Jump to content

REferencias de esta gente


ilr

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo de esta empresa??? son de fiar?? serios?? Me piden el 50% del precio del coche por adelantado, dicen que me firman un contrato y que pueden tardar entre 60 y 90 días en traerlo, como máximo con 9000 km, dicen que garantizados y absolutamente reales

 

el coche es un A4 Avant 3.0 TDI Tiptronic Quattro con:

Retr.int. anti-deslumbr. aut. con brújul, Saco portaesquís, Sistema de navegación plus con DVD, Volante 4 radios multifunc.levas multit/, Alfombrilla reversible para maletero gom, Asiento conductor con regul. eléctrica, Asientos delanteros con reg. eléctrica, Asientos delanteros eléctrica, Calefacción/Ventilación program. mando d, Equipo de sonido BOSE, Lavafaros, Paquete exterior S Line, Retr.ext. plegables eléctricamente, Airbags laterales traseros, Apoyabrazos central delantero, Asientos calefactables delanteros y tras, Asientos delanteros deportivos, Audi Parking System APS delantero y tras, Cuero Valcona, Faros de Xenón Plus, Paquete deportivo S Line, Pintura metalizada, Retr.int. antid.aut.,sen.luces y lluvia, Retrovisores ext. calefactables, Sistema control presión de los neumático, Suspensión deportiva S-Line, techo solar.

 

Todo por unos 32500!!!! DEmasiado bonito para ser verdad ó todavía hay gente de fiar???? Necesito la ayuda de los foreros catalanes!!!! please

La empresa se llama Alta Gama Aleman y están en la Calle Rosello!

hecho de menos mi Allroad pero me parece que este no es mala máquina!!!!!!!

Que opinaís??

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puestos a arriergarse vete a uno que te lo importe dándole 3000 euros y no 16000 y que te traiga "a saber qué". Y recuerda que nadie da duros a 4 pesetas, además, un coche así y por ese precio se vendería seguro, asi que primero lo importen y luego lo cobren (si es que existe, que seguro que sí, porque en Alemania son tontos... o no)

 

Otra cosa es que les pidas uno "amarillo y sin dirección asistida" que luego no quiera nadie y se quieran asegurar de que te lo quedas tú pero algo así...

 

Saludos!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imposibilisiiisisisisimo!! :drooling:

ese coche vale casi mas que una casa, y por ese precio como no sea con 900000 km, no pinta bien.

no te fies de esa gente, que nadie da duros a pesetas. y eso de adelantar el 50%... huele a que se iran de "vacatas" con esa pasta.

Puestos a arriergarse vete a uno que te lo importe dándole 3000 euros y no 16000 y que te traiga "a saber qué". Y recuerda que nadie da duros a 4 pesetas, además, un coche así y por ese precio se vendería seguro, asi que primero lo importen y luego lo cobren (si es que existe, que seguro que sí, porque en Alemania son tontos... o no)

 

Otra cosa es que les pidas uno "amarillo y sin dirección asistida" que luego no quiera nadie y se quieran asegurar de que te lo quedas tú pero algo así...

 

Saludos!

 

Pienso exactamente igual :innocent:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendación... si quieres algo usado, busca que los hay en todos sitios. Vete hasta al Mundiauto (digan lo que digan), lo ves, coges el bastidor y te informas de él. En Bcn hay varios sitios, incluso aqui entre Cornellá y Hospitalet hay una campa con coches de gama alta que, al menos, puedes ver y tocar. Que te la metan... sí, pero al menos ves lo que pagas y el estado (que siempre es como nuevo).

 

Suerte!!

 

Pd: Si piensas que es "chiringo de playa"... yo en chiringo de playa no me atrevo a pedir ni unas "bravas", como mucho coca-cola y de lata, no pidas tú un coche de 32000 adelantando 16000!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no piden esa cantidad de dinero en un concesionario oficial como para que lo pida un segunda mano ,no me parece serio o no tienen un duro ,porque con un contrato y un dinero como señal es mas que suficiente si son serios

 

es mas ,si miras en mobile.de no encontraras ningun coche con ese precio y esas caracteristicas ,donde esta el truco ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pienso yo, pero necesito de alguien que haya tenido una experiencia directa con ellos!! Desde luego, la impresiòn por telefono era de "chiringuito de playa"!!!!

 

Gracias

 

tu imagen es de "chiringuito de playa" y sigues pensando en comprar alli en coche de >30K € ??????????

 

la verdad es que mientras sigua habiendo gente que crea en los reyes, siguira habiendo estafadores...

 

todos los dias nace un nuevo tonto...

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas ,si miras en mobile.de no encontraras ningun coche con ese precio y esas caracteristicas ,donde esta el truco ?

 

saludos

;):p

 

Esa es buena, yo una vez miré por curiosidad utilizando palabras en aleman como "vendo" "precio" "kilometros" etc. traducidas (porque no conocía ninguna página alemana) Y resulta que en Alemania no se encontraban coches al precio que luego los encuentras aqui... es curioso, te sube un Español al que no vas a volver a ver y le das el mejor coche de la campa a un precio al que luego le tiene que sumar 3000 euros y aun así sigue barato... :unsure: :blink:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es su anuncio!!

 

El precio es menor porque el que yo querría es con techo!! Dicen que vienen de "publicidad"

 

 

http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=162...20%20233cv%205p.

 

 

Gracias por la ayuda y las opiniones!!!

¿Dónde está el truco?... :unsure:

 

sinttulo22on.gif

 

Mañana mismo, paso por delante a chafardear. Los tengo relativamente cerca del trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendación... si quieres algo usado, busca que los hay en todos sitios. Vete hasta al Mundiauto (digan lo que digan), lo ves, coges el bastidor y te informas de él.

 

A dicho antro... :blink: ni os arrimeis, hasta las coca-colas del bar y el segurata de la entrada llevan kilometros de mas...os lo digo por propia experiencia. (lamentablemente) ;)

 

Quien quiera mas datos, por MP. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu imagen es de "chiringuito de playa" y sigues pensando en comprar alli en coche de >30K € ??????????

 

la verdad es que mientras sigua habiendo gente que crea en los reyes, siguira habiendo estafadores...

 

todos los dias nace un nuevo tonto...

 

s2

rodrob

 

Me parece un poco fuera de tono tu respuesta, no pienso comprarles el coche, si quisiera hacerlo no habría consultado con nadie.

Lo que si me gustaría es tener opiniones CONTRASTADAS del sitio, no simplemente por su imagen!!

Por supuesto a nadie se le ocurre dar semejante cantidad de dinero por un simple contrato donde puede que ni la empresa exista ya!!

Y creo que no todos los dias nace un nuevo tonto, hay días en que lo hacen varios!!!! Sin acritud!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.