Jump to content

WRC EN FARO (PORTUGAL) 30 MARZO 2007.


Publicaciones recomendadas

Pues nada que no he visto correr a Dani Sordo todavia (estoy deseando) y que mejor ocasión que esta dado como ha empezado este año, que verlo en el regreso del mundial de rallys a Portugal, un rally mitico en el calendario, ese que siempre le a gustado tanto a Sainz y en el ,que tan buenas carreras a realizado. Seria el momento y el rally ideal para que Sordo ganara su primera prueba WRC, ojala.

LO MAS IMPORTANTE EN ESTE RALLY, PRECAUCIÓN AL PUBLICO PORTUGUES, SI QUIEREN SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE FABULOSO ESPECTACULO.

S2.

post-731-1169723855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que no he visto correr a Dani Sordo todavia (estoy deseando) y que mejor ocasión que esta dado como ha empezado este año, que verlo en el regreso del mundial de rallys a Portugal, un rally mitico en el calendario, ese que siempre le a gustado tanto a Sainz y en el ,que tan buenas carreras a realizado. Seria el momento y el rally ideal para que Sordo ganara su primera prueba WRC, ojala.

LO MAS IMPORTANTE EN ESTE RALLY, PRECAUCIÓN AL PUBLICO PORTUGUES, SI QUIEREN SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE FABULOSO ESPECTACULO.

S2.

 

me podeis indicar la web del rally para ubicar tramos???.

Estoy interesado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes el susodicho rallye se organizaba hascie el norte. La gente de Galicia solíamos ir a ver el espectáculo, debido a las grandes masas que mueven estos acontecimientos, algún tramo era suspendido por falta de seguridad... :ranting2:

Ese ha sido siempre el talon de aquiles de este rally.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que no he visto correr a Dani Sordo todavia (estoy deseando) y que mejor ocasión que esta dado como ha empezado este año, que verlo en el regreso del mundial de rallys a Portugal, un rally mitico en el calendario, ese que siempre le a gustado tanto a Sainz y en el ,que tan buenas carreras a realizado. Seria el momento y el rally ideal para que Sordo ganara su primera prueba WRC, ojala.

LO MAS IMPORTANTE EN ESTE RALLY, PRECAUCIÓN AL PUBLICO PORTUGUES, SI QUIEREN SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE FABULOSO ESPECTACULO.

S2.

 

me podeis indicar la web del rally para ubicar tramos???.

Estoy interesado....

Yo esperaré a la revista AutoHebbdo que segusro que pondran un especial con rutas y mapas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este año ha cambiado radicalmente de ubicación.

Se hace en el Algarve (sur). Los andaluces y extremeños lo tiene bien!!.

yo ya he conseguido todos los mapas y horarios.

http://www.rallydeportugal.pt/

No me abre el enlace.

S2

 

hoy ya funciona!! :cfsd1:

OK, GRACIAS,veremos que tal está.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este año ha cambiado radicalmente de ubicación.

Se hace en el Algarve (sur). Los andaluces y extremeños lo tiene bien!!.

yo ya he conseguido todos los mapas y horarios.

http://www.rallydeportugal.pt/

No me abre el enlace.

S2

 

hoy ya funciona!! :cfsd1:

OK, GRACIAS,veremos que tal está.

S2

 

Que rápido!, te había enviado un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ya ha habido los primeros heridos en el Rallye de Portugal, dos fotógrafos fueron arrollados por un vehículo que se salió del trazado :notworthy::notworthy:

 

en la clasificación después de la super especial de ayer, los Citroen se colocan justo detrás de Gronholm

 

rallyeportugalcopials8.jpg

 

a ver como afrontan hoy la etapa y Sordo consigue dar la campanada

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.