Jump to content

Medicamentos.. Qué nos tomamos????


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Yo hace 12 años que no piso una consulta de un médico para nada, estos días me ha dado por tomar para las molestias de garganta lizipaina.

 

 

Tu no la pisas, la llevas siempre a cuestas.. :notworthy::notworthy:

 

:notworthy: Cierto cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mira, he pasado una semanita con un gripazo del copón, fiebre, tos, mucosidad, dolores musculares.... lo único k me kitó la fiebre fué el IBUPROFENO, después entre aspirinas, gelocatil y un jarabe para tos y mucosidad, me he ido recuperando.

 

Pero vamos, que estaba hecho un cromo y encima con el estómago hecho polvo de tanto medicamento, estaba a sopa y zumo de melocotón, pa vernos matao !!!!

 

:cfsd1::lol2::lol2:

Editado por Raudo-2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me vá bien, que lo he descubierto no hace mucho, es el Nurofen 400 y el Neubrofen 600, uno en pastillas y otros en sobres, de verdad, que el dolor de cabeza, me lo quita, en menos de 20 minutos, es una pasada, me funciona de verdad, ves como el dolor remite, a mi, me funciona mucho mejor que la aspirina por mucho que sea de Bayer, o de Dortmund xDDD

 

También, a parte del dolor de tarro, para el dolor de muelas, oido etc... vá muy bien ( como he dicho, al menos a mí ) a ver, siempre que no sea un dolor insoportable, me refiero a dolores, que "están ahí", no muy fuertes pero te están jodiendo.... si el dolor es brutal.... ufff, prácticamente no te lo quita nada...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paracetamol, ibuprofeno o aspirina cuando me duele la cabeza, alternando de vez en cuando tipo de medicamento y dosis, sufro bastante sdolores de cabeza :lol2:

 

Cuando me duele algo distinto ibuprofeno.

 

Para los resfriados Frenadol si estoy mu mal o simplemente nada.

 

Para todo lo demás...mi médico...aunque llevo sin pisar dos años :flwrs: (toco madera)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.