Jump to content

S3 II


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi francamente el coche no me dice nada en ningun color,en todo caso en blanco

un saludo

Pero a ese S3 el rojo no le hace justicia porque lo llevaba lleno de m****!!! :flwrs:

Emcanbio el tuyo tal como sale en la foto parece que te parabas a limpiarlo despues de cada vuelta :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi francamente el coche no me dice nada en ningun color,en todo caso en blanco

un saludo

 

 

Andaba ese en el Jarama?Se notan los 265cv?

 

Saludos nenaza :clap1:

ajjaj no se,no le vi el pelo en toda la tanda,debia estar en rodaje :clap1:

Tambien habia un A3 3.2 pero trompeó un par de veces :flwrs:

Mi vetusto vehiculo cumplio como un campeon :clap1:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en serio que os mola el coche esteticamente?digo esteticamente,que lo demas ya soy yo el primero en decir que es la caña

Pero por fuera.....buf!

 

A mi por fuera..pero todo lo que ande como el S por fuera..Buff(Sti,subarus...)el nuevo coupé de BMW es muy caro,el M3 e46 dentro de na será el coche de los janos :ph34r:

 

 

A mi al principio,tu S3 no me molaba demasiado,lo veía "tuning"..Será cuestión de tiempo,porqué el motor estamos de acuerdo que es la caña de españa no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente es muy guapo..como tambien lo es el s-line exterior y ese el problema que hay, que esteticamente no han echo un gran cambio con el a3 normal, y por eso mismo no nos llama tanto a simple vista ...

Sinceramente lo esperaba mucho mas agresivo esteticamente y no ha sido asi... :bsh1:

Pero bueno... el motor lo compensa todo..:ph34r:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en serio que os mola el coche esteticamente?digo esteticamente,que lo demas ya soy yo el primero en decir que es la caña

Pero por fuera.....buf!

 

A mi por fuera..pero todo lo que ande como el S por fuera..Buff(Sti,subarus...)el nuevo coupé de BMW es muy caro,el M3 e46 dentro de na será el coche de los janos :bsh1:

 

 

A mi al principio,tu S3 no me molaba demasiado,lo veía "tuning"..Será cuestión de tiempo,porqué el motor estamos de acuerdo que es la caña de españa no??

si,si de lo demas es un buen reloj

eso si,esperaba que sonara gordo como el golf GTI V,pero no suena nada de nada

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿en serio que os mola el coche esteticamente?digo esteticamente,que lo demas ya soy yo el primero en decir que es la caña

Pero por fuera.....buf!

 

A mi por fuera..pero todo lo que ande como el S por fuera..Buff(Sti,subarus...)el nuevo coupé de BMW es muy caro,el M3 e46 dentro de na será el coche de los janos :bsh1:

 

 

A mi al principio,tu S3 no me molaba demasiado,lo veía "tuning"..Será cuestión de tiempo,porqué el motor estamos de acuerdo que es la caña de españa no??

si,si de lo demas es un buen reloj

eso si,esperaba que sonara gordo como el golf GTI V,pero no suena nada de nada

:ph34r:

 

El GTI V con 1000km tampoco suena demasiado..Además,para sonido tengo el R de mi niña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.