Jump to content

Vale la pena pagar 1000€ por 35 CV mas?


torete_86

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una duda parecida, pero entre el de 140 y el de 170...

 

El 140 parece que esta más probado, que el de 170 que acaba de salir, pero me da miedo pillar el 140 por todas las personas cabreadas que hay con ese motor...

 

En fin, si teneïs alguna opionión acerca del de 170...

 

 

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para ver la fiabilidad del 170 tendrás q esperar más tiempo y leer las opiniones de los foreros ....

 

tb depende de la potencia q vayas a necesitar

 

es demasiado subjetivo

 

s2

 

:clap1: Pufff ya veras cuantos "petaran", 30 CV más compresión de motor y esfuerzo no se yo........ Por no hablar de las vibraciones que haran saltar a más de uno de su asiento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo dicho, por fiabilidad y economia el 1.9 TDI, si compras el 2.0 TDI te correra mas, pero te tienes que arriesgar con el tema de los problemas que esta dando, y el de 170 TDI de entrada si no son prioridad las prestaciones no vale la pena y dire porque, porque foreros que lo tienen dice que no tiene bajos, y el dia que hagas ciudad acabaras arto, y te lo digo yo que tube el 2.5 TDI, que tambien es un motor sin bajos y al final acaba cansando, otra solución es montar el cambio automatico que anula este vacio que tiene el motor y por supuesto los posibles problemas y los consumos que tienen que subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos A3 2.0 tdi se venden en españa :p ?? la gente habla de fallos como si cada uno que se vendiese te trajera fallos siempre. Yo conozco a gente que no le ha dado absolutamente ningún problema, gente con 80.000 100.000 y hasta 225.00 km. Si de 50.000 que se venden, fallan 1500, no se puede decir que sea un motor con fallos y nada fiable, si asi fuera creen realmente que se seguiria montando en todo el grupo Vag y lo que le queda....? Yo personalmente creo que es un GRAN MOTOR, A LA ALTURA DE CUALQUIER Y REPITO, CUALQUIER COCHE DIESEL DE GAMA ALTA :clap1: , la put*da es que entre esos 1500 esté el tuyo o el mio.

:clap1:

 

Está claro que fastidia mucho que un coche tan caro te falle, pero Mercedes, BMW, Saab, Volvo... tambien fallan y mucho, y son grandes marcas, y fallos iguales o peores que los que le han ocurrido a foreros de aqui.

 

Si no queremos fallos, del tipo que sea, NOS TENDREMOS QUE COMPRAR UN "LEXUS" ESE SI QUE NO FALLA !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos A3 2.0 tdi se venden en españa :ranting2: ?? la gente habla de fallos como si cada uno que se vendiese te trajera fallos siempre. Yo conozco a gente que no le ha dado absolutamente ningún problema, gente con 80.000 100.000 y hasta 225.00 km. Si de 50.000 que se venden, fallan 1500, no se puede decir que sea un motor con fallos y nada fiable, si asi fuera creen realmente que se seguiria montando en todo el grupo Vag y lo que le queda....? Yo personalmente creo que es un GRAN MOTOR, A LA ALTURA DE CUALQUIER Y REPITO, CUALQUIER COCHE DIESEL DE GAMA ALTA :lol2: , la put*da es que entre esos 1500 esté el tuyo o el mio.

:lol2:

 

Está claro que fastidia mucho que un coche tan caro te falle, pero Mercedes, BMW, Saab, Volvo... tambien fallan y mucho, y son grandes marcas, y fallos iguales o peores que los que le han ocurrido a foreros de aqui.

 

Si no queremos fallos, del tipo que sea, NOS TENDREMOS QUE COMPRAR UN "LEXUS" ESE SI QUE NO FALLA !! :lol2:

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Precisamente hablé este Domingo con un amigo que trabaja de mecanico en un concesionario Audi y me dijo que desde que aparecio el motor solo ha tenido uno con problemas de culata (Bueno, no exactamente, me dijo que habia partido el bloque entero). Lo que pasa es que un cliente contento se lo suele callar y uno descontento se lo cuenta a 20... A mi me recomendó que me comprara este coche sin pensarmelo y el no tenia ningun interes personal porque sabia que en su concesionario no lo iba a comprar... Así que tranquilos, que me dijo que comprábamos un gran motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos gracias a todos por la ayuda, en primera y definitiva idea me quedo con el de 140 Cv despues de leer todo lo que he leido todo aclarao, ma servio pa acabar de aclararme ara a mirar seguros, aunke ya puestos a pagar... jajjajajajajaja no viene de liarme un poco mas XD

