Jump to content

audi de importacion o nacional


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola,

 

me gustaria comprar un audi el a4 1.9 130cv para ser exactos dicen que en alemania ahorras muxo dinero entoces me gustaria saber si merece la pena ir a alemania?suelen dar problemas los coches de importacion,es mejor ir a alemania o comprarlo en un compraventa

 

aver si podeis ayudarme

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

me gustaria comprar un audi el a4 1.9 130cv para ser exactos dicen que en alemania ahorras muxo dinero entoces me gustaria saber si merece la pena ir a alemania?suelen dar problemas los coches de importacion,es mejor ir a alemania o comprarlo en un compraventa

 

aver si podeis ayudarme

 

gracias

Si, vete a Alemania, te ahorras unos 3-4000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay para todos los gustos,

 

pero ten cuidado por los kilómetros que tienen. Parece que han pillado alguno aquí con el cuentakilómetros trucado.

 

De todas formas, si quieres comprartelo allí, recuerda limpiar bien los bajos del coche cuando te lo traigas, porque las carrteras de Alemania le suelen echar mucha sal, y aquí, puede picar gomas o algo.

 

Ya te dirá más la gente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria comprar un audi el a4 1.9 130cv para ser exactos dicen que en alemania ahorras muxo dinero entoces me gustaria saber si merece la pena ir a alemania?suelen dar problemas los coches de importacion,es mejor ir a alemania o comprarlo en un compraventa

 

Si miras bien, es posible que en Alemania puedas ahorrar dinero. Todo depende del modelo específico que quieras comprar, extras, antigüedad....

 

Lo bueno de Alemania sobre todo es que allí hay mucha más oferta, y es más fácil encontrar lo que buscas, sobre todo si ya tienes en mente un color, equipamiento, extras, etc, concreto.

 

Desde luego entre un compraventa español, e ir a comprarlo a Alemania, vete a Alemania sin ninguna duda. Mejor que esas dos opciones sería conocer a alguien de confianza que venda un coche como el que buscas, o alguno de los que está en venta en el foro.

 

El tema de la corrosión motivada por la sal que echan en Alemania hay que tenerlo en cuenta también. Mi coche es alemán y hasta ahora lo he notado en que el limpia trasero no me funciona porque el motor del mismo está completamente oxidado, y hace poco, cuando cambié de ruedas, tuvimos que sacar las antiguas a patadas por lo mismo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

me gustaria comprar un audi el a4 1.9 130cv para ser exactos dicen que en alemania ahorras muxo dinero entoces me gustaria saber si merece la pena ir a alemania?suelen dar problemas los coches de importacion,es mejor ir a alemania o comprarlo en un compraventa

 

aver si podeis ayudarme

 

gracias

 

Opino como el compañero que te indica que busques a alguien de confianza o dentro del foro.

Yo no me arriesgaría a ir a Alemania.

El tema de los km está a la orden del día: los tocan casi todos.

Yo creo que en precio ya están a la par aquí y allí. No me creo que en Alemania "aten los perros con longanizas". Los que ahorran son los compraventas que se traen auténticos cascajos , los "maquean" y los venden como coches con "87.000 km". Pero a nivel particular, ahorro creo que poco.

 

Lo que sí es cierto es que hay muchos más modelos y colores y combinaciones.

 

Yo buscaría un particular, que fué lo que hice y estoy muy contento.

 

Saludos y suerte.

Esperamos verte estrenar tu coche con nosotros.

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Métete en autoscout y mira a ver si en Alemania regalan algún coche... Los buenos (pocos Km) valen cómo los de aquí, y los que tienen muchos km son más baratos (allí se pagan por kilometraje). Lo de dónde comprártelo sin comentarios..simplemente te diré que eches un vistazo al subforo de talleres e importadores. Creo que Alemania puede ser interesante por oferta pero no por precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa más, el kilometraje:

 

En Alemania es bastante difícil que te engañen con los kilómetros. Allí está penado y perseguida esta práctica. Además, como ya sabrás en este foro hay una persona que te puede decir con cuántos kms pasó el coche la última revisión.

