Jump to content

SECADO Y MANCHAS TAPICERIA


ttefa

Publicaciones recomendadas

GUANTERA que tal maestro?

Haber, hoy te traigo dos preguntitas. Una es que haber si puedes explicar como secar el coche despues de un lavado a presion para no quitar la cera que puse la semana pasada.

Otra es como puedo eliminar manchas intimas de los asientos, ya sabes a que me refiero. Si sabes algun metodo casero o con algun producto en especial. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A la hora de lavarlo, más que el secado, lo que te hace peligrar la cera es el agua caliente y el tipo de jabón que usen en ese lavadero.

 

 

Si puedes, busca los del elefante azul. Son de lo mejor que hay. En Andalucia tienen una buena red de lavaderos, asi como en Catalunya.

 

Los lavaderos con máquinas istobal tambien son candidatos, ya que istobal recomienda usar autoglym para el correcto funcionamiento de sus máquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para secarlo, al menos yo, lo hago asi.

 

 

Primero, retiro el grueso del agua con una flexiblade, siguiendo el fluir del aire que tendria el coche en movimiento, con movimientos largos sin parar hasta terminar la pieza a secar, de delante a atrás.

post-2186-1169986971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras ello, para retirar las gotas que quedan, paso esta toalla de microfibra (no se si fué la que te vendí) por la carroceria.

 

 

Me gusta más esta toalla que cualquier otra balleta cuando va encerado.

 

Se dobla en cuartos, y se van alternando conforme se saturan.

 

Si hay rodillos de escurrido en el lavadero, lo escurres en ellos de vez en cuando.

 

Se lava en lavadora, a 40º como mucho, y sin suavizante, en programa corto.

post-2186-1169987153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No GUANTERA, ese producto no me lo enviastes, haber si puedo quitarlo con espuma HURRA o algo parecido, ahhh se te olvido decirme como y con que secar el coche. SALUDOS maquina.

 

 

Acabo de hacerlo. :notworthy:

 

 

NO uses la espuma seca hurra.

 

Es peor el remedio que la enfermedad.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo estos consejos, la cera no debe peligrar en exceso.

 

Pero recuerda que la duración de esta es indirectamente proporcional a los lavados con agua caliente que le hagas al coche, y al tipo de jabón que usen.

 

No lo metas en el primer lavadero que encuentres.

 

 

Ten uno "cazado" que sea bueno.

 

 

Y seguro que lo llevas asi durante semanas e incluso meses.

post-2186-1169987403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo de aplicarlo.

 

 

Rocia una balleta de microfibra si la mancha es superficial.

 

 

Guantera.

dónde puedo comprarlo?

Los de la otra marca que comentas a menudo los encuentro en el Corte Inglés ( Hipercor) pero ésta marca no la he visto.

Mi problema no sonmanchas íntimas ( ya dispongo de casa, ja, ja, ja...) sino "regulgitaciones" de las monstruicas.

Gracias.

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No GUANTERA, ese producto no me lo enviastes, haber si puedo quitarlo con espuma HURRA o algo parecido, ahhh se te olvido decirme como y con que secar el coche. SALUDOS maquina.

 

 

Acabo de hacerlo. :notworthy:

 

 

NO uses la espuma seca hurra.

 

Es peor el remedio que la enfermedad.

 

 

Usé la espuma seca hurra y no hice nada.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..........................................................

Guantera.

dónde puedo comprarlo?

 

 

Por Dios, navarrico <_<

 

Creo que debes ser el único forero que no sabe quien te lo puede gobernar en este foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.