Jump to content

quien sabe el modelo


FranCoruña

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: alguien sabe tambien el precio con o sin neumaticos??? y de paso..cuanto me costaria poner un partronik en un b7 en el conce?(delante y detras) gracias chicos

 

edito para decir que son las del primero, osea, el que se ve mas grande..ya me entendeis

post-9810-1169733944.jpg

Editado por FranCoruña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, son un modelo opcional del S4, 8Jx18, pero no me dice ni nombre del modelo ni nada, sólo esto:

"Llanta de aleación ligera en diseño de 7 radios dobles, tamaño 8J x 18 con neumáticos 235/40 R 18"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, mirando el foro me he encontrado con esta imagen que lleva Mendy en su firma, espero que no se enfade por cogerle prestada su firma, un saludo. Quizás se parezcan también a éstas, las del primer A4 Avant:

post-9466-1169743172.jpg

 

Juazzz!!! Pero si acabo d estrenar la firma :lol2::lol2: no me molesta en absoluto... de todos modos, creo que no son BBS, si no unas Keskin KT4 :flwrs: Y el precio... pues me da que bastante más que unas BBS :at: :crying_anim:

 

kt4.jpg

 

 

 

Saludos :flwrs:

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: alguien sabe tambien el precio con o sin neumaticos??? y de paso..cuanto me costaria poner un partronik en un b7 en el conce?(delante y detras) gracias chicos

 

edito para decir que son las del primero, osea, el que se ve mas grande..ya me entendeis

De eso nada, son en 19", y olvidate de intentar dejarlo asi.. xq aunke le pongas esas llantas lo bonito de ese coche son las aletas y la supspension... (no se el dienro q tendras.. pero eso vale muchoooooo..... mira el mio y no esta tan pegao si kiera.. pero vamos, q la foto es acojonante, me la puedes mandar?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93901

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: alguien sabe tambien el precio con o sin neumaticos??? y de paso..cuanto me costaria poner un partronik en un b7 en el conce?(delante y detras) gracias chicos

 

edito para decir que son las del primero, osea, el que se ve mas grande..ya me entendeis

De eso nada, son en 19", y olvidate de intentar dejarlo asi.. xq aunke le pongas esas llantas lo bonito de ese coche son las aletas y la supspension... (no se el dienro q tendras.. pero eso vale muchoooooo..... mira el mio y no esta tan pegao si kiera.. pero vamos, q la foto es acojonante, me la puedes mandar?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93901

 

 

Hola, las llantas de la foto son unas BBS LM, son unas de las mejores y mas caras de bbs

 

en la foto las aletas no estan modificadas, son las de serie, lo que si esta es bastante rebajado de altura

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p alguien sabe tambien el precio con o sin neumaticos??? y de paso..cuanto me costaria poner un partronik en un b7 en el conce?(delante y detras) gracias chicos

 

edito para decir que son las del primero, osea, el que se ve mas grande..ya me entendeis

De eso nada, son en 19", y olvidate de intentar dejarlo asi.. xq aunke le pongas esas llantas lo bonito de ese coche son las aletas y la supspension... (no se el dienro q tendras.. pero eso vale muchoooooo..... mira el mio y no esta tan pegao si kiera.. pero vamos, q la foto es acojonante, me la puedes mandar?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93901

 

 

Mi a-4 1.9 tiene las aletas como ese modelo y la suspensión ya me venía baja con el paquete quattro.

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: alguien sabe tambien el precio con o sin neumaticos??? y de paso..cuanto me costaria poner un partronik en un b7 en el conce?(delante y detras) gracias chicos

 

edito para decir que son las del primero, osea, el que se ve mas grande..ya me entendeis

De eso nada, son en 19", y olvidate de intentar dejarlo asi.. xq aunke le pongas esas llantas lo bonito de ese coche son las aletas y la supspension... (no se el dienro q tendras.. pero eso vale muchoooooo..... mira el mio y no esta tan pegao si kiera.. pero vamos, q la foto es acojonante, me la puedes mandar?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93901

 

 

Mi a-4 1.9 tiene las aletas como ese modelo y la suspensión ya me venía baja con el paquete quattro.

