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ET llantas


Juroco

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Buenas tardes,

 

Las llantas de un A3 II, modelo turbo en 17 pulgadas con ET 56, le sirven a un A6 que calza llanta 16 con ET 45????

 

Muy urgente!!!

 

Mil gracias.

 

juraria que si pero por tener menos et puede que le pegen en algun sitio: amortiguador, brazo, etc.

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El A6 en cuestion es el modelo del año 96 y lleva llantas con et 56, y las que compra (llantas de A3II en 17 pulgadas), llevan et56, según tengo entendido.

 

jod**, eso no es lo que has dicho! entonces si que te valdran ya que pasas de 6,5"x16" a 7" o 7,5"x17"

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El A6 nuevo lleva 17x7,5 ET45 (lo he mirado en el ETKA) asi que si el A3 lleva 17x7.5 ET56 solo se quedarian 11mm mas adentro. Eso si, yo se que se pueden sacar hasta 15mm mas por lado pero de ahi a meterlas 15mm :crying_anim: como que creo que no porque tocara. Es mas, siempre se ha hablado que esta permitido aumentar el ancho de vias pero nunca he escuchado que se pueda reducir.

Editado por oetaM
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Os resumo compañeros.

 

Soy el individuo que quiere las llantas de Juroco (es que me encantan). Son unas STAR de 17" (225/45/17) con ET56. Mi A6 del 1998 calza las 205/55/16 que veis en la foto y que son ET45. En principio la medida de llanta y neumático son equivalentes y la tornillería también (5x112).

 

post-13880-1169754134.jpg

 

¿Cual es la duda? Pues el puñetero ET. No se valorar si esa diferencia de ET provocará que la llanta o el neumático roce o con el amortiguador o con el paso de rueda.

 

A ver si alguno de vosotros nos dais luz ....

 

Como siempre, gracias por vuestra "sapiencia".

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Os resumo compañeros.

 

Soy el individuo que quiere las llantas de Juroco (es que me encantan). Son unas STAR de 17" (225/45/17) con ET56. Mi A6 del 1998 calza las 205/55/16 que veis en la foto y que son ET45. En principio la medida de llanta y neumático son equivalentes y la tornillería también (5x112).

 

post-13880-1169754134.jpg

 

¿Cual es la duda? Pues el puñetero ET. No se valorar si esa diferencia de ET provocará que la llanta o el neumático roce o con el amortiguador o con el paso de rueda.

 

A ver si alguno de vosotros nos dais luz ....

 

Como siempre, gracias por vuestra "sapiencia".

 

Hola, Spoke.

 

Vamos a ver, si la garganta es la misma, pero el ET del A6 es 45 y el del A3 es ET54, las llantas que quieres te van a quedar muy hacia adentro. No creo que tengas problemas mecánicos, pero estéticamente creo que pierdes mucho. Yo no lo haría.

Busca por ebay, hay muchas llantas originales a la venta que te irán que ni al pelo. Y los precios últimamente son razonables.

 

Saludos!

g.

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Os resumo compañeros.

 

Soy el individuo que quiere las llantas de Juroco (es que me encantan). Son unas STAR de 17" (225/45/17) con ET56. Mi A6 del 1998 calza las 205/55/16 que veis en la foto y que son ET45. En principio la medida de llanta y neumático son equivalentes y la tornillería también (5x112).

 

post-13880-1169754134.jpg

 

¿Cual es la duda? Pues el puñetero ET. No se valorar si esa diferencia de ET provocará que la llanta o el neumático roce o con el amortiguador o con el paso de rueda.

 

A ver si alguno de vosotros nos dais luz ....

 

Como siempre, gracias por vuestra "sapiencia".

 

Hola, Spoke.

 

Vamos a ver, si la garganta es la misma, pero el ET del A6 es 45 y el del A3 es ET54, las llantas que quieres te van a quedar muy hacia adentro. No creo que tengas problemas mecánicos, pero estéticamente creo que pierdes mucho. Yo no lo haría.

Busca por ebay, hay muchas llantas originales a la venta que te irán que ni al pelo. Y los precios últimamente son razonables.

 

Saludos!

g.

 

 

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Salu2.

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Soy el individuo que quiere las llantas de Juroco (es que me encantan). Son unas STAR de 17" (225/45/17) con ET56. Mi A6 del 1998 calza las 205/55/16 que veis en la foto y que son ET45. En principio la medida de llanta y neumático son equivalentes y la tornillería también (5x112).

 

¿Cual es la duda? Pues el puñetero ET. No se valorar si esa diferencia de ET provocará que la llanta o el neumático roce o con el amortiguador o con el paso de rueda.

 

A ver si alguno de vosotros nos dais luz ....

 

Como siempre, gracias por vuestra "sapiencia".

 

Hola "Individuo"

 

Si pones separadores las puedes poner.

Yo en mi A4 tuve puestas unas d A3II, pero con separadores d 1 ó 2cm (no recuerdo)

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