Jump to content

Leds Ambiente en A6 4F


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola JNV, GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

 

No sabes como me alegro de tu post, :notworthy::notworthy::p , anda que no tenia ganas de hacer esto, pero no sabia por donde empezar.

 

Si me pudiras decir como desmontar eso, que no tengo ni idea, me lanzo y lo hago, imagino que tendre que pedir de la referencia de los leds 2 undades no?

 

Mi color es el mismo, creo, ya que por fuera es azul y el interior normal y techo blanco.

 

Habria que hacer algun tipo de soldadura o algo para los leds, esque eso no me atrevo, si solo es conectarlos...

 

Me interesaria saber los pasos a seguir para desmontar y las fotos un poco mas grandes que tanpequeñas no distingo bien.

 

Muchas gracias...... :notworthy::notworthy:

 

Espero alguna respuesta :lol2::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esas dos referencias es suficiente, los leds ya vienen 2.

Simplemente es tirar de la tapa, desatornillar los dos tornillos y enchufar los leds.

 

El color del plástico te lo podrán decir en tu concesionario dándoles el nº de chasis de tu coche.

 

pecata minuta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya las tengo puestas ;):):lol2: , ha sido muy facil, en cosa de 10 minutos se ponen y el resultado merece la pena.

 

El precio que me ha costado ha sido el Diodo luminoso 6.13 y la carcasa 8.75 , a esto le añadimos el IVA correspondiente, 2.38 y es un total de 17.26, precio final en Solano, Zaragoza.

 

Vista la experiencia animo a todos los que estais dudando en hacerlo que lo hagais que es facil, y si alguno necesitais algo de ayuda... a vustra disposición.

 

Un saludo.

 

¿Por cierto, me podeis explicar en que consiste el paquete iluminación interior?

 

Ademas de lo de los leds, creo que también se iluminan los reposapies delanteros y traseros, pero no se de que color ni cuando, ya que en el mio que no lo tiene se iluminan al entrar en el coche pero luego se apagan, imagino que con el paquete este estaran siempre iluminados cuando esten las luces puestas... ¿no?

 

Sabeis si tambien podemos instalar eso como hemos hecho con los diodos?

 

Las luces de los reposapies son blancas las normales mias.

 

Gracias-- :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.