Jump to content

REPRO EN ZONA DE MURCIA


Chucky

Publicaciones recomendadas


hola a todos yo tb soy de murcia y siempre he llevado mi coche a rs motorsport en alcantarilla, son muy buenos y nunca he teniado ningun problema con ellos, no te puedo decir si las reprogramaciones son upsolute o el nombre q kieras ponerle al fin y al cabo es un cambio de parametros en la ECM, un amigo acaba de reprogramar alli un leon fr y ronda los 190 cv es un tiro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola. Yo me lo hice en Eprompower de Alicante y mil vueltas a Upsolute y TLR. El tio lo hace delante de ti y sobre banco. Muy contento y el trato que me dieron, inmejorable. Ademas me entere por AUDIAUDIOA6 que proponen hacer una repro conjunta con buen precio. Si lo llego a saber me espero:) Os dejo el link:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109713

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Achos pijos :clap1: (es broma) Ir donde querais menos a Upsolute Valencia. Son unos patanes. A mi hicieron la repro prometiendome una potencia y despues tenia mucho menos de que decian. fui a reclamar y se hicieron los longuis, diciendome que tenian que llamar a alemania o austria (ya no me acuerdo) a pedir otro fichero, bla bla bla bla bla. al final pasta tirada y encima con malas caras. Y pegarse el viaje desde murcia pa na, es tonteria. Adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.