Jump to content

Hola grupo...


Invitado Bierx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me acabo de dar de alta en el grupo y qería saludaros a todos antes de comenzar.

 

Tengo intención de adquirir un A3 en breve (seguramente esta semana iré a firmar), aunque me faltan un par de sitios donde preguntar precios...

 

A ver qué os parece lo que tengo: me piden unos 24000 € por un 1.6 FSI con techo, pintura metalizada y Xenón. De momento es lo mejor que he encontrado...

 

Se que es un coche "caro", y la gente no hace más que decirme que no necesito tanto coche, teniendo en cuenta que no lo utilizo todos los días (el curro me queda cerca y voy en transporte público), y tal y cual, pero yo me digo, "Si en algún momento me lo puedo permitir es ahora, no cuando esté hasta las cejas pagando hipoteca y demás..." Creo que debo ir a por el coche que me gusta y punto. Si no lo hago ahora... ¿Cuándo...?

 

Aunque sólo sea para volver a mi casa algún fin de semana que otro y chuparme casi toda la A-6 (Madrid - Ponferrada) creo que me va a merecer la pena cambiar mi Corsa del año 90 que está cayendo a pedazos y poder hacer los viajes en condiciones (Se acabó lo de viajar en calzoncillos en verano y asustar a las cajeras de los peajes... :unsure: ).

 

En fin, que por lo menos ya he decidido que Gasofa en lugar de Diésel y dentro de la gasofa, el 1.6 FSI, (a no ser que me hagan una oferta irrechazable en breve) supongo que por aquí más de uno me podrá decir qué tal le va el motor citado (aunque repito que voy a notar diferencia en todo caso con lo que tengo ahora... :unsure: )

 

Bueno, dejo se soltaros el rollo y ya os informaré de como van las gestiones. Nos leeremos por aquí. Espero poder ayudar en lo que pueda, aunque supongo que al principio serán todo preguntas más bien....

 

Saludos...

 

Bierx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javier...

 

¿Qué quieres decir con lo de los caballos de más en el Golf?

 

Al ser el mismo motor, supongo que se aplicará lo mismo en el A3, ¿no? No he encontrado información específica sobre este A3 1.6 FSI en banco de pruebas... ¿Conoceis alguna página donde lo pueda ver?

 

Gracias...

 

Bierx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier...

 

¿Qué quieres decir con lo de los caballos de más en el Golf?

 

Al ser el mismo motor, supongo que se aplicará lo mismo en el A3, ¿no? No he encontrado información específica sobre este A3 1.6 FSI en banco de pruebas... ¿Conoceis alguna página donde lo pueda ver?

 

Gracias...

 

Bierx

si, si el motor es el mismo me imagino que también los dará....dió 8 caballos de más... :unsure:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y si te gusta a por él, te lo pide el corazon, pués ya esta, veras como no te arrepientes, al contrario, cada vez estaras mas contento, por lo menos eso es lo que me pasa a mi, volvemos a lo de siempre, con 24.000 leuros, te puedes comprar coches mas grandes y potentes, pero te aseguro que no te encontraras tan agusto como en un audi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!!

 

Pues otro que opina lo mismo, la eleccion me parece la mas adecuada a tus necesidades... haces pocos kms, no parece que viajes con muchos ocupantes y por lo que veo das mas importancia al confort y al equipamiento que a 20 cvs mas, por lo cual creo que has hecho la eleccion acertada.

 

Hay algun forero que lo tiene pedido, pero aun no hay nadie con el en el foro (o al menos eso creo).

 

Que te diran que es caro por 24.000 €? Si, lo es, pero si el motor no te preocupa demasiado (vamos, no es para tanto eh, que con 115 Cv ya ira muy bien) no creo que te arrepientas, es un verdadero cochazo...

 

Suerte con la compra y por aqui nos vemos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.