;):(

 

Me parece q si......... vengaaaaaaaaaa!!! dime donde tas comprao el Ausi asi que voi ahora mismo, aki adjunto una sfotos de otros A4 como ese.. pa ke se vea la diferencia... que ilusion tambien se vive, pero tu coche no tiene esas aletas.. ni harto de vino, y ya lo de suspension... no me hagas reir, que soy un amante del tuning, y estoi arto de preparar coches y de estra todo el dia viendo german tuning, que es el estilo de esos coches

post-13279-1169917143.jpg

post-13279-1169917328.jpg

post-13279-1169917447.jpg

post-13279-1169917655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: alguien sabe tambien el precio con o sin neumaticos??? y de paso..cuanto me costaria poner un partronik en un b7 en el conce?(delante y detras) gracias chicos

 

edito para decir que son las del primero, osea, el que se ve mas grande..ya me entendeis

De eso nada, son en 19", y olvidate de intentar dejarlo asi.. xq aunke le pongas esas llantas lo bonito de ese coche son las aletas y la supspension... (no se el dienro q tendras.. pero eso vale muchoooooo..... mira el mio y no esta tan pegao si kiera.. pero vamos, q la foto es acojonante, me la puedes mandar?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93901

 

 

Mi a-4 1.9 tiene las aletas como ese modelo y la suspensión ya me venía baja con el paquete quattro.

;):(

 

Me parece q si......... vengaaaaaaaaaa!!! dime donde tas comprao el Ausi asi que voi ahora mismo, aki adjunto una sfotos de otros A4 como ese.. pa ke se vea la diferencia... que ilusion tambien se vive, pero tu coche no tiene esas aletas.. ni harto de vino, y ya lo de suspension... no me hagas reir, que soy un amante del tuning, y estoi arto de preparar coches y de estra todo el dia viendo german tuning, que es el estilo de esos coches

 

Podrás decir misa, y ser el más listo de todo el garito, pero ese coche, además comparándolo con las fotos que tú mismo has puesto, NO ESTÁ ENSANCHADO! Rebajado sí, todo lo que quieras, hasta el punto de que en los badenes sólo del roce con el paso de rueda se coma la cuarta parte de la goma, pero ensanchado no está.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: alguien sabe tambien el precio con o sin neumaticos??? y de paso..cuanto me costaria poner un partronik en un b7 en el conce?(delante y detras) gracias chicos

 

edito para decir que son las del primero, osea, el que se ve mas grande..ya me entendeis

De eso nada, son en 19", y olvidate de intentar dejarlo asi.. xq aunke le pongas esas llantas lo bonito de ese coche son las aletas y la supspension... (no se el dienro q tendras.. pero eso vale muchoooooo..... mira el mio y no esta tan pegao si kiera.. pero vamos, q la foto es acojonante, me la puedes mandar?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93901

 

 

Mi a-4 1.9 tiene las aletas como ese modelo y la suspensión ya me venía baja con el paquete quattro.

:cfsd1::)

 

Me parece q si......... vengaaaaaaaaaa!!! dime donde tas comprao el Ausi asi que voi ahora mismo, aki adjunto una sfotos de otros A4 como ese.. pa ke se vea la diferencia... que ilusion tambien se vive, pero tu coche no tiene esas aletas.. ni harto de vino, y ya lo de suspension... no me hagas reir, que soy un amante del tuning, y estoi arto de preparar coches y de estra todo el dia viendo german tuning, que es el estilo de esos coches

 

Podrás decir misa, y ser el más listo de todo el garito, pero ese coche, además comparándolo con las fotos que tú mismo has puesto, NO ESTÁ ENSANCHADO! Rebajado sí, todo lo que quieras, hasta el punto de que en los badenes sólo del roce con el paso de rueda se coma la cuarta parte de la goma, pero ensanchado no está.

 

Un saludo.

 

Mira campeon.. lo primero , lo del mas listo del garito te lo ahorras, que no tienes ni p.. idea... se ve que tampoco tienes idea de tuning, por lo ke q combiene mantener la bosa cerrada y menos ir de prepotente, yo cuando hay cosas que no se o no estoy seguro, doi mi opinion pero no impongo tonterias con esa chuleria, lo de los badenes.... mal, ni put* idea, yo llevo todos los coches rebajados, Bmw rebajado llanta 19, no roza! Audi A6 llanta 20, no roza, saxo llanta 16, no roza, y te voi a explicar x ake... xq igual todavia no te has enterao, xq llevvan suspension dura, y estan modificadas las aletas...... xq el que tiene dienro pa meter esas llantas y esa supension, tiene un pokito pa modificar las aletas, no son ensanches de 10 cm, peor estan modificadas!!!!!!! fiharos bien en las comparaciones con otra fotos, y si eso no os vale, mirar la llanta y la supspension, esa co mbinacion no es posible si modificacion en la carroceria, y no solo lo digo yo (lo digo para listos como tu) mira el catalogo de RIEGER te vienen unas cuentas combinaciones de llanata neumatico-suspension

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.