del circuito...extrapolando: tampoco me interesa la opinión de un tipo que sólo puntúe fuera de casa 2 veces al año y tirando de Visa...

 

Qué os pasa ? nadie pilla?

Me he equivocado de foro...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como está el patio, chicas...

Entiendo que la mayoría compra un coche para hacer eso que empieza por j...(fino que estoy hoy)

Para los que quieren j.... a su cuñado, a los del pueblo, a los vecinos etc...pues, este post no es para ellos, lo siento chicos.

 

De los otros...esos que se lo compraron con la sana intención de horadar en bujero ajeno (sin especificar en que tipo de bujero ) pues ,empezamos a entrar en materia...

 

Pregunta tipo test:

 

a. Eres capaz de decir de un tirón 4 marcas de neumáticos, coches, aceites etc.?

b. Eres capaz de decir de un tirón 4 marcas de preservativos?

c. Eres capaz de decir de un tirón 4 frases chorras para romper el hielo en 4 idiomas?

 

Los que sólo contesten SI a la pregunta A pueden seguir jugando al 5 contra 1 (definitivamente he salido fino hoy...) con los de miravecinomiaudi y tal...

 

Cualquier follarín o aspirante a follarín sabe perfectamente que las circustancias, momento, personas, condiciones, lugar son algo totalmente aleatorio, accidental, ocasional e irrepetible...sólo hay sangre para una cabeza, bien hinchada la de nuestro hermano pequeño la otra no está para mariconadas varias como para leer el " manual de buenos usos y maneras para el fornicio según el foro ASI"

 

hablamos de j...., no confundir con hacer el amor. Woody Allen decía que el s..o sólo es sucio cuando está bien hecho

 

En los tiempos felices de las amotos, el Gran King Kenny Roberts decía que no le interesa en absoluto la opinión de un piloto que esté a más de 2 segundos del record del circuito...extrapolando: tampoco me interesa la opinión de un tipo que sólo puntúe fuera de casa 2 veces al año y tirando de Visa...

 

Qué os pasa ? nadie pilla?

Me he equivocado de foro...?

perro ladrador poco mordedor......

dime de que presumes y te diré de qué careces...etc :D:D:D:D:lol::D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.