Jump to content

Gran factura


Sp18tt

Publicaciones recomendadas

Al llevar el coche al concesionario, me han dicho que hay que cambiar las rótulas y los brazos de la suspensión (creo) más una cosita del climatizador (poca cosa), total que la factura asciende a ... 1400 EUROS (en la casa oficial), me parace excesivo.

El un A4 B5 del 99.

:D;):(

¿Qué os parece?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que ya le dí la orden de reparar.

Ah.. lo del climatiador eran unos 500 euros (ya lo han arreglado) en total 1400.

Resumiendo: las rótulas y los brazos (no se cuantos eran, mañana me lo enseñan) y lo del clima.

B5 Restyling.

 

¿Llamo mañana y les digo algo?

 

Soy de madrid

Editado por Sp18tt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya le dí la orden de reparar.

Ah.. lo del climatiador eran unos 50 euros (ya lo han arreglado) en total 1400.

B5 Restyling.

 

¿Llamo mañana y les digo algo?

 

Soy de madrid

 

Precisamente lo del climatizador me parecía lo más "específico" para que te lo arreglen en AUDI. El resto, sin ser ningún experto en mecánica, estoy casi seguro que te lo pueden hacer igual de bien en un taller independiente a un precio inferior.

 

Como podrás leer a varios foreros, en Madrid hay (entre otros muchos) un taller por donde hemos pasado unos cuantos, y practicamente todos hemos salido contentos.

 

Es Ayucar, en la calle Pinos Baja, a unos 5 min andando de la estación de metro de Valdeacederas (línea 1). Juan Carlos, el jefe de taller, es un buen profesional, por cuyas manos han pasado muchos AUDI. Yo te recomiendo que le llames y se lo comentes, si es que en AUDI no han empezado con el arreglo.

 

Si pones ayucar en google encontrarás su página web, y verás el teléfono, localización, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ya le dí la orden de reparar.

Ah.. lo del climatiador eran unos 50 euros (ya lo han arreglado) en total 1400.

B5 Restyling.

 

¿Llamo mañana y les digo algo?

 

Soy de madrid

 

Precisamente lo del climatizador me parecía lo más "específico" para que te lo arreglen en AUDI. El resto, sin ser ningún experto en mecánica, estoy casi seguro que te lo pueden hacer igual de bien en un taller independiente a un precio inferior.

 

Como podrás leer a varios foreros, en Madrid hay (entre otros muchos) un taller por donde hemos pasado unos cuantos, y practicamente todos hemos salido contentos.

 

Es Ayucar, en la calle Pinos Baja, a unos 5 min andando de la estación de metro de Valdeacederas (línea 1). Juan Carlos, el jefe de taller, es un buen profesional, por cuyas manos han pasado muchos AUDI. Yo te recomiendo que le llames y se lo comentes, si es que en AUDI no han empezado con el arreglo.

 

Si pones ayucar en google encontrarás su página web, y verás el teléfono, localización, etc.

 

Saludos

 

 

¿Por cúanto me puede salir?

Gracias, lo miraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.