Jump to content

Calefaccion estacionaria


Publicaciones recomendadas


Hla,alguien me puede explicar esto de la calefaccion estacionaria de que va es que

no lo se, lo e leido muchas veces como un extra pero no lo se y me gustaria a ver si

alguien me lo puede explicar :clap1:

Pudiera ser esto lo que buscas??:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=precalentador

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla,alguien me puede explicar esto de la calefaccion estacionaria de que va es que

no lo se, lo e leido muchas veces como un extra pero no lo se y me gustaria a ver si

alguien me lo puede explicar :clap1:

Pudiera ser esto lo que buscas??:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=precalentador

 

S2.

 

Muy buenas

 

Yo tenía un coche, un Volvo más concretamente, que llevaba una calefacción adicional por gasoil. Se podía programar para que se calentase el interior del vehículo a la hora que se quisiera, sin necesidad de estar el coche arrancado ni nada. Se programaba el calefactor para la hora apetecida, y se ponía a funcionar él solo, y se calentaba el interior del coche. Aparte, los días de mucho frío, si ponía la calefacción alta se ponía también en marcha.

 

Tenía un pero, y es que sacaba bastante humo por la rendija frontal del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla,alguien me puede explicar esto de la calefaccion estacionaria de que va es que

no lo se, lo e leido muchas veces como un extra pero no lo se y me gustaria a ver si

alguien me lo puede explicar :clap1:

Pudiera ser esto lo que buscas??:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=precalentador

 

S2.

 

Muy buenas

 

Yo tenía un coche, un Volvo más concretamente, que llevaba una calefacción adicional por gasoil. Se podía programar para que se calentase el interior del vehículo a la hora que se quisiera, sin necesidad de estar el coche arrancado ni nada. Se programaba el calefactor para la hora apetecida, y se ponía a funcionar él solo, y se calentaba el interior del coche. Aparte, los días de mucho frío, si ponía la calefacción alta se ponía también en marcha.

 

Tenía un pero, y es que sacaba bastante humo por la rendija frontal del coche.

 

Eso es porque estos sistemas tienen queestatr conectados al tubo de escap del coche para los gases que producen, ese es el granerror de los que lo montan, y es que o lo conectan. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo se me va aclarando y una cosita como puedo saber yo si mi coche lo lleva

esto es un A6 del 2000 y lleva todos los extras que se le pueden meter, lo que

no se es si esto lo lleva a ver si alguien me puede decir alguna forma de saberlo

ya que el coche es alemán y el manual viene en ese idioma y yo de aleman

como que naaaa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en alemania es un extra q mucha gente tiene. Pq no veas el frio que hace dentro el coche cuando lo dejas en la calle. Tb la calafaccion en los asientos. Es lo que han comentado. Se enciende la calefaccion un rato antes de entrar con un temporizador o con el mando. Se va calentando el coche para no entrar y estar ahi pasando frio. Yo es un extra que no pondria por eso, aunque aqui en alemania se puede entender tenerlo.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la forma de saberlo es entrar en el menu del FIS (que a lo mejor tb lo tienes en alemán) con el botón giratorio que habría delante del freno de mano.

 

si en ajustes (3ª fila) te aparece el programador (standz..nosequé)

entonces es que lo tienes.

 

Unas notas más sobre el funcionamiento: la estufilla actúa por debajo de 5º para ayudar a la calefacción normal.

usa la temperatura elegida en el clima. Por eso en verano actúa como ventilación estacionaria para esos días de solazo...pero sin activar el compresor del AC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
No, la forma de saberlo es entrar en el menu del FIS (que a lo mejor tb lo tienes en alemán) con el botón giratorio que habría delante del freno de mano.

 

si en ajustes (3ª fila) te aparece el programador (standz..nosequé)

entonces es que lo tienes.

 

Unas notas más sobre el funcionamiento: la estufilla actúa por debajo de 5º para ayudar a la calefacción normal.

usa la temperatura elegida en el clima. Por eso en verano actúa como ventilación estacionaria para esos días de solazo...pero sin activar el compresor del AC

 

Tengo una duda. El coche de mi padre tiene esa calefacción para calentar el coche cuando hace mucho frío. Se puede programar para que se encienda a tal hora, y eso, pero tambien ha leído que hay unos mandos a distancia para poder encender la calefacción del coche desde casa (por ejemplo).

 

La pregunta es, ¿tienen todos los coches receptor para ese mando? Si es así, se podría comprar uno, pero ¿como podemos saberlo?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.