Jump to content

Reprogamar A4 TDI 1.9 130cv multitronic.


nabego

Publicaciones recomendadas


Hola, estoy pensando en hacer una repro al coche, pero no se de nadie que se la haya hecho a un multi, si hay alguien por ahí que me comente sus impresiones, yo soy de valencia que sitio me aