Jump to content

Testigo del Airbag encendido en el cuadro


Publicaciones recomendadas

Dos noches atras el coche durmio a la intemperie, hacia mucho frio.

Cuando lo arranque por la mañana la luz del airbag se quedo encendida fija en el cuadro.

En estos dos ultimos dias sigue ahi cada vez que lo arranco.

 

Hoy le he pasado el vagcom y entrando en el modulo "airbag" me aparece un error en la memoria de averias:

 

65535 - Internal Control Module Memory error

00-10 - -- Intermittent

 

Lo he intentado borrar pero no se puede

 

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo no me acuerdo del color, siempre los aprieto a tacto, pero en el TT vienen un pelin justitos (longitud del cable) y si mueves el asiento hasta hacer tope se suelen aflojar, tambien si metes alguien detras, que no tiene sitio para poner los pies y te los mueve.

 

De todas formas estan faciles de lopcalizar, mete la mano debajo del asiento por detras y te los encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, los conectores parecen estar bien.

Ademas no he movido los asientos ultimamente Sunset.

 

Por mas que intento resetearlo no se borra el DTC.

Lo he intentado mas de 20 veces, Pableras, pero nada.

 

Ya no se me ocurre que mas hacer, asi que no me va a quedar otra que llevarlo al conce.

Espero que lo puedan resetear y no tengan que cambiar la centralita del airbag que son 320€ mas mano de obra mas iva.

Cuando me llegue el Elsa que me envia copy mirare de todas formas a ver que dice.

 

Gracias, os mantendre informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ami también me a pasado curiosamente con el frió también será que algún contacto que se a contraído y a dejado de hacer su cometido y se ha bloqueado bien la centralita de air bag así que habrá que llevarlo a la audi y que nos claven :fisch: para la próxima no lo dejo en la calle durmiendo con el frió.

Editado por Xiost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.