 

En España, lo difícil es que no te engañen. El único caso en el que yo me fiaría, como te decía antes, es que se lo compres a alguien de confianza, y que ese alguien lo comprara nuevo a su vez.

 

Los compraventas y los concesionarios tocan los kms de los coches de 2ª mano. Esto incluye los de km 0 y los de dirección, y está mucho más generlizado de lo que pensamos. En este foro hemos leído más de un testimonio muy cercano, que nos ha confirmado nuestras peores sospechas.

 

Concretando un poco más sobre tu caso, si buscas un coche con más de 100.000 kms, y con extras, es probable que en Alemania encuentres mejores oportunidades. Además tienes la ventaja de que podrás saber lo que estás comprando (Kms, revisiones pasadas). Aquí vas a "ciegas", y si lo compras a un importador o a un concesionario de 2ª mano, las posiblidades de que estafen son muy altas, créeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo que te leas todos los post que encuentres sobre comprar un coche en Alemania.

 

yo antes pensaba lo mismo, e incluso tengo un amigo allí que me podría hacer de traductor, pero despues de leer todo sobre el tema, se me han quitado las ganas.

 

cierto es que también hay chollos, y muy buenas ofertas por la cantidad de coches que hay, pero tambien es cierto que el 80% de los coches están tocados de kilomtraje.

 

Ten en cuenta que en Alemania se hace una media de 40.000-50.000km/año y que si vas a por un coche de entre 2-4 años, (que es el que busca todo el mundo), si lo ves con menos de 60.000 km, malo malo, o que es un chollo, una de dos.

 

También tienes que buscar un poco algún particular, si es el único propietario que ha tenido, tras hablar con él, y ver como es, te puedes dar una idea de que conducción ha realizado y si el coche tiene esos km que pone el marcador.

En un compra-venta no conoces a su antiguo dueño y te pueden decir que lo tuvo un jubilado cuando lo pudo tener uno que cagaba para el coche.

Son muchos aspectos a tener en cuenta, pero si estás decidido, fijate bien en todos estos aspectos, y como te ha dicho sordabiron fijate bien en los bajos, (corrosion).

 

PD. antes que en un compra-venta en España me subo a Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien ten en cuenta que a la hora de venderlo, ya que todo tarde o temprano se vende, es muy posible que no te lo acepten en un concesionario de audi, o si lo hacen, lo harán a un precio insultante.

 

 

Yo estoy en tratos para adquirir un a6 para mi padre, y me comentan que los que les llegan de clientes con audi traido de Alemania, no se los cogen, y solo lo hacen en casos muy determinados, a muy bajo precio, y de inmediato lo llevan a algun compra-venta de la zona, y nunca lo exponen en las instalaciones de la audi.

 

 

Ten en cuenta esto.

 

 

Para deshacerte de él, tendrás que venderlo a particular, o aceptar precios muy bajos (es la misma situación que se encuentran propietarios de mercedes importados al ir al concesionario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia en Alemania no ha podido ser mas positiva, de hecho no te recomendaría que lo compraras en un compra-venta, cómpralo nuevo o vete para Alemania.

Yo lo hice el pasado julio y estoy muy contento, mira en mi firma y ahi verás toda la historia con enlaces al relato de Goodson y mas información.

 

Respecto a lo de que te valoren menos el coche en un concesionario, pues probablemente, pero siempre va a ser asi alli y lo mejor es vender a particulares. Tendrás facturas, libro de revisiones y demás que demuestren que el coche ha sido importado por ti.

 

Poco mas, la decisión es tuya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Métete en autoscout y mira a ver si en Alemania regalan algún coche... Los buenos (pocos Km) valen cómo los de aquí, y los que tienen muchos km son más baratos (allí se pagan por kilometraje). Lo de dónde comprártelo sin comentarios..simplemente te diré que eches un vistazo al subforo de talleres e importadores. Creo que Alemania puede ser interesante por oferta pero no por precio.

