Jump to content

Me despido y doy el relevo a mi hermano.....


Sandro

Publicaciones recomendadas


jajaja, gracias Pablo!! pues mira no es mala idea..... realmente estas son definitivas y inamovibles, me entregan el coche el Lunes, no dejaré de pasar por aquí a contaros las sensaciones, de momento el cuarto de hora que lo probé me pareció duro, robusto, notas el motor detrás de tu espalda... pero se hecha de menos el turbo....es diferente, no sé ya os contaré... Slu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque he sido afortunado que mi hermano se lo cambiara :clap1: para ahora poder disfrutar yo de él :clap1: .

Ayer me tiré mirando posts relacionados con el coche hasta las tantas desde los origenes con su primer propietario ( que se me ha esfumado su nik d la cabeza ) hasta las ultimas cosas colgadas por mi hermano, tb estube viendo algunos post realcionado con los antirrobos, hay que ver como vuelan los bichos estos.

Bueeenoooooo saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque he sido afortunado que mi hermano se lo cambiara :notworthy: para ahora poder disfrutar yo de él :shocked: .

Ayer me tiré mirando posts relacionados con el coche hasta las tantas desde los origenes con su primer propietario ( que se me ha esfumado su nik d la cabeza ) hasta las ultimas cosas colgadas por mi hermano, tb estube viendo algunos post realcionado con los antirrobos, hay que ver como vuelan los bichos estos.

Bueeenoooooo saludoos

 

Tyler_durden y despues Patrick_Bateman. :notworthy: Creo que fue el primer forero en enseñarnos su culo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, gracias Pablo!! pues mira no es mala idea..... realmente estas son definitivas y inamovibles, me entregan el coche el Lunes, no dejaré de pasar por aquí a contaros las sensaciones, de momento el cuarto de hora que lo probé me pareció duro, robusto, notas el motor detrás de tu espalda... pero se hecha de menos el turbo....es diferente, no sé ya os contaré... Slu2!

 

Eso, eso

 

Así por fin podremos leer una opinión desinteresada de la criaturaaaah :clap1:

 

Aunque me parece difícil ser imparcial con esa cosita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los dos hermanos! A uno por cambiar a Porsche y al otro por entrar en el mundo TTeTTero. He de admitir que soy otro propietario del TT que siempre va mirando los Porsche por la calle. He pensado varias veces en dar el salto, pero no me atrevo a dejar de sentir nuestro fantástico turbo. Quizá un Porsche tiene más "nombre" que un Audi, la verdad no lo sé, no puedo ser imparcial teniendo un TT. Pero tienen algo que atrae y al ser un coche similar, pasa lo que pasa... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la compra, ahora estas ya en otro peldaño,pronto te daras cuenta, porsche es otra dimension, realmente de un TT a un 986 pues la diferencia es justa,pero suficiente, yo me hubiese mirado un 911 para hacer el salto de verdad,piensa que es porsche y que es caro de c***,ahora a disfrutarlo, pero nunca dejes de visitar la familia ASI, pasate algun ratito por aqui www.soloporsche.com ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Turbo!!, de momento le he hecho 100 kmtrs por autopista de traerlo hasta casa y una vueltecita que he dado esta noche, lo que me comentas ya lo he notado, realmente es otro peldaño, tiene otro tacto el tema, es distinto, teniendo los mismos caballos 225/220 pero un motor más gordo 2.7 se hace notar bastante la diferencia, pero tb es el conjunto del coche, otra historia realmente un peldaño por arriba y cuando lo descapotas vas allí dentro que no te lo crees....el coche es muy guapo por todos lados y desprende mucha elegancia. En cuanto a lo del 911 lo dejaremos para más adelante si surge la oportunidad y los negocios marchan.... de momento he podido aspirar a este ya que me ha surgido una buena oportunidad y me puedo dar con un canto en los dientes :lol2: , desde akí animo a quien se lo esté planteando, a mi siendo fanático de mi anterior TT ahora propietario mi hermano...sinceramente me ha gustado el cambio, saludos a todos!!

P.D: Ya estoy registrado también en Soloporsche.com y sigo siendo Tycon, el de siempre :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.