Jump to content

SALVAPANTALLAS ASI alternativo


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas las fotos que he recibido tan solo me sirven las de Legran, cuyo tamaño són 2.048 x 1.536 píxeles.

 

Las demás són demasiado pequeñas como para hacer un salvapantallas.

 

Cordobes, la foto de tu firma tal cual tampoco sirve <_<

 

Pensad que las fotos no deben ser de Concurso, pero si que tengan un minimo de calidad.

Si queremos un salvapantallas bonito debemos al menos hacer las fotos en una camara digital, y no con el movil.

 

Aquí os dejo un ejemplo de como deberían ser las fotos de tamaño al envíarlas.

 

Foto de Legran, click en la foto para ampliar:

puebladesanabria0412200ja4.th.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry:

 

Hola,

 

Ya existe un Salvapantallas oficial ASI, y que precisamente lo que busca es animar y motivar la participación en el concurso fotográfico que realizamos durante el verano. En él no solo salen las fotos premiadas y seleccionadas, si no todas las que participan en el concurso y los autores muestran su autorización para su publicación.

 

También lo utilizamos para labores de marketing y promoción, difundiéndolo a través de múltiples soportes de descarga a través de internet (ya nos han comentado hasta casos que lo han visto en algún concesionario..).

 

¿Cual es el objetivo de un salvapantallas alternativo? ;)

Pues tener otro salvapantallas con fotos que no sean de concursos para que todo el mundo se anime a hacer fotos chulas, y que ya de paso calentar camaras para el Concurso ASI 2007. Total, a mi no me cuesta nada hacer un salvapantallas, lo hago encantado! No llegará a los concesionarios, pero si a muchas casas.

 

:lol2:

 

PD: Edito para añadir que si quieres puedes cambiar el titulo del hilo SALVAPANTALLAS NO OFICIAL ASI para no crear confusiones.

Valgame dios de intentar coartar ninguna iniciativa!!! :clap:

Solo quería saber un poco cual era la motivación o si había algún tema principal (invierno, otoño.. o fondos marinos o de alta montaña....). Y ya que te habías lanzado a publicar directamente un hilo de "Salvapantallas ASI", tal vez hubieras podido contactar con cualquier administrador de ASI para comentar un poco el tema...

 

Lo bien que nos hubiera venido hace un par de meses tu ayuda!! :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:

 

Hola,

 

Ya existe un Salvapantallas oficial ASI, y que precisamente lo que busca es animar y motivar la participación en el concurso fotográfico que realizamos durante el verano. En él no solo salen las fotos premiadas y seleccionadas, si no todas las que participan en el concurso y los autores muestran su autorización para su publicación.

 

También lo utilizamos para labores de marketing y promoción, difundiéndolo a través de múltiples soportes de descarga a través de internet (ya nos han comentado hasta casos que lo han visto en algún concesionario..).

 

¿Cual es el objetivo de un salvapantallas alternativo? :laugh:

Pues tener otro salvapantallas con fotos que no sean de concursos para que todo el mundo se anime a hacer fotos chulas, y que ya de paso calentar camaras para el Concurso ASI 2007. Total, a mi no me cuesta nada hacer un salvapantallas, lo hago encantado! No llegará a los concesionarios, pero si a muchas casas.

 

:lol2:

 

PD: Edito para añadir que si quieres puedes cambiar el titulo del hilo SALVAPANTALLAS NO OFICIAL ASI para no crear confusiones.

Valgame dios de intentar coartar ninguna iniciativa!!! :flwrs:

Solo quería saber un poco cual era la motivación o si había algún tema principal (invierno, otoño.. o fondos marinos o de alta montaña....). Y ya que te habías lanzado a publicar directamente un hilo de "Salvapantallas ASI", tal vez hubieras podido contactar con cualquier administrador de ASI para comentar un poco el tema...

 

Lo bien que nos hubiera venido hace un par de meses tu ayuda!! :p :drool:

 

Ciertamente creo que el titulo no es el más indicado, ya que da a entender que es un salvapantallas "oficial ASI", por lo que dejo a tu elección que cambies el titulo al que creas más apropiado.

La verdad es que ni me pasó por la cabeza comentarlo a algún admin, por lo que pido disculpas si había previsión de sacar uno, pero si quereis para la proxima me lo comentais y os ayudaré encantado en lo que pueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde mismo he estado en la crtera de la arrabassada(jooo mi segunda casa) para sacarle un par de fotillos(un par de miles y algun que otro video) al coche, aprovechando que esta limpio :laugh:

 

luego te "fusilare" el mail con la fotos a ver si te sirven sergi (y pondre alguna aqui para los amantes del tuning :drool: :flwrs::p:flwrs: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.