Jump to content

BRICO de cómo reemplazar las luces del cuadro de instrumentos


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Yo he intentando sacarlo y no podia, para mi que era más ancho que en las fotos de aqui no podía tirar más y no podia meter la mano para quitar los cables.

Al final conseguí sacarlo, es diferente al de la foto, le he puesto las nuevas y todo perfec menos por el Airbag que no se apaga la luz, tendre que hacerle un reseteo o ver si tiene avería de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

bueno,pues al final me puse manos a la obra y lo cambie .decir que me costo mucho encontrar la bombilla .mi cuadro es diferente al del brico .por dentro tiene una pegatina que pone 11/94 .solo venian 2 clavijas conectadas .ahora despues de montarlo me falla otra bombilla y no veo los kilometros ni totales ni parciales :ranting2: .esto de los kilometros me paso antes alguna vez pero a los dos dias se volvian a ver .de momento sigo sin verlo .¿que puedo hacer para volverlo a ver ? ,¿que falla ?tampoco veo la luz verde de luces encendidas ( realmente no se si antes se veia o no ).si que veo la luz azul de luz de carretera .

muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues al final me puse manos a la obra y lo cambie .decir que me costo mucho encontrar la bombilla .mi cuadro es diferente al del brico .por dentro tiene una pegatina que pone 11/94 .solo venian 2 clavijas conectadas .ahora despues de montarlo me falla otra bombilla y no veo los kilometros ni totales ni parciales :laugh: .esto de los kilometros me paso antes alguna vez pero a los dos dias se volvian a ver .de momento sigo sin verlo .¿que puedo hacer para volverlo a ver ? ,¿que falla ?tampoco veo la luz verde de luces encendidas ( realmente no se si antes se veia o no ).si que veo la luz azul de luz de carretera .

muchas gracias .

 

Cuando no se ven los kilómetros es porque la vela que debe iluminar el kilometraje no luce (puede estar fundida o que la conexión esté floja). Si pones una foto de por detrás te podría indicar...

 

Cuando cambies, es mejor cambiarlas todas, porque mañana se te fundirá otra y pasado otra :notworthy: (total sólo valen menos de euro cada una)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias turbo .hoy no puedo ,pero mañana intento subir esas fotos .tu donde compras las lamparas??? .pille una en un taller de confianza y solo tenian 2.mire en varios sitios y na de na .

 

Tienda de electrónica del automóvil. Ahí fijo. En repuestos posiblemente las tengan y si no, saben decirte dónde encontrarlas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.ya esta.encontre las bombillas a 2,50 euros.solo tenian 5 unidades .puse la bombilla correspondiente del cuentakilometros y arreglado .lo que me pasa es que cada vez que pongo una bombilla se funde otra .me dijo donde compre las bombillas que puede tener un corto o algo similar .al final cansado de fundir bombillas he dejado una fundida que apenas se nota :thumbsup: y me quedo con 2 de repuesto .espero ponerte una foto de mi cuadro de instrumentos ya que es diferente al del brico .por cierto ,el fundirse la bombilla al poner otra ,por que ''? :thumbsup:

lo dicho muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas, ando cambiando las luces del cuadro de instrumentos y he intentado arrancar sin el cuadro, y no he podido, sólo ha hecho el amago...tiene algo que ver? o se me esta muriendo la batería?

En el cuadro va el inmovilizador del vehiculo. Sin éste o sin una llave con transponder el coche no arranca, o mejor dicho, arranca e inmediatamente se para. Deberias haberte informado mejor, cuando se tocan elementos delicados del coche como éste lo mejor es tener la batería desconectada y no poner el contacto. Esperemos que te vuelva a funcionar todo bien cuando lo montes y no se te haya desconfigurado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.