Jump to content

Necesito ayuda urgente, por favor


Nele

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues nada, que esta noche me han forzado la cerradura del coche (la del maletero) en el garaje de mi casa, y quería haceros una pregunta:

 

Si lo llevo a reparar a un taller que no sea de Audi (en Audi, me dan cita en

MARZO!!!) ¿me van a obligar a tener dos llaves? ¿Os fiáis o es mejor que sea en Audi?

 

Por cierto, otra pregunta: cuando he ido a cager el coche, este estaba abierto, pero la alarma no estaba sonando. Es la alarme que de Audi. ¿La alarma se para sola al cabo de x tiempo, o la han podido desconectar de alguna manera?

 

Y modo de curiosidad, os comentaré que lo único que se han llevado ha sido lo siguiente:

 

- un trapo sucio que utilizaba para abrir el motor

- un paquete de tabaco de reserva (siempre llevo uno)

- los triángulos de señalización

- un móvil viejo sin tarjeta ni nada.

- monedillas sueltas (unos 5€).

 

En fin os pido ayuda, por favor. Si conocéis algún taller en madrid (zona alcobendas, o en madrid centro) que os fiéis, me lo podríais comunicar.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nele, que put*da lo siento, a ver si te `puedo ayudar

 

yo llevo el coche a un taller en ss de los reyes, el numero del taller es este 91 653 61 63, pregunta por david y dile que vas de parte de dani de antena3

 

lño que tienes que hacer es terminar de inutilizar la cerradura, metele silicona o demas o intentaran abrirlo otra vez

 

tienes mando de apertura del coche?? si es asi pide que te cvapen la cerradura es lo mejor, yo lo he echo y no pasa nada, no creoque te obliguen a llevar dos cerraduras por que solo valen las de audi(te lo digo por esperiencia, me lo intentaron abrir a mitb)

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no respondas Rusito

 

¿¿¿¿¿Por qué????

 

Por cierto, me reventaron la cerradura con un taladrador o algo así, y ahora, si metes cualquier llave no sólo se abre sino que se desactiva la alarma. Vaya p... m**** de alarma!!!!

Y encima el bobotonto que me lo hizo, debía tener parkinson porque me ha rayado toda la zona de la cerradura...

Editado por Nele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje debo decir que no voy a seguir ese juego tan X :lol::lol:

 

nele, lo tape con palste de ora, lo puse y lo pinte encima yo mismo, arto de llevar un agujero en cerradura, ahora esta lisito y ya no pueden meter nada pr ahi

 

dnde crra de que?? lo mismo le conozco, soy un tio bien relacionado :blink: :p

 

Me estoy perdiendo algo que no entiendo...

Desafortunadamente ni fumo, ni bebo ni tampoco me drogo...pero prometo comprar esos 30€ de m**** que me pedias a ver si pillo algo...

 

Cuando gomaespuma, que por cierto pasaron por Antena 3, en el spot de las hermanas izquierdo aseguraban que disimulaban las arrugas faciales en plan cutre-salchichero con plaste de obra me reía con la ficción...superada ampliamente con la realidad

 

Como tú bien dices, es un expediente X

Releo el post y ...mi, no comprender

 

Bueno...más en serio, creo que Loctite, Nural, Ceys etc. tienen unos adhesivos de dos componentes de venta en cualquier ferretería por unos 3-4€ que una vez emulsionados presentan similares características mecánicas que el acero. Su aplicación es muy facil y sencilla y posteriormente es factible su lijado, taladrado, roscado, pintado etc.

 

El elemento que actúa como catalizador debido a su composición química a base de acetatos y polímeros caústicos podría producir una irritación y escozor en zonas y pieles sensibles por lo que sería más que aconsejable, en este caso concreto, limitarse al agujero del Audi...

 

Siento lo del robo, al menos no ha sido como otros casos de destrozos que he visto por aquí en Madrid

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que me esplique :) , me intentaron robar el coche :) metiendo un destornillador en la cerradura y quedo un agujero muy gordo :D entonces le meti plaste de obra que se queda duro y se puede lijar y `pintar, entonces lo puse lije y pinte y listo a eso me referia :huh:

 

lo del expediente X es por tema de tapar agujeros no deseados B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Más información. Ya lo he llevado a un taller, y me dejan al mnos una semana sin coche. No os podéis imaginar lo triste que estoy. Me han dejado un Ford Escord de hace 10 años, y al conducirlo es entonces cuando te das cuenta del cochazo que tienes, que ya casi no valoraba.

 

Pues nada, que una semanita sin coche y espero que no me vuelva a pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.