 

Saludos

 

Completamente de acuerdo, hay muchos que deben pensarse que los Alemanes son bobos y nos regalan los coches, graso error, no digo que "puntualmente" no salgan "chollos", como tambien pueden salir aqui en España en cualquier conesionario Audi con modelos de km0 o entre particulares motivados por circustancias (prisas del vendedor para vender el coche de manera rapida, "desconocimiento" de los precios, et), pero desde mi experiencia de mas de 6meses mirando casi a diario en mobile.de unidades que merecieran la pena de Allroads y A4s equipadas hasta arriba, con pocos km y años, te garantizo que el pvp final entre Alemania y España, en la mayoria de los casos, es muy parejo, la unica ventaja como apunta comproa4avat es que en Alemania tienes mucha mas oferta y posibilidad de eleccion.

 

El tema de los km, esta claro que en España de los coches que mires en los compraventas en muchos casos tendras que cerciorarte luego por tu cuenta de su veracidad porque suelen estar tocados, en Alemania eso es delito y raro sera que te encuentres con ese problema, pero en contra si tendras otros problemas como son el desplazamiento hasta alli, el viaje de vuelta, el papeleo una vez aqui, perdida de tiempo, el tema que comentan de la sal....................

 

Yo creo sinceramente que los chollos no existen de manera habitual, ni aqui ni tampoco en Alemania, aunque luego leo casos como el de TourisT y el AllRoad que se ha traido apenas hace un mes y me quedo absolutamente loco y sorprendido, pero de veras que pienso que estos casos "chollo" son de los menos, y lo habitual es encontrar precios semejantes a los de España una vez sumados todos los gastos en los coches que verdaderamente merecen la pena.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que muchos teneis un concepto un poco equivocado.

 

Veamos, los coches que se le trucan los km si, son alemanes o belgas o franceses, pero quien le truca los km no es el vendedor en el pais de origen del coche, si no el compraventa español que compra un coche por 12.000 y lo quiere vender por 20.000.

 

Yo ya no digo los compraventas turcos o esos que hay por esos paises ... pero el 90% de compraventas alemanes son de fiar.

 

En cambio el 99% de los compraventas españoles son para desconfiar.

 

Si tienes la opcion de ir a alemania, vete sin dudarlo, ya que tendras un mercado extensisimo con muchisima variedad, con coches realmente buenos, y claro no esperes encontrarte gangas, pero si te encontraras con que dificilmente te la meteran doblada.

 

Procura comprar un coche con garantia europea aun, y que no tenga mas de 3 o 4 años por que si no ya estara demasiado corroido por la sal.

 

Si tiene menos de eso no tendras problema alguno.

 

Yo el proximo coche tambien lo ire a buscar a alemania.

 

Si buscas por el foro encontraras mi relato de importacion, es facil y ahorre unos 4000€ tranquilamente.

 

Goodson tambien tiene un relato, y hay mas foreros que se bajaron el coche personalmente de alemania y creo que todos estan contentos.

 

Encambio el 90% que los compro en un compraventa nacional esta descontento .....

 

y yo los 10 coches que bajaron de alemania por mediacion del mismo contacto que fui yo, los 10 estan 100% conformes con lo que ahorraron y lo bien que le va el coche.

 

Saludos y animate si puedes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te recomendaria k primero de todo miraras los coches en venta de este foro, hay buenas ofertas y sabes k son nacionales y los km son reales, ademas mas mimados k aki... jeje.

La segunda opcion seria lo k acavo de hacer yo, busca algun compra-venta de confianza y busca coches con él, no te regalan el coxe, pero si k te ahorras 2 o 3 mil euros y el coche viene con muchos extras mas de los k encuentras aki, aparte sabes los km reales k tiene, cuesta muxo encontrar alguno k este "razonable" de km pero si buscas bien encuentras.

Luego estan los compra-ventas españoles, k si buscas bien encontraras algo bueno a un precio razonable, pero eso si, bajados de km y sin libro de revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compraventas y los concesionarios tocan los kms de los coches de 2ª mano. Esto incluye los de km 0 y los de dirección, y está mucho más generlizado de lo que pensamos. En este foro hemos leído más de un testimonio muy cercano, que nos ha confirmado nuestras peores sospechas.

 

Esto, sencillamente, no es 100% verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.