Jump to content

ANTI-TUNNING


Publicaciones recomendadas

Estoy hartito del tunning, algunos dirán que no sabré de que se trata y que tampoco conoceré la esencia del tunning, pero me duele mucho ver como destrozan coches de categoria. Creo que los audis son coches en los que el público objetivo esta muy bien identificado, creo que esta bien pequeños detalles, ejemplo, llantas diferentes pero no cantosas, etc....., pero ponerles Alerones, NO; si le pones lunas tintadas en vez del dueño pareces el chofer del ministro de turno.

 

No se que pensareis pero me gustaría hacer un pequeño sondeo de los foreros a ver que cosas os gustan y cuales no, que recomendais y algun que otro ejemplo; Creo que estaría muy bien una pequeña discusión sobre este tema.

 

Pa los tunneros mucho respeto, que pa gustos colores y que hay coches gguapísimos, me encantan, pero no mucho en los de alta gama ó de representación, como se les suele conocer a estos coches.

 

un saludo y comentamos entre todos.

 

Soys..yyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy hartito del tunning, algunos dirán que no sabré de que se trata y que tampoco conoceré la esencia del tunning, pero me duele mucho ver como destrozan coches de categoria. Creo que los audis son coches en los que el público objetivo esta muy bien identificado, creo que esta bien pequeños detalles, ejemplo, llantas diferentes pero no cantosas, etc....., pero ponerles Alerones, NO; si le pones lunas tintadas en vez del dueño pareces el chofer del ministro de turno.

 

No se que pensareis pero me gustaría hacer un pequeño sondeo de los foreros a ver que cosas os gustan y cuales no, que recomendais y algun que otro ejemplo; Creo que estaría muy bien una pequeña discusión sobre este tema.

 

Pa los tunneros mucho respeto, que pa gustos colores y que hay coches gguapísimos, me encantan, pero no mucho en los de alta gama ó de representación, como se les suele conocer a estos coches.

 

un saludo y comentamos entre todos.

 

Soys..yyo.

wenas, a mi me gustaria ponerle cosillas al coche pero siempre que sean originales de audi,no injertos que luego no sabes que coche es.lo de las lunas tintadas yo las llevo pero es para mis perritos no se achicharren en verano y ademas creo que le da un empaque distinto al coche .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tuning es muy amplio.

Y lo que para unos nos parecera una orterada llenar el coche de faldones que duran 4 bordillos, alerones que suben el consumo 2 litros y llantas que duran 2 mimutos sin rayarse, no significa que no nos guste algo + util como frenos sobre-dimensionados, repros de motor y suspensiones regulables. Qque tambien es tuning al fin y al cabo.

 

Particularmente me gusta el tuning efectivo, no el estetico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy conductor, no Chofer...... ;) con todos los respetos para ellos, :lol2: porque parece que lo dices...... :lol2: .y llevo las lunas de mi Avant tintadas, por dos razones; porque mi hija tiene los ojos grandes y azules, y en cuanto le dá un poco el sol....no veas lo que le molesta, y aún llevándolas tintadas le molesta a la pobre.

Y en cuanto a gustos.....hay Tuning muy bonitos y originales, y hay otros que son feos, pero si se hace con gusto quedan muy bien, ahora, yo desde luego no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta discusión además de ser planteada ya en varias ocasiones va a sacar sólo dos conclusiones evidentes:

 

1 - Hay gente que le gusta el tunning.

2 - Hay gente que no le gusta el tunning.

 

¿Por qué? Porque es una cuestión de gustos, y para gustos hay colores.

 

Obtendríamos los mismos resultados si discutieramos sobre la necesidad de ponerle laurel a la hora de cocer el marisco... cada uno tiene su gusto. Que es tan respetable como cualquier otro siempre cuando respete a los demás.

