Jump to content

Indicadores de gasolina, rpm y agua


vruperez

Publicaciones recomendadas

Desde hace tiempo que las agujas de las rpm, gasolina y agua, me indican más de lo normal

 

La aguja de la gasofa cuando entra en reserva (me fio por el ordenador de a bordo) está a un cuarto de deposito

 

La aguja del agua me marca los 100 grados y yo se que en realidad está a 90

 

La aguja de las rpm se raya muchas veces y hay veces que se queda parada en el 3 o en el seis

 

 

¿Que pasa?¿Como se puede arreglar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que tu cuadro de mandos esta jodido del todo . por lo visto es una falla muy comun en los TT .. sobre todo en USA .. porque ahi todo lo denucian...

 

Parece ser que la unica respuesta es el cambio en garantia .. o palmando ... de tu cuadro de instrumentos...

 

Lo siento mucho :p

 

Yo tengo problemas similares con el indicador de gasolina... nunca baja de full.... :(

 

Intentare ver si lo mio se debe al aforador o al cuadro ...

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, vruperez, si que estas teniendo mala suerte... Yo -y muchos TTros- han tenido problemas con el indicador de gasolina, pero ya me he acostumbrado a llevarlo 'a ojo' y -como uso poco el TT- no me causa problemas. Ahora bien, eso que cuentas es el tablero entero... Vaya faena... garantias aparte, eso, por principio, te lo deberian cambiar gratuitamente. Lo que pasa es que, de TTs venden todo lo que quieren, y claro... Me recuerda, lo de la imprecision de los instrumentos, a un argumento para vender carisimos relojes mecanicos, que no son, claro, tan ultraprecisos como los de cuarzo. ¿Tiene que fichar el cliente? ¿Que mas da llegar cinco minutos antes o despues? ¿Es el Sr. cliente un robot, acaso...?

 

Saludos

 

Pathos

 

P.D.: Este mensaje va sin acentos porque el PC desde donde lo escribo esta apunto de expirar... tiene ya tres años, y ya se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** hay veces que me pongo de mal rollo leyendo el foro con la cantidad de errores q le salen al TT, jod** q es un coche caro ! como pueden salirle tantos errores ! al mio de momento solo le falla el elevalunas ! pero como empiecen a fallarle esas otras cosas me va a entrar un mal rollo q te cagas !

 

 

:p:p:D:D:p:D:D;)

 

 

BOSS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, puede que la solución sea mas simple: Mira en el libro de instrucciones que fusibles controlan el cuadro de instrumentos (hay DOS). Abres la caja lateral y los quitas. Pasado un tiempo los vuelves a colocar.

Puede ser que tengas una sobretensión y asi se arregla.

 

Pruébalo a ver si asi se soluciona y ya nos cuentas. Suerte ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dispones de Vag-com prueba esto:

 

Abre el controlador del cuadro instrumento

Click sobre "adaptation

entra en el canal 30 y clic sobre enter

Te mostrara el valor q actualmente hay.

Introduce un nuevo valor por ejem. sube 5 puntos

 

Observa el resultado en la aguja, y si esta correcto dale a save.

 

Para hacer esta prueba, te recomiendo llenes el deposito, almenos tienes una referencia.

 

Si aun asi no consigues nada, haz q te controlen los flotadores del deposito combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.