Jump to content

elevalunas automaticos, es posible¿?


aironxuco

Publicaciones recomendadas

Buenos días, por fin despues de mucho tiempo ya tengo un cable compatible con can-bus, y el vag-com funciona a la parfeccion. Tengo un a3 II (chasis 8P) y esta mañana he activado el cierre automático a 20km/h ademas de que cuando quite la llave se abran las puertas, pero no ha sido en el modulo 35 sino el 46, cosa que no entiendo despues de todos los posts que he leido, en fin, eso es lo de menos, la cuestion es que funciona.

Ahora quiero probar otra cosa, si es posible claro. Quiero que si tengo los cristales bajados cuando pare y cierre el coche se suban solos, ¿esto es posible?

Bueno, ya me decis algo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya, esque con el mando ya lo puedo hacer, pero hay que estar apretandolo tol rato, y no seria la primera vez q me dejo la ventilla bajada en verano jejejeje.

He visto por los foros algo con un programa VDS-PRO, pero no me he enterado mucho. El tema es que en otros coches lo he visto, pero no me acuerdo en cuales, pede ser que en algun mercedes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas sencillo que se me ocurre es colocarle una alarma con modulo de ventanas,

tambien hay por ejemplo para seat un modulo muy barato 35€ que se instala en el circuito de las ventanillas y cierran al darle al mando.

el programa vds-pro funciona sobre ms-dos y es para reprogramar el modulo confort por lo que he visto un poco complicado sin conocimientos y solo lo he visto para VW.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Pos na, ya me lo pensare lo de ponerle alarma algun dia jejeje

 

 

vamos pero lo que tu quieres si se puede, es decir subir las ventanillas de un toque sin que te tengas que quedar dandole al mando hasta que se cierren. tu te bajas con ventanilla y techo abierto por ejemplo, y cierras con el mando, sin soltar el boon. cuando empiezan a subir las ventanillas, ya puedes soltar y se cierran del todo y luego el techo. antes si soltabas se paraban, con el vag com ya no :) es eso lo que quieres no??? o quieres que sea como kit, y que al bajarte se cierre solo, y te diga taluego socio?? :unsure::p:(:lol2:

 

yo no tengo un a3 II, pero tengo un golf V, asi que es igual. ahora mismo no me acuerdo en donde habia que activarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, se me habia olvidao que habia abierto este hilo jeje, weno haber, lo que yo quiero es que si el coche detecta que lo cierro con el mando y las ventanillas estan bajadas pues se suban. Por cierto yo siempre tengo que apretar el mando hasta que se suben del todo, aunke el coche este cerrado o abierto, tanto para subirlas o para bajarlas y pa eso las bajo desde dentro con un solo toke y acabo antes que desde el mando.

lordbairon podrias explicar mejor el metodo, porque no lo tengo claro

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me hago entender :angry:

 

se puede activar que se cierren las ventanillas hasta arriba apretando el boton del mando unos 3 segundos hasta que empiezan a subirse (hasta aqui como siempre) y si soltamos el mando, seguiran subiendose hasta que se cierren. despues se cierra el techo tambien solo.

 

y se hace de la siguienta manera (yo tengo la version de vag com 512.4 y tengo un golf V, pero supongo que para el A3 es lo mismo):

 

entrais en el modulo "46 centr.conv." entrais en el long coding 07, o codigo largo, que es donde podeis modificar todos los valores uno por uno. Os vais al byte 3, o sea a la tercera casilla, y veis que en las opciones que os dan abajo una de ellas pone "autom. closing" clicais esa casilla, que es el bit 6 y luego do it, y ya esta hecho.

 

espero que asi lo hayais visto mas claro. si no intentare hacer capturas de pantalla, y os las posteo, porque se hacia asi, yo lo hice asi, pero ahora no tengo el coche lo tengo en el taller, si no os lo pondria paso por paso.

 

 

tal vez tengais otra version de vag com, o simplemente en el a3 no es el mismo proceso.

 

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo siempre tengo que apretar el mando hasta que se suben del todo,

Saludos.

 

entonces no lo tienes activado... :lol2: lo que trae de serie es que si te queda<s apretando todo el rato se cierran pero en el momento que sueltas se paran, pero modificandolo ya no.

 

con la modificacion del vag com, no tienes que quedarte apretando todo el rato.

 

lo otro que dices, no se puede. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
a ver si me hago entender :drool:

 

se puede activar que se cierren las ventanillas hasta arriba apretando el boton del mando unos 3 segundos hasta que empiezan a subirse (hasta aqui como siempre) y si soltamos el mando, seguiran subiendose hasta que se cierren. despues se cierra el techo tambien solo.

 

y se hace de la siguienta manera (yo tengo la version de vag com 512.4 y tengo un golf V, pero supongo que para el A3 es lo mismo):

 

entrais en el modulo "46 centr.conv." entrais en el long coding 07, o codigo largo, que es donde podeis modificar todos los valores uno por uno. Os vais al byte 3, o sea a la tercera casilla, y veis que en las opciones que os dan abajo una de ellas pone "autom. closing" clicais esa casilla, que es el bit 6 y luego do it, y ya esta hecho.

 

espero que asi lo hayais visto mas claro. si no intentare hacer capturas de pantalla, y os las posteo, porque se hacia asi, yo lo hice asi, pero ahora no tengo el coche lo tengo en el taller, si no os lo pondria paso por paso.

 

 

tal vez tengais otra version de vag com, o simplemente en el a3 no es el mismo proceso.

 

un saludo :bsh1:

 

pues yo tengo la 512.4-UD y no me sale lo de long coding por ningun lado

 

se puede hacer por Recode-07?

como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

 

Probando he activado el bit 6 del Byte 3 y cuando dejo de apretar el mando las ventanillas se paran. No sé si en los Audi esto funciona o no. Alguien con un Audi que le funcione?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.