Jump to content

El minibar O-O DONDE ESTA?


Cucurullo

Publicaciones recomendadas


puf hola =) e visto en el manual que tiene un minibar el Q7 puf vi el botón de encendido en la guantera pero donde esta ubicado ? tengo que poner las bebidas en la guantera? O-o alguien me ayuda? :(

En la gunatera en la parte interior a la izquierda hay una ruedecita como un reloj grande que pone un 0 y un simbolo de hielo *. si lo giras veras que se ve un agujero, entonces tienes aire frio.

Las bebidas las tienes que poner en la guantera.

Funciona atraves del aire acondicionado.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf hola =) e visto en el manual que tiene un minibar el Q7 puf vi el botón de encendido en la guantera pero donde esta ubicado ? tengo que poner las bebidas en la guantera? O-o alguien me ayuda? :laugh:

En la gunatera en la parte interior a la izquierda hay una ruedecita como un reloj grande que pone un 0 y un simbolo de hielo *. si lo giras veras que se ve un agujero, entonces tienes aire frio.

Las bebidas las tienes que poner en la guantera.

Funciona atraves del aire acondicionado.

 

Jaumet

 

 

Hola, quería preguntarte acerca de que tipo de diesel le pones a tu coche, el barato o el caro?, a mi me han dicho que da igual y quiza el caro puede perjudicar al coche o tal vez haga mas ruido, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las bebidas cuando comienzen a sudar no mojaran la guantera? o-o una pregunta boluda se le puede entrar hielo? :az: x'DDDDDDDDDDDDD

SI.. CLARO.. PERO SOBRE TODO NO OLVIDES LAS PINZAS... Y LOS TUBOS... EN LA GUANTERA CREO QUE QUE CABE UNA BOTELLA DE BALLANTINES... LA BARRA SE HACE UNIENDO LAS DOS MESITAS DE LOS SILLONES DE ATRAS... UN POCO DE MÚSICA.. Y ¿QUIEN NECESITA UNA DISCO...?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las bebidas cuando comienzen a sudar no mojaran la guantera? o-o una pregunta boluda se le puede entrar hielo? :az: x'DDDDDDDDDDDDD

SI.. CLARO.. PERO SOBRE TODO NO OLVIDES LAS PINZAS... Y LOS TUBOS... EN LA GUANTERA CREO QUE QUE CABE UNA BOTELLA DE BALLANTINES... LA BARRA SE HACE UNIENDO LAS DOS MESITAS DE LOS SILLONES DE ATRAS... UN POCO DE MÚSICA.. Y ¿QUIEN NECESITA UNA DISCO...?...

POR CIERTO.. LAS CAMARERAS CON DESCOTE... ¿SON UN EXTRA O VIENEN DE SERIE?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las bebidas cuando comienzen a sudar no mojaran la guantera? o-o una pregunta boluda se le puede entrar hielo? :flwrs: x'DDDDDDDDDDDDD

No creo que suden, cuenta que la temperatura a la que te puede enfriar sera sobre los +5ºC, no creo que baje menos, te sudara cuando lo saques de la guantera por el cambio de temperatura.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf hola =) e visto en el manual que tiene un minibar el Q7 puf vi el botón de encendido en la guantera pero donde esta ubicado ? tengo que poner las bebidas en la guantera? O-o alguien me ayuda? :flwrs:

En la gunatera en la parte interior a la izquierda hay una ruedecita como un reloj grande que pone un 0 y un simbolo de hielo *. si lo giras veras que se ve un agujero, entonces tienes aire frio.

Las bebidas las tienes que poner en la guantera.

Funciona atraves del aire acondicionado.

 

Jaumet

 

 

Hola, quería preguntarte acerca de que tipo de diesel le pones a tu coche, el barato o el caro?, a mi me han dicho que da igual y quiza el caro puede perjudicar al coche o tal vez haga mas ruido, gracias

He probado los 2 de repsol, pero aun estoy haciendo pruebas de Kilometroje ya te contare.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las bebidas cuando comienzen a sudar no mojaran la guantera? o-o una pregunta boluda se le puede entrar hielo? :flwrs: x'DDDDDDDDDDDDD

SI.. CLARO.. PERO SOBRE TODO NO OLVIDES LAS PINZAS... Y LOS TUBOS... EN LA GUANTERA CREO QUE QUE CABE UNA BOTELLA DE BALLANTINES... LA BARRA SE HACE UNIENDO LAS DOS MESITAS DE LOS SILLONES DE ATRAS... UN POCO DE MÚSICA.. Y ¿QUIEN NECESITA UNA DISCO...?...

POR CIERTO.. LAS CAMARERAS CON DESCOTE... ¿SON UN EXTRA O VIENEN DE SERIE?....

jajajajajajaja.

creo que te has pasado con lo de la botella de Ballantines, yo tengo una de agua de las pequeñitas y ya no cabe nada mas.

Lo de las camareras, yo creo que es un extra de serie, no vienen con el coche, pero se suben al coche como si vienieran de serie.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las bebidas cuando comienzen a sudar no mojaran la guantera? o-o una pregunta boluda se le puede entrar hielo? <_< x'DDDDDDDDDDDDD

SI.. CLARO.. PERO SOBRE TODO NO OLVIDES LAS PINZAS... Y LOS TUBOS... EN LA GUANTERA CREO QUE QUE CABE UNA BOTELLA DE BALLANTINES... LA BARRA SE HACE UNIENDO LAS DOS MESITAS DE LOS SILLONES DE ATRAS... UN POCO DE MÚSICA.. Y ¿QUIEN NECESITA UNA DISCO...?...

POR CIERTO.. LAS CAMARERAS CON DESCOTE... ¿SON UN EXTRA O VIENEN DE SERIE?....

jajajajajajaja.

creo que te has pasado con lo de la botella de Ballantines, yo tengo una de agua de las pequeñitas y ya no cabe nada mas.

Lo de las camareras, yo creo que es un extra de serie, no vienen con el coche, pero se suben al coche como si vienieran de serie.

 

Jaumet

JAJAJAJ.... DEBE SER ALGO COMO EL EFECTO AXE.. PERO EN VEZ UN BOTE DE DESODORANTE DE 2 EUROS.. ES UN TRASTO DE 12 KILOS.... BUENO.. EL SABADO POR LA NOCHE ME VOY A PUERTO BANUS A LA HORA DEL CIERRE DE LOS PUBS Y DISCOS.. CRUZARÉ EL COCHE EN PLENA CALLE Y DEJARÉ LAS PUERTAS ABIERTAS.. YA TE CUENTO CUANTAS SUBEN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las bebidas cuando comienzen a sudar no mojaran la guantera? o-o una pregunta boluda se le puede entrar hielo? :flwrs: x'DDDDDDDDDDDDD

 

Nunca sudarán. es aire acondicionado, muy seco, que evaporará cualquier tipo de condensación.

Recuerda que para desempañar los cristales lo que haces es encender el aire acondicionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.