Jump to content

Leds debajo de los espejos?


Publicaciones recomendadas

He observado en mi A6 (de los nuevos) que en la parte inferior de los espejos retrovisores hay como unos Leds, creo recordar que son tres, pero que yo haya visto, no se encienden nunca. Alguien sabe para que son y, en el caso de que sean Leds, cuando se encienden? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uhm si estan en la parte de abajo de los espejos, intuyo que formara parte del paquete de iluminacion del coche, creo que se iluminan al abrir las puertas o algo asi para facilitar el acceso al vehiculo... No me agas mucho caso, pero si estan ahi creo que solo es eso! sobre cuando se iluminan pues supongo que solo por la noche o en un garage pues cuando abres la puerta o utilizas la llave para cerrar el coche!!

 

Pero ya te digo no me hagas mucho caso, creo que es eso, que te lo confirme alguien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES MUY SENCILO Y SUELEN SER DOS LEDS ROJOS, ESTAN EN TODOS LOS AUDIS Y SE ENCIENDEN SOLO CUANDO ENCIENDES LAS LUCES DEL COCHE Y SON PARA A YUDARTE A VISUALIZAR EL PANEL DE INSTRUMENTOS DEL COCHE. CUANDO ENCIENDES LAS LUCES, SI ACERCAS LA MANO AL RETROVISOR VERAS COMO LA ILUMINAN, ES UNA LUZ MUY TENUE PERO MUY PRACTICA.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.