Jump to content

Una fotillo ilegal


Mayorgas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Audi lleva ya 3 Le Mans... y dentro de poco sera el Le Mans diesel."

 

Sobre Le Mans se podría hablar largo y tendido, pero en resumidas cuentas es una carrera amañada. Porsche ha sido la marca que más veces ha ganado las 24 horas de Le Mans... hasta que la organización decidió que no ganase más. Desde entonces han hecho la reglamentación a medida del fabricante que querían que ganase y claramente en contra de Porsche.

 

El caso mas vergonzoso fue el de permitir correr a BMW con un coche que no tenía el número mínimo de coches fabricados "de serie" como obligó al resto de marcas. Porsche diseño el Carrera GT para ganar Le Mans, pero la organización no quiere aceptarlo a pesar de ser "de serie" (muchas más unidades de las necesarias para participar)... la escusa, que el chasis es de fibra de carbono!!!

 

Si ahora la organización de Le Mans quiere que gane un diesel por los motivos comerciales que sean, harán las normas de forma que les favorezca artificialmente.

 

"BMW lo mismicoo. Sinonimo de deportividad."

No, quizás antes, ahora son coches burgueses... algunos andan bien... pero siguen siendo burqueses, no deportivos.

 

"O sea si Ferrari sacase un diesel tu no te pillarías un Ferrari nunca mas"

Si Ferrari hiciese un diesel los años dorados del automovilismo morirían para siempre y los ojos de muchos, pero muchos amantes de los deportivos de verdad se humedecerían de tristeza al perder para siempre un mito... Ferrari nunca sería ya lo mismo.

 

Sobre los de hidrógeno, no se aún como serán... que potencia darán... a cuantas vueltas funcionarán...

Lo que si es seguro es que no echarán el pestilente humo negro de los TDi

Espero que funcionen a más de 5000 vueltas... y que no suene como una carraca TDi... un coche no puede ser un deportivo sin ese "chillido" agudo de la mecánica girando a muchas rpms que te hace subir la adrenalina y te pone los pelos de punta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los amaños de las carreras podríamos estar hablando meses y meses... Le Mans, F1, Los Rallies ahora...

En el ETCC este año existirá una categoría llamada super 2000 Diesel... La penetración del diesel en la competicion es un echo ya.

Me sigue sin entrar en la cabeza que por que una gran marca cree un motor diesel eso acarree un desprestigio como un rascacielos de grande... maxime si entre sus filas siguen habiendo superdeportivos de 600 cv y aparte siguen ganando carreras, competiciones y lo que se prongan (esta vez no doy nombres). :ph34r: Este es un tema que podríamos estar devatiendolo días y semanas y ninguno convencería al otro creo yo... :lol::lol:

Si no te gustan los tdi no te recomiendo los hidrógeno... 0 de ruidos y de RPM las justas. No emite ruidos y solo echa agua por el tubo de escape xD

Y por cierto que para mi la deportividad no es solo un bramido de un motor a 8000 rpm cosa que me encanta -el sonido de los F1 no me gusta un pelo, prefiero el sonido de los V8 carburador NASCAR-. Si el coche este de hidrógeno da las suficientes prestaciones en un futuro... yo sería el primero en comprarlo. Siempre que fuera un Audi :p:lol::):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque peuda parecer que en algun momento me he "enfrentado", siemrpe de buen rollo, con RS2_911C2, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con él, en el tema de los deportivos, para mi opinion un deportivo siempre será de gasolina, traccion trasera, y por supuesto con un sonido en cocdiciones y no el de un tdi(yo he tenido uno y posiblemente compre otro ahora), que cuando sube de 3000rpm parece que va a reventar. Y si no que me digan a mi el sonido de un Porsche cuando pasa de 4500-5000rpm, en ese momento, y con el perdón de la expresión, me haria una p...a escuchandolo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja mu wueno eso del espiritu olimpico :lol: yo tb le doy la razon en cuanto a los que viven molestando en el carril central e izquierdo, que alguno me he topado en la autopista yendo a 80 y sin apartarse porque le faltaba solo un km para adelantar a un camion, ejemplos de esos muchos. Aunque no podemos pretender eso APARTAOS TODOS QUE VENGO YO , siempre en su justa medida no??? que dependera de la situacion.... pero en el resto creo que no han sido muy afortunadas sus palabras, por ejemplo lo del olor tdi que si quieremos buen buen rollo esa no es la forma y RS2 solo has dado las gracias por darte el apoyo en "los capullos que viven..." ,pero deberias haber rectificado algunas de tus frases despectivas hacia los A2 y los tdis creo yo. Y ASI que haya buen rollo ok?. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que parece que se habla un poco de mi estilo de escritura...

