Jump to content

Opción del menú del ETKA 7


bitstream

Publicaciones recomendadas

A ver si es que estoy tonto y no lo veo o realmente no está...

En el Etka 6 había una opción en el menú desplegable que decía "Consulta aplicabilidad referencia" y entonces picabas la referencia y marcabas si la buscaba en el modelo que tenías seleccionado o en todos los modelos del grupo.

Tras la búsqueda mostraba unos resultados y al hacer doble click sobre ellos te llevaba al dibujo donde estaba ubicada exactamente la pieza cuya referencia habías picado.

Vale, pues esto no lo encuentro en el ETKA 7 ¿Lo habéis probado?

A ver si averiguamos el "como" porque yo encuentro que es una función muy útil.

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si es que estoy tonto y no lo veo o realmente no está...

En el Etka 6 había una opción en el menú desplegable que decía "Consulta aplicabilidad referencia" y entonces picabas la referencia y marcabas si la buscaba en el modelo que tenías seleccionado o en todos los modelos del grupo.

Tras la búsqueda mostraba unos resultados y al hacer doble click sobre ellos te llevaba al dibujo donde estaba ubicada exactamente la pieza cuya referencia habías picado.

Vale, pues esto no lo encuentro en el ETKA 7 ¿Lo habéis probado?

A ver si averiguamos el "como" porque yo encuentro que es una función muy útil.

Gracias y saludos!!!

 

Hola, debes de entrar como bien dices en el menu desplegable, después en Buscar, Referencia y un avez abierto dicha ventana, hay una pestaña que dice PUP, ahí esta lo que comentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.