 

Otra cosa diferente sería entrar a valorar determinadas mejoras... pero hablar del tunning en general es demasiado amplio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos tipos de tuning desde el que cambia su coche entero y lo hace un monstruo con ruedas y al que le gusta como ami cambiarle pequeños detalles y cosillas para darle un toque direrente al resto y que vas por la calle lo miras y dices mira que chulo algo simple limpio que te diferencia del resto . un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DE CHOFER NO VA NI CON SEGUNDAS NI CON TERCERAS, SIMPLEMENTE ERA PARA DEFINIRME UN POCO, NADA MAS, QUE CONOZCO UNOS CUANTOS; LO DE LAS LUNAS TINTADAS LO PUEDO ENTENDER YOLO TENÍA Y LA VERDAD QUE ME AGOBIABA MUCHO ERAN DE SERIE Y MUY MUY OSCURAS.

 

NOSE PERO ME PARECE QUE SI EN ALGO SE DIFERENCIAN LOS AUDIS UN POCO DEL RESTO ES EN TRATARSE DE COCHES DE ALTA GAMA, BUENA CILINDRADA, BIEN POTENTES, BUENOS ACABADOS Y SOBRE TODO MUY DISCRETOS, PARA NO LLAMAR MUCHO LA ATENCIÓN.

 

CREO QUE PODEMOS DERIVAR LA DISCUSIÓN HACIA ESE SURTIDO DE LIGEROS RETOQUES QUE AYUDAN A DIFERENCIARNOS DEL RESTO, POR EJEMPLO LA MATRICULA "ASI", JEJEJJE

 

EN CUANTO AL MARISCO: NI DE COÑA CON LAUREL, QUE BARBARIDAD, QUE FORMA DE MATAR EL SABOR. DIOS !!!!!!!!!!!!!!! QUE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!!!!!!!, JEJEJEJE

 

UN SALUDO AL RESPETABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN CUANTO AL MARISCO: NI DE COÑA CON LAUREL, QUE BARBARIDAD, QUE FORMA DE MATAR EL SABOR. DIOS !!!!!!!!!!!!!!! QUE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!!!!!!!, JEJEJEJE

 

Efectivamente, yo prefiero el laurel en el marisco como buen gallego que soy, pero como en casa el cocinero oficial de marisco y pulpo es este que le escribe, ya me he encontrado con varios invitados recriminando el uso de laurel en la cocción. (evidentemente cuando vaya a su casa a comer marisco que no se lo echen, en mi casa marisco con laurel siempre.) Es una cuestión de gustos.

 

Por cierto, si escribre en mayúsculas es como si estuvieras gritando, mejor en minúsculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hartito del tunning, algunos dirán que no sabré de que se trata y que tampoco conoceré la esencia del tunning, pero me duele mucho ver como destrozan coches de categoria. Creo que los audis son coches en los que el público objetivo esta muy bien identificado, creo que esta bien pequeños detalles, ejemplo, llantas diferentes pero no cantosas, etc....., pero ponerles Alerones, NO; si le pones lunas tintadas en vez del dueño pareces el chofer del ministro de turno.

 

No se que pensareis pero me gustaría hacer un pequeño sondeo de los foreros a ver que cosas os gustan y cuales no, que recomendais y algun que otro ejemplo; Creo que estaría muy bien una pequeña discusión sobre este tema.

 

Pa los tunneros mucho respeto, que pa gustos colores y que hay coches gguapísimos, me encantan, pero no mucho en los de alta gama ó de representación, como se les suele conocer a estos coches.

 

un saludo y comentamos entre todos.

 

Soys..yyo.

 

 

por alusiones voy pa'lla:

 

esta muy bien eso de criticar a los demas, intentar ofender (porque no lo hace el que quiere sino el que puede) y despues de soltar el tochete concluir con un "para gusto colores claro...."

