Jump to content

¿Quereis que Autodata 2006 pirule de nuevo?


fokker

Publicaciones recomendadas

Bajaros esto, no lleva pass para descomprimir.

 

http://www.megaupload.com/?d=EX0YJFAV

 

http://www.megaupload.com/?d=PFBBVQQ5

 

El mérito es de Pableras, darle las gracias a el. Yo solo lo he testeado y subido a Megaupload.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es para que vuelva a funcionar, pero yo no lo tengo i queria descargarlo, he usado el enlace para la mula que venia en el felices fiestas, pero en la mula no esta completo, es porque ya no esta? o es que lo habeis cambiado a otro sitio? donde se puede descargar? me interesa, gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajaros esto, no lleva pass para descomprimir.

 

http://www.megaupload.com/?d=EX0YJFAV

 

http://www.megaupload.com/?d=PFBBVQQ5

 

El mérito es de Pableras, darle las gracias a el. Yo solo lo he testeado y subido a Megaupload.

Saludos.

 

 

muchas gracias a ti fokker, por colgarlo en megaupload desintersadamente

 

un saludo y volver a "indagar" en el autodata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias.

Gracias a todos

 

 

la del crackes el 2.15, te da el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con esto teneis mas suerte, si teneis problemas me lo deciis.

 

######://|file|Como%20Instalar%20Autodata%202.16.rar|2471223|9288A28B00BC2AAEE638BBE6AF250EC5|h=IGBNFQS2ORUMMCRLZ4GUPF6N63

K3YOT|/

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias.

Gracias a todos

Limpia el registro con la herramienta y luego mete el de la 2.16, no pide codigo de activacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias.

Gracias a todos

Limpia el registro con la herramienta y luego mete el de la 2.16, no pide codigo de activacion.

 

Hola, he hecho lo que me indicas y sigue igual, limpio el registro con la herramienta, le vuelvo a generar un codigo nuevo y al abrir el autodata me vuelve a salir el mensajito que a los 5 dias caduca :drooling: , no se seguire buscando a ver que tal.

Gracias de todas formas

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias.

Gracias a todos

Limpia el registro con la herramienta y luego mete el de la 2.16, no pide codigo de activacion.

 

Hola, he hecho lo que me indicas y sigue igual, limpio el registro con la herramienta, le vuelvo a generar un codigo nuevo y al abrir el autodata me vuelve a salir el mensajito que a los 5 dias caduca :ranting2: , no se seguire buscando a ver que tal.

Gracias de todas formas

S2

 

 

buenas, yo creo que el problema viene del crack, bajate otro y prueba

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso ya lo he probado pero tiene unos inconvenientes.

Es verdad que al cambiar la fecha del ordenador el autodata funciona porque lo engañas, pero entonces he podido comprobar que el messenger te da error y no te deja abrirlo y la mas importante es que tienes el antivirus desactualizado.

Seguiremos buscando alguna otra alternativa,a ver si algun crack informatico encuentra una solucion.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros, gracias a los dos por estas aportaciones, pero ese crack no es valido para el autodata 2006 version 2.16, hay algun crack bueno para esa version? la que tengo instalada en el taller me caduca dentro de 5 dias.

Gracias a todos

Limpia el registro con la herramienta y luego mete el de la 2.16, no pide codigo de activacion.

 

Hola, he hecho lo que me indicas y sigue igual, limpio el registro con la herramienta, le vuelvo a generar un codigo nuevo y al abrir el autodata me vuelve a salir el mensajito que a los 5 dias caduca :clap1: , no se seguire buscando a ver que tal.

Gracias de todas formas

S2

Si copias el crack del 2.16 antes de abrir el programa una vez instalado, no debe de pedir codigo.

:notworthy::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.