Jump to content

tunning para el nuevo TT


jona

Publicaciones recomendadas

y el antiguo TT.......no puedo entender como todavia hay mucha gente que no le gusta el nuevo TT y tienen el viejo TT.....

para mi son casi iguales,,

simplemente el nuevo esta mejorado

 

 

Si el culo al no haber alerón fuera distinto más hacia fuera, si esos escapes tan insulsos también lo fueran, si esos faros delanteros me recordaran a marcas de más prestigio...

 

En lo que si estoy de acuerdo es en el interior..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y el antiguo TT.......no puedo entender como todavia hay mucha gente que no le gusta el nuevo TT y tienen el viejo TT.....

para mi son casi iguales,,

simplemente el nuevo esta mejorado

 

 

Si el culo al no haber alerón fuera distinto más hacia fuera, si esos escapes tan insulsos también lo fueran, si esos faros delanteros me recordaran a marcas de más prestigio...

 

En lo que si estoy de acuerdo es en el interior..

 

Totalmente de acuerdo.. <_<

 

El interior lo han bordao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he entendido el Tunning

 

Bueno, tuning hay de muchos tipos...

 

Que yo sepa "tunear" es afinar o ajustar, por lo tanto ajustar estética o mecánicamente el coche al gusto de cada uno seria tuning.

 

Cambiarle las llantas al coche yo ya lo considero tuning, por que estas ajustando la estética a tu gusto. Igual que meterle una repro o bajar la suspensión, etc...

 

Después está el gusto de cada persona...

 

Ejemplos de tuning feo (según mi gusto):

 

cochefeosu3bc1.jpg

audi-tt-tun-1.jpg

 

Ejemplos de tuning decente (según mi gusto):

 

poza2.jpg

start.jpg

 

Pues eso, que va según los gustos de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ese color naranja me gusta un poco... :clap1:

 

 

Especifico....................no me gusta el GITATUNNING!!!!!!!!!!! ;)

 

Aunque todo lo que sean modificaciones fuera de la marca tampoco me gusta.............Brabus, Gemballa, ABT...........en general me gusta mas el coche de serie con el acabado mas deportivo de la marca......

 

 

Lo de cambiar llantas es Tunning???????????

 

-SOMOS TODOS UNOS TUNEROS DE LA LECHE!!!!!!!!!! :laugh: :clap1: :clap1: ................Supongo que haces referencia a llantas fuera de la marca no??.........tampoco me gustan. :lol2:

 

Saludos TTUNNERSSSSSSSSSSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Jona, e visto k anteriormente en el foro publicaste un mensaje sobre una pantalla TV motorizada de doble din, y me gustaria saber k me informaras sobre ella y si terminaste montandola. Yo tengo el nuevo TT y me urge bastante saber precio exacto(escuche algo de 250 euros), donde me puedo hacer de ella y todo lo k sepas sobre el tema. Bien contesta a privado(celica143ts@hotmail.com) o komo kieras xo por favor contesta lo antes posible. NOS VEMOS PRONTO Y GRACIASSSSSS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jona, e visto k anteriormente en el foro publicaste un mensaje sobre una pantalla TV motorizada de doble din, y me gustaria saber k me informaras sobre ella y si terminaste montandola. Yo tengo el nuevo TT y me urge bastante saber precio exacto(escuche algo de 250 euros), donde me puedo hacer de ella y todo lo k sepas sobre el tema. Bien contesta a privado(celica143ts@hotmail.com) o komo kieras xo por favor contesta lo antes posible. NOS VEMOS PRONTO Y GRACIASSSSSS!!!!!!!

 

CONTESTACION INMEDIATA :drool:

 

a mi TT todavía le faltan 3 semanas para que empieze la gestación , :rolleyes:

`

pero desde luego que va a ser lo primero que instale..

su precio es desde 250 euros hasta 400 euros +/- de momento solo lo e visto en ebay..

pero traen de todo TV incorporada DVD. MP3, divx. entradas USB,,pantallas 7" tactil,, incluso las hay con navegador,,,pero este modulo que si va a parte no e logrado verlo...

para su instalación solo necesitas comprar el marco adaptador 1 DIN y recortarle el plastico necesario para que entre el 2DIN que necesita esta radio...en japón si los venden ( marco 2DIN ) para su sistema de navegacion hdd. pero claro todavia en europa esas tecnologias no las tenemos :lol2:

el precio del marco 6 euros...

la verdad que tiene que quedar de muerte :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi empezo gustandome mucho el tuning, pero con los años he perdido ese gusto por tunear yo mis coches. Me gusto ver los coches tuneados pero nada mas. Para mi gusto estos TT tuning son muy feos y le hacen perder esta linea que nos a atraido tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jona, e visto k anteriormente en el foro publicaste un mensaje sobre una pantalla TV motorizada de doble din, y me gustaria saber k me informaras sobre ella y si terminaste montandola. Yo tengo el nuevo TT y me urge bastante saber precio exacto(escuche algo de 250 euros), donde me puedo hacer de ella y todo lo k sepas sobre el tema. Bien contesta a privado(celica143ts@hotmail.com) o komo kieras xo por favor contesta lo antes posible. NOS VEMOS PRONTO Y GRACIASSSSSS!!!!!!!

 

 

 

 

Teneis el enlace de la pagina del equipo que hablais?

Tenia pensado instalarle el alto de gama de Pionner, pero la diferenci en precio es descomunal, aver que tal es ese que comentais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso q la mayoria de los coches, con unas buenas llantas y un poco bajados de suspension, ganan el doble y sin hacer falta meterle mil modificaciones, q en la mayoria de las ocasiones, lo unico q consiguen es estropear el modelo en si :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.