Jump to content

equivalencia ET llantas


Publicaciones recomendadas


Os resumo compañeros.

 

Soy el individuo que quiere las llantas de Juroco (es que me encantan). Son unas STAR de 17" (225/45/17) con ET56. Mi A6 del 1998 calza las 205/55/16 que veis en la foto y que son ET45. En principio la medida de llanta y neumático son equivalentes y la tornillería también (5x112).

 

post-13880-1169753657.jpg

 

¿Cual es la duda? Pues el puñetero ET. Según he leido en otros post la diferencia entre ETs sería de 56-45=11 milímetros por rueda. Por lo tanto, en total 22 milímetros que creo que no supone ningún problema cara a ITVs y varios.

 

Pero aún así, no se valorar si esa diferencia de ET provocará que la llanta o el neumático roce o con el amortiguador o con el paso de rueda.

 

A ver si alguno de vosotros nos dais luz ....

 

Como siempre, gracias por vuestra "sapiencia".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico yo voy ha colocar unas RS6 en 18" no las puedo colocar por que se an equivocado con la tornilleria y estoy pendiente de que me envien las buenas y ASI poder montarlas y te lo diria cierto.

 

Pero el vendedor me comento que colocando las llantas en 18" con ET 43 me tocarian en el amortiguador o en la carroceria y entoces motare ET 35, tienes que contar con la garganta de la llanta, cuenta que deven de llavar una garganta de 7 o7.5 las de 17".

 

Yo diria que te traerian problemas pero no lo se seguro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.