Jump to content

REPROGRAMACION A6


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Supongo que es posible la instalación de un kit de turbo en un 2.4 V6, pero el reto del motor esta preparado? Que pasa con el embrage, la transmisión el resto del motor no sufriran demasiado? Yo tambien he mirado repros y si prometen 15 cv, Pero como? ¿Con que curva? El otro dia estuve en un taller donde las hacen y me comentaron que precisamente hacia un mes habian reprogramado un A6 2.4 como el mio pero que el dueño no quedo contento porque aunque tenia mas salida el coche no pasaba de 5000 vueltas y la habian vuelto a poner la cartografia original, no se que repro era pero si conoceis una buena decirmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Cesare, hemos instalado un compresor volumetrico en un A4 3.0 V6 en Granada hace 2 años. El coche no saco los 300 cv prometidos por el fabricante pero dava unos sanotes 270cv. No esta nada mal considerando que el motor V6 de Audi no esta pensado esactamente para grandes potencias.

 

 

 

No era un 2.8 ??? me enviaron a mi la ecu creo , era un kit de vf con electronica de GIAC???

 

Fortran??? trastornado por una ingenieria en los 80-90??? :cry1: lo digo por el nick... que recuerdos... Fortran, la madre que trajo a quien invento el fortran....

 

como???? no me entere yo muy bien.... eso cuanto cuesta? puede sufrir mucho la mecanica? yo puedo yegar alos 270 CV???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesare, hemos instalado un compresor volumetrico en un A4 3.0 V6 en Granada hace 2 años. El coche no saco los 300 cv prometidos por el fabricante pero dava unos sanotes 270cv. No esta nada mal considerando que el motor V6 de Audi no esta pensado esactamente para grandes potencias.

 

 

 

No era un 2.8 ??? me enviaron a mi la ecu creo , era un kit de vf con electronica de GIAC???

 

Fortran??? trastornado por una ingenieria en los 80-90??? :p lo digo por el nick... que recuerdos... Fortran, la madre que trajo a quien invento el fortran....

 

como???? no me entere yo muy bien.... eso cuanto cuesta? puede sufrir mucho la mecanica? yo puedo yegar alos 270 CV???

:lol2::p:( que jovenes sois algunos.

 

El fortran no tiene nada que ver con las repros, creo :p Es un lenguaje de programación (programación de ordenadores) y una antiguaya de la guerra fria. Ahí es ná.

 

Cesare, para sacar al tuyo 270 cv ( y que te durara al menos hasta el telediario de las 9 ) tendrias que hacerle una transformación mayor que la que has hecho a tu carrocería. Con eso te digo todo. ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar, he dicho compresor volumetrico, no centrifugo (como los vf...). El motor en cuestion era un 30 valvulas 3.0 litros. Por lo del nickname la verdad es que ya nos estamos haciendo mayores jod**.... ya el Fotran no su usava casi cuando me apodaron asi alla el los mediados '80.... asi que fijate tu, entonces hasta he programado en assembler y ahora ya no hay nadie que se complica la vida asi... VIVA EL PROGRESO!

Por lo del precio echale un kilito mas montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar, he dicho compresor volumetrico, no centrifugo (como los vf...). El motor en cuestion era un 30 valvulas 3.0 litros. Por lo del nickname la verdad es que ya nos estamos haciendo mayores jod**.... ya el Fotran no su usava casi cuando me apodaron asi alla el los mediados '80.... asi que fijate tu, entonces hasta he programado en assembler y ahora ya no hay nadie que se complica la vida asi... VIVA EL PROGRESO!

Por lo del precio echale un kilito mas montaje.

 

 

 

okis, por cierto... quien eres?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cesare, hemos instalado un compresor volumetrico en un A4 3.0 V6 en Granada hace 2 años. El coche no saco los 300 cv prometidos por el fabricante pero dava unos sanotes 270cv. No esta nada mal considerando que el motor V6 de Audi no esta pensado esactamente para grandes potencias.

 

 

 

No era un 2.8 ??? me enviaron a mi la ecu creo , era un kit de vf con electronica de GIAC???

 

Fortran??? trastornado por una ingenieria en los 80-90??? :shy: lo digo por el nick... que recuerdos... Fortran, la madre que trajo a quien invento el fortran....

 

como???? no me entere yo muy bien.... eso cuanto cuesta? puede sufrir mucho la mecanica? yo puedo yegar alos 270 CV???

:clap1: :drooling: :drool: que jovenes sois algunos.

 

El fortran no tiene nada que ver con las repros, creo :flwrs: Es un lenguaje de programación (programación de ordenadores) y una antiguaya de la guerra fria. Ahí es ná.

 

Cesare, para sacar al tuyo 270 cv ( y que te durara al menos hasta el telediario de las 9 ) tendrias que hacerle una transformación mayor que la que has hecho a tu carrocería. Con eso te digo todo. :bsh1:

 

Salu2

 

JAJAJAJ... entonces se kedara como esta... pa vacilar.. pa correr me compare una bicilceta de carreras!!!!

Gracias de todas maneras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesare no se cuanto te has gastado en la estetica de tu A6, pero un kilo no es mucho para un kit completo con un compresor Eaton.

Me gastao muuuuucho.... solo las llantas ya casi valian eso... el problema, esque yo el coche lo cojo tolos dias, me muevo con el, y si me dicen que toca unpoco la mecanica..... no se nose.. ombre, esa cantidad de potencia por ese precio esta genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.