 

La verdad es que estoy harto de que en los últimos años parezca que todo el mundo tenga que ser políticamente correcto. Es todo una hipocresía porque no me creo que ninguno de vostros no digais o al menos penseis frases políticamente INcorrectas. Ahora no estoy llamando hipócrita a ninguno de la lista (vaya ahora estoy yo siendo "politicamente correcto") sino que hablo en general.

 

Creo que a las cosas hay que llamarlas como lo que son y no intentar camuflarlo hipócritamente bajo el escudo de lo políticamente correcto.

Si huelo algo que no me gusta digo que es pestilente

Si oigo algo que me suena mal digo que suena como una carraca

Si veo a una tía que es muy fea digo que es un cayo de tía

Si veo a dos tios agarraditos de la mano digo que son unos maricones

 

A la m**** con la hipocresía!!!

 

(Ahora si que me he salido de tópico!!! pero es que me llevais por el mal camino :-)

 

Buen rollito aún eh!

 

Y gracias por los que han compartido algunas de mis opiniones... aunque no sean todas... lo cual probablemente solo mi novia hace (bueno, menos en política que ella es un poco rojilla :-))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si yo te entiendo, pero lo del buen rollo y la agesividad se suelen llevar mal, te lo digo porque yo también soy así pero donde hay mucha confianza, que aquí hay mucha gente y hay que medirse un poco para no dar lugar a malas interpretaciones, no se trata de politicamente correcto o incorrecto, se puede decir lo mismo de manera más agresiva.

Que decir que te huele mal un diesel en un foro de coches ya se sabe como acaba

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que RS2-911C2 no podía explicar más claro y más alto lo que a menudo pienso yo mismo. Y en el fondo lo que todo aficionado al mundo del motor piensa. Desde luego considero mucho más peligroso en una carretera a una persona acomodada y que no la vive que a una que la disfruta y le saca el mayor rendimiento dentro de sus posibilidades. Una persona que saca esas medias no es alguien que va entreteniendose con sus acompañantes, ni mirando el paisaje, sino alguien que va pilotando, alerta con todo lo que tiene a su alrededor y sino fuera así, tranquilos que no le hubiera hecho esos 80.000 al porsche.

Habitualmente circulo por la A2 entre Zaragoza y Madrid, hace poco circulando a 180-200 km/h me adelanto un porsche en las rectas del balcón de la Alcarria, solo sentí una cosa, ENVIDIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

La verdad es que ir con una m**** de escort ( el mio ;) ) y adelantar a un porsche es algo digno de contar, pero sin decir que el andaba a 120 por el centro y yo a 180 por el izquierdo.

 

Tambien quiero apoyar a RS2_911C2 ya que con podria decir que estoy enamorado de los porsche y que mi sueño es poder tener un 911 turbo. De momento me conformare con un A3 2.0 TDI de esos que echan humo y apestan.

 

PD: Yo me apeo al carril izquierdo, pero miro por el retrovisor, y si viene alguien rapido me aparto pa no molestar. Con mi caquita de 65 cv no me puedo comparar a esos cochazos de los que hablamos.

 

Saludos y que siga el buen rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Asi que los demas a circular por la derecha, para dejarte via libre,LLEVAR 315 CV NO TE DAN derecho a ir te follando al primero que se te cruce en "tu carril" .¿no seras tu de los que va haciendo largas todo el dia y se enganchan al culo? Macho me pones en enfermo, si tanto apestan los TDi sera por que a lo mejor estas demasiado cerca , No? y si no se apartan es por que sinceramente tocara los c*** que un "pilotillo experto" se te ponga amorrado a la trasera.

Podrias pensar que los que utilizamos un diesel es por que buscamos otras cualidades en un vehiculo. Y que tanto tu con tus 315cv pura sangre, como yo con mis 110cv Petroleros podemos compartir, pero ala alla que ir a un a media de 195 si te aostias la cosa es tuya pero mejor no me pilles a mi en medio, ya que la carretera es de todos, majete...

 

Hasta hace un año por mi trabajo he llevado desde un yogurt con 4 ruedas de los que conducen las abuelas hasta 650cv de un Enzo y te juro que la frenada no es la misma a 120 que a 220 y ya puedes llevar los frenacos mas espectaculares del planeta que la o**** si hay un imprevisto te la metes.

 

Y esto que te voy a decir es un topicazo pero es verdad, si quieres correr PAL CIRCUITO, te haces unas tandillas y tan fresco pa casita...

 

Ah y no me cambio un TDI por un gasofa en la vida.

Editado por dub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.