Jump to content

¿Quereis que Autodata 2006 pirule de nuevo?


fokker

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias.

Gracias a todos

Limpia el registro con la herramienta y luego mete el de la 2.16, no pide codigo de activacion.

 

Hola, he hecho lo que me indicas y sigue igual, limpio el registro con la herramienta, le vuelvo a generar un codigo nuevo y al abrir el autodata me vuelve a salir el mensajito que a los 5 dias caduca :cry1: , no se seguire buscando a ver que tal.

Gracias de todas formas

S2

Si copias el crack del 2.16 antes de abrir el programa una vez instalado, no debe de pedir codigo.

:crying_anim: ;):cfsd1:

 

hola compañero, yo instalo el programa, luego quito la señal para que no se ejecute, me voy a la carpeta crack y copio lo 4 archivos y los sustituyo por los otros, abro el programa y me pide el codigo el cual lo genero con Adkey, lo copio,le doy a aceptar y me dice que esta version caduca en tres dias :( .

De momento no encuento una solucion, estoy buscando la version 5.15 a ver si con esa no caduca :cfsd1:

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias.

Gracias a todos

Limpia el registro con la herramienta y luego mete el de la 2.16, no pide codigo de activacion.

 

Hola, he hecho lo que me indicas y sigue igual, limpio el registro con la herramienta, le vuelvo a generar un codigo nuevo y al abrir el autodata me vuelve a salir el mensajito que a los 5 dias caduca :p , no se seguire buscando a ver que tal.

Gracias de todas formas

S2

Si copias el crack del 2.16 antes de abrir el programa una vez instalado, no debe de pedir codigo.

<_< :);)

 

hola compañero, yo instalo el programa, luego quito la señal para que no se ejecute, me voy a la carpeta crack y copio lo 4 archivos y los sustituyo por los otros, abro el programa y me pide el codigo el cual lo genero con Adkey, lo copio,le doy a aceptar y me dice que esta version caduca en tres dias :p .

De momento no encuento una solucion, estoy buscando la version 5.15 a ver si con esa no caduca ;)

S2 y gracias

Edugarse ha encontrado la solución ya. A ver si se anima y lo postea. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias.

Gracias a todos

Limpia el registro con la herramienta y luego mete el de la 2.16, no pide codigo de activacion.

 

Hola, he hecho lo que me indicas y sigue igual, limpio el registro con la herramienta, le vuelvo a generar un codigo nuevo y al abrir el autodata me vuelve a salir el mensajito que a los 5 dias caduca :lol2: , no se seguire buscando a ver que tal.

Gracias de todas formas

S2

Si copias el crack del 2.16 antes de abrir el programa una vez instalado, no debe de pedir codigo.

:harhar::harhar::az:

 

hola compañero, yo instalo el programa, luego quito la señal para que no se ejecute, me voy a la carpeta crack y copio lo 4 archivos y los sustituyo por los otros, abro el programa y me pide el codigo el cual lo genero con Adkey, lo copio,le doy a aceptar y me dice que esta version caduca en tres dias ;) .

De momento no encuento una solucion, estoy buscando la version 5.15 a ver si con esa no caduca :p

S2 y gracias

Edugarse ha encontrado la solución ya. A ver si se anima y lo postea. Saludos.

 

Ostras :bsh1: , vamos Edugarse, la solucion plis :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mirando por el foro coches.com he encontrado la solucion al problema.

Decir que gracias a Talbot por poner el hilo de este foro.

De momento lo he probado y funciona, ya no sale el mensajito que caduca a los "X" dias.

Ya veremos mas adelante que tal va.

 

AQUI os dejo el enlace con la explicacion paso a paso.

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:drooling:

hola :

 

otra slucion , un poco mas rudi pero eficad y sin problemas es

creas un archivo de testo y entro en minuscula :

 

date 15/10/2006

C:\ADCDA2\ADBCD.EXE

date dd/mm/aaaa

 

**************

cerrar y guardar n.bat

al ejecutar este archivo .bat la fecha es atrasada al 15/10/2006

y al cerrar autodata te pide que pongas la fecha de hoy , asi no se te olvida cambiarla y no tienes problemas con ningun otro programa

 

espero que os sirva

fokker, o quien los tenga necesito los passwor del elsa 3.30 pra descomprimir los datos de seat, audi,vw,scoda . Por favor mandarme un privado o a isacar2@wanadoo.es

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bajais el autodata del enlace de Felices fiestas, viene con el generador de lo que todos sabemos, usad la solucion de Queroseno, que funciona 100%.

 

Saludos.

Editado por fokker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.