Jump to content

Cambio A3 TDI por Golf GTI


igor m.i

Publicaciones recomendadas

Hola people!

Cada dia que pasa me apetece cambiar mi 2.0TDI por un gasolina, y estoy pensando en el Golf GTI, que os parece el cambio? Si lo propongo en el concesionario, palmaria mucha pasta? Sabeis de alguien que haya hecho lo mismo? Os agradeceria mucho los consejos que podais darme, muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola people!

Cada dia que pasa me apetece cambiar mi 2.0TDI por un gasolina, y estoy pensando en el Golf GTI, que os parece el cambio? Si lo propongo en el concesionario, palmaria mucha pasta? Sabeis de alguien que haya hecho lo mismo? Os agradeceria mucho los consejos que podais darme, muchas gracias por adelantado.

si nos dices motor :cfsd1: , acabado :cfsd1: y año :cfsd1: te podremos ayudar encantados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. El coche está matriculado en septiembre 2005, ambition rojo brillante, con S-line. Tiene supergarantia, que durará hasta septiembre 2009 y bluetooth parrot 3000. Le he hecho 27.000 kms y no ha tenido ningun problema serio de motor, solo vibraciones y ruiditos algo raros en las ventanas. Estas cositas son las que me animan a cambiar, sobre todo por la atención postventa audi, me gusta mucho más la volkswgen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. El coche está matriculado en septiembre 2005, ambition rojo brillante, con S-line. Tiene supergarantia, que durará hasta septiembre 2009 y bluetooth parrot 3000. Le he hecho 27.000 kms y no ha tenido ningun problema serio de motor, solo vibraciones y ruiditos algo raros en las ventanas. Estas cositas son las que me animan a cambiar, sobre todo por la atención postventa audi, me gusta mucho más la volkswgen.

¡¡¡pero si son los mismos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adelante el golf gti es muy bonito, mas que el S3 nuevo que es un sline caro :lol2:

 

y si es en blanco el gti mas :lol2:

Rusito que te pierdes!!! jejeje te has parado bien a ver un S3 de los nuevos? y un A3 s-line? creo que el tema no es que el S3 sea cercano al s-line, el tema es que el s-line está cercano al aspecto del S3, es un mérito del s-line que por eso es S.......

 

Ahora bien el S3 nuevo es acojonante, si lo colocas al lado de un GTI creo que no habría color B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adelante el golf gti es muy bonito, mas que el S3 nuevo que es un sline caro :lol2:

 

y si es en blanco el gti mas :cfsd1:

Rusito que te pierdes!!! jejeje te has parado bien a ver un S3 de los nuevos? y un A3 s-line? creo que el tema no es que el S3 sea cercano al s-line, el tema es que el s-line está cercano al aspecto del S3, es un mérito del s-line que por eso es S.......

 

Ahora bien el S3 nuevo es acojonante, si lo colocas al lado de un GTI creo que no habría color :lol2:

 

 

:cfsd1::cfsd1::p:p:p:p :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adelante el golf gti es muy bonito, mas que el S3 nuevo que es un sline caro :lol2:

 

y si es en blanco el gti mas :lol2:

 

Sera mas bonito para ti, mi primo se compro hace un mes el nuevo golf GTI en blanco con navy,techo... y un monton de chuminadas mas y me quedo de largo con el S3 nuevo o en su defecto un 2.0Tfsi con S-line.

 

S3: Sline caro ?? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. yo lo que quiero saber es si palmaria mucha pasta con el cambio. Y sobre la atencion postventa os cuento. Tenemos un golf IV de la misma casa ( en Leioa, Vizcaya) y no tiene nada que ver la atención, aunque los talleres esten separados 1.000 metros. La de audi es para echar a correr, mientras que en volkswagen es todo correcto ( trato, presupuesto, etc. ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. yo lo que quiero saber es si palmaria mucha pasta con el cambio. Y sobre la atencion postventa os cuento. Tenemos un golf IV de la misma casa ( en Leioa, Vizcaya) y no tiene nada que ver la atención, aunque los talleres esten separados 1.000 metros. La de audi es para echar a correr, mientras que en volkswagen es todo correcto ( trato, presupuesto, etc. ).

Pues será una cuestión de las personas que haya en uno y otro taller, unas serán mas amables que otras, pero la empresa es la misma y las directivas de atención al cliente también.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Si quieres hacer el cambio, vende tu coche a particular y déjate de ir al concesionario (para ellos es una p... que les lleves un coche y por eso no los suelen pagar bien). Encima con la supergarantía lo podrás vender mejor y con lo que saques podrás irte a la volkswagen a por tu GTI con más dinero.

 

Por cierto, si eres de Madrid, vete a HERBANMOTOR y si eres de fuera... míratelo antes ahí (tienen web incluso). Para que te hagas una idea, yo soy de Barcelona y me fuí a Madrid a por el Golf al igual que otros muchos.

 

Saludos!!

 

Edito para comentar que en la web los precios son más altos de lo que luego ofrecen. Llama directamente e infórmate.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.