Jump to content

como se desmontan los altavoces


Publicaciones recomendadas


Correcto, para quitar los altavoces hay que desmontar todo el panel, es sencillo, en los laterales superiores hay dos tornillos uno a cada lado, los quitas y despues tiras para arriba y para fuera de todo el panel. Ten cuidado con los conetores que van al panel, elevalunas ..... lleva dos altavoces uno de graves de seis pulgadas y media y uno de agudos, la potencia no lo se y la calidad dejemosla en decente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, para quitar los altavoces hay que desmontar todo el panel, es sencillo, en los laterales superiores hay dos tornillos uno a cada lado, los quitas y despues tiras para arriba y para fuera de todo el panel. Ten cuidado con los conetores que van al panel, elevalunas ..... lleva dos altavoces uno de graves de seis pulgadas y media y uno de agudos, la potencia no lo se y la calidad dejemosla en decente. ;)

muchas gracias A6Atom y el altavoz oculto en la bandeja trasera creo que será subwofer,como lo encuentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sub en un avant va en la parte derecha del maletero,pero en un berlina no lo se. :cfsd1:

 

Como dice cesare,a mi me van de lujo,y con una calidad inmejorable.

Sera que algunos han pasado a mejor vida. :):flwrs:

 

Quitar los paneles es cosa de minutos,y es muy facil.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo la berlina y lleva Bosé y se oyen de lujo

y el sub en el mio lo lleva el la parte lateral derecha en

maletero y creo que en la bandeja no lleva por lo menos

el mio,el mio los lleva en las puertas delanteras y

traseras y el sub,y tambien se que lleva una pequeña

etapa escondida segun me dijo el chico del audio donde

yo voi. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevas bose el subwoffer está en el maletero, a la derecha.

 

yo soy bastante melómano (en casa tengo un equipo de unos 6000 euros) y os digo que el coche es un mal sitio para escuchar música.

 

aún así la calidad de este equipo me sorprendió.

 

los de bose seguramente hicieron lo que pudieron ,así que no creo que puedas mejorar la calidad de sonido si no es gastándote mucha mucha pasta, y ni así lo notarías.

 

bose es una marca americana mas bien conocia por fabricar pantallas efectistas y de bajos remarcados, no por su claridad y fiel reproducción, para eso mejor nos vamos a pantallas inglesas (BW, Rogers, etc...) aunque a estas marcas de calidad ni se les ocurre fabricar altavoces para coche, pues saben que es imposible obtener calidad de sonido en un espacio tan reducido.

 

yo intentaría tocar el bass/treble y el fader para ajustarlo a tu oreja, y recuerda que aumentando el volúmen (en ningún equipo hay que sobrepasar el tercio del recorrido) sólo conseguirás dolor de cabeza, y gastaría energias y dinero en otra cosa

 

y por último recuerda que hay cd's grabados con el culo y emisoras que ecualizan para que su música (y voz) se escuche en transistores de cocina, y que por eso suenan tan graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hay un "How to" en un Allroad que me sirvio para cambiar los de las puertas de mi A6 (y no soy ningun experto):

 

http://www.redshift-consulting.com/audiaudio/speakers.html

 

Eso si, las conexiones tuve que puentearlas en algunos casos por los conectores especificos que usa Audi para llevar la señal de los altavoces a la etapa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, para quitar los altavoces hay que desmontar todo el panel, es sencillo, en los laterales superiores hay dos tornillos uno a cada lado, los quitas y despues tiras para arriba y para fuera de todo el panel. Ten cuidado con los conetores que van al panel, elevalunas ..... lleva dos altavoces uno de graves de seis pulgadas y media y uno de agudos, la potencia no lo se y la calidad dejemosla en decente. :flwrs:

muchas gracias A6Atom y el altavoz oculto en la bandeja trasera creo que será subwofer,como lo encuentro?

Si no llevas bose, no lleva subwoofer el coche.

 

Respecto a lo que pregunta cesare pues que quieres que te diga, se escuchan bien peeeeeero se podrían mejorar... tampoco me voy a gastar 1000 euros pero poner unos más que decentes delante pues a lo mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.