 

Voy a esperar un par de meses a ir al conce y encargarlo a ver como van las cosas, ya que estoy pendiente de unos temas :cfsd1::lol2::lol2:

 

Pero vamos que x mi iva hoy mismo, pero buuuufff hay que hacer las cosas con cabeza jajajaja Lo que si tengo claro que este finde le pido el coxe a mi tia otra vez, necesito sacarme este mono de audi que tengo en el cuerpo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda me compre a la misma vez el a3 170 y el golf tdi 105; y uso con frecuencia un a3 140 dsg y la verdad es que el 105 es excepcional en cuanto a consumos, funcionamiento; pero sinceramente si no fuese porque es para hacerle 30000km al año, no lo pillo ni de coña; aparte que no quiero pensar lo que puede llegar a lastrar las 225 en 17 de un ambition en un 105cv.

Es un coche que para el que haga muchos kilometros o para el que no le exija en exceso al coche esta muy bien; pero si tu idea de un a3 es de un compacto de carácter deportivo que puedas llevar alegre vete sin dudarlo al 140 que es el equilibrio y pese al consumo te dara mas alegrias.

 

PD: Decir que tengo un 105 porque el que me vendio el golf es un amigo y me dijo que por favor pensase con la cabeza y que le pusiese el techo y alguna cosa mas, porque si era un coche para hacerle km a saco, si quiera poco mantenimiento y ademas lo va a usar casi exclusivamente mi novia, que no me fuese al 140.

Respecto al 170 no tengo comentarios, ya sabeis que con 3.000km me esta dando algunos quebraderos de cabeza.

 

Un saludo y espero que te sirvamos de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 100CV que daba en banco más de 115CV y después caté un 130CV y el otro día tb probé un Volvo 136CV y te aseguro que se nota y mucho:

 

*Va a menos revoluciones lo que implica menor esfuerzo

*Acelera que no veas

*Menor consumo

*Esa 6ª velocidad es una gozada para viajar

 

Paga los 1000€, no te arrepentirás.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar una que me a dejado de bajon.

 

Cuando ya tengo decidido que voy a coger el 140 cv por 940€ más (en realidad 860€ por el dto) va y me dice la tia que la diferencia de precio es de 1540€, llamo a otro concesionario y me dice lo mismo("unos 1400€"), y llamo a otro y me dice 3600€ (hay me he partido la poll* en su cara pero bueno, dejemoslo en una anecdota).

 

La cuestion que en dos concesionarios diferentes me han dicho lo mismo, pero en la web de audi pone 940€, que hago?? Donde puedo llamar para que me lo digan totalmente claro y no me lien mas

 

A alguien le ha pasado algo parecido??

 

Saludos!!! Espero respuestas que mañana lo encargo y no se que motor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver yo iria con la impresion por web de audi... si te dicen que no... pos vete a otro lao o encargalo directamente por la web que no se si se puede....

 

evalua si con los descuentos te sale el coche por menos de lo que te ofrecen en el conce...

 

pero vaya ladrones!

 

de donde eres dani?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de madrid tio.

Me acabo de dar cuenta de lo que pasa. en la web de audi han quitado el 105cv normal. Solo han dejado el DPF y por eso veia esa diferencia.

Entonces ahora me he dado cuenta que mi comercial no me habia hecho un 8% como creia, me ha hecho solo un 6.5% porque me metio el 1.9 normal no el DPF.

 

Sabeis de algun lado por madrid que hagan más dto?Necesitaria alrededor de un 8% (i es mas mejor)

 

Tu de dnd eres torete?

 

P.D.: Por cierto los concesionarios son M.CONDE y MOTOR MIRASIERRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prfff yo soy de barcelona.

 

pero tu quieres el DPF? o esque solo te venden ese?

 

ojo y ten cuidao con ese coche, que todo lo que he leido por el foro del sistema DPF es malo, que si falla, que si los coches no tiran, que si se carga nose que... vamos solo sirve para contaminar menos... pero todo son pegas eh?

 

asi que yo de ti escojia el sistema normal, si te dan a escojer claro esta... pq te ahorraras dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.