 

que te guste el tuning mas o menos, me la trae floja, que te gusten los alerones o las llantas mas estetica o menos, idem, pero me hace gracia, y lo digo en general, cuando gente como tu (y lo digo con respeto) en cualquier post de alguna preparacion de algun fabricante sale algun audi "pepionarro" con unas buenas llantas , faldones deportivos y amorraos al suelo de la suspensiones super-bajas que llevan, se os cae la baba y todos suspirais por poser una maquina como esa, y eso no es tuning, porque? porque no lleva alguna que otra pegatina, vinilo o pintada lateral, porque las llantas no son cromadas, porque los pilotos traseros no son tipo lexus o de leeds, porque no lleva un aleron que levante mas de un palmo del maletero (que alguna preparacion extra-pija si lo lleva)........... vamos que un subaru imprezza o en un Evo VIII son macarradas tuning no??

 

Se podria decrir que si a mi me gusta el tuning (me encanta, llevo en la sangre tanto gasolina como diesel, siendo hijo de mecanico) y veo un post de anti-tuning, que para que entro, pues por curiosidada, la verdad , es como si yo pongo un post con titulo " EL A6 , EL COCHE DEL ENGAÑAO QUE NO QUIERE UN A4 PERO NO LE LLEGAN LAS PELAS PARA UN A8", cuantos de vosotros con un A6 me vais a poner a parir y amenacar de muerte via MP, pero eso si, despues de poneros a parir en el susodicho post, al final para quedar bien, pondre, si os gustan los A6 alla vosotros, sobre gusto colores......vengo hombre.

 

Que un A6 no acepta el tuning? lo dudo, hay preparaciones guapisimas, y es una lastima que perdiera mi anterior mobil pues tenia fotos de un A6 negro, engordado muy finamente con llantas de 19", lunas tintadas que era una preciosidad, y algunos foreros vieron las fotos en una kkd nocturna que se hizo en barcelona.

 

 

en definitiva, a mi no me gusta el tomate y no lo como, lo que no puedo hacer es ir por hay criticando a todo el mundo que coma tomate.

 

para mi esto es tunig:

 

post-5-1111778966.jpg

 

DSC00241.jpg

 

esto no, y no estamos todos dentro del mismo "grupo"

 

DSC00282bis.jpg

 

 

Pd: en ningun momento he querido ofender a ningun propietario de un audi A6, he puesto ese ejemplo ya que este post esta dentro del sub-foro A6... me encanta el Allroad y porsupuesto lo tunearia <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestion de gustos... pero que quieres que diga??? mira este lisadito.. :p

audi_s6_01_b.jpg

Y a quien no le gustaria tener estas salidillas, con ese bajo con estetica de difusor.???

sy_a48eb72.jpg

Nose, pero... todo el mundo tenemos nuestro corazoncito que nos habla y nos dice que pongamos bonito nuestro carrito.... <_< :)

salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es un tema muy claro:

Los audis son coches con una linea muy sobria, y choca de bruces en concepto con el hecho de poner accesorios para llamar la atención.

 

Por eso, según mi opinión, los únicos tuneados buenos son los que siguen manteniendo la discreta y elegante linea del vehículo, y eso es muuuy raro y/o dificil.

 

Yo soy partidario de añadir solo elementos de la marca que no traiga tu coche. O cosas que tu disfrutes, como repros, suspensiones, frenos,...

 

respecto a las lunas tintadas, hay que reconocer que en los avant tiene la utilidad de protección del maletero, y en otros casos se hace para proteger a los crios.

Pero hay muchos casos que no queda nada bien (p.ej en berlinas de color claro)

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

respecto a las lunas tintadas, hay que reconocer que en los avant tiene la utilidad de protección del maletero, y en otros casos se hace para proteger a los crios.

Pero hay muchos casos que no queda nada bien (p.ej en berlinas de color claro)

 

Pero no queda nada bien... según tu opinión. Conozco gente que le gusta el tintado de lunas en las berlinas, también conozco gente que los tinta por necesidad (niños atrás) también en berlinas, pero repito que es una cuestión de gustos.

Otra conclusión del tema:

 

1 - Me gustan las lunas tintadas.

2 - No me gustan las lunas tintadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO DE CHOFER NO VA NI CON SEGUNDAS NI CON TERCERAS, SIMPLEMENTE ERA PARA DEFINIRME UN POCO, NADA MAS, QUE CONOZCO UNOS CUANTOS; LO DE LAS LUNAS TINTADAS LO PUEDO ENTENDER YOLO TENÍA Y LA VERDAD QUE ME AGOBIABA MUCHO ERAN DE SERIE Y MUY MUY OSCURAS.

 

NOSE PERO ME PARECE QUE SI EN ALGO SE DIFERENCIAN LOS AUDIS UN POCO DEL RESTO ES EN TRATARSE DE COCHES DE ALTA GAMA, BUENA CILINDRADA, BIEN POTENTES, BUENOS ACABADOS Y SOBRE TODO MUY DISCRETOS, PARA NO LLAMAR MUCHO LA ATENCIÓN.

 

CREO QUE PODEMOS DERIVAR LA DISCUSIÓN HACIA ESE SURTIDO DE LIGEROS RETOQUES QUE AYUDAN A DIFERENCIARNOS DEL RESTO, POR EJEMPLO LA MATRICULA "ASI", JEJEJJE

 

EN CUANTO AL MARISCO: NI DE COÑA CON LAUREL, QUE BARBARIDAD, QUE FORMA DE MATAR EL SABOR. DIOS !!!!!!!!!!!!!!! QUE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!!!!!!!!!, JEJEJEJE

 

UN SALUDO AL RESPETABLE.

 

No me parece bien lo primero ser ANTI nada, si tienes un A6 de serie, me parece bien, pero hay tantos que lo miro aver si le encuentro algo que el mio no tenga, por eso cada uno es libre de hacer lo ke kiera con su coche.

Lo de que un audi no se puede tunear porque es un coche elegante... q pasa, q no se pueden tocar ni BMWs ni mercedes, ni audis, ni chrisler grandes ni ninguna berlina? entonces vendere mi A6 y me comprare un kadett o un polo! ke eso si lo ves bien no?

Las fotos de ELDELALERON lo dicen todo.. unas pegatinas de esas... sin ke el coche lleve na mas.. es un kiero y no puedo, pero cosas caras y que diferencien tu coche.. esta de p.m.!

MI coche, el A6 RIEGER WORLD IMPORT, como lo e titulao en el post, me parece q no esta ni macarra ni tuning exagerao ni cargao ni nada (vale! la regilla si! pero ya se la he cambiado!!!!!!!!!) y te puedo decir que en persona es una pasada, y no solo lo dicen los macarras ni los chavales, (yo tengo 21), el otro dia por ejemplo tuve una reunion con gente de mucho dinero (mayores) y todos me dijeron lo mismo, impresonante, si vais a burgos ala KDD nacional lo vereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gusta el tunnig estetico sobre todo si se carga mucho o si se modifica la linea natural del coche, pero tengo que reconocer que hay verdaderas maravillas y al fin cada uno con su coche puede hacer lo que mejor le parezca. ASI que desde aqui agradezco a todos que mostreis vuestros modificaciones y ASI todos podremos seguir comentandolos.

Gracias.

Bremgeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo al correo inicial, me gusta el s-line exterior y el interior (excepto los asientos que trae), las llantas grandes que no dejen ver excesivamente los discos, los volantes, las suspensiones, y los alerones discretos; no me gustan los cristales tintados (aunque esto a veces es una necesidad), los retrovisores cromados, los alerones excesivos, las luces de posición de mil colores, las pegatinas, los peluches....., es decir, me gustan los "tuneos" discretos, los excesivos no, ahora, que cada uno ponga el coche como le salga de los ".." que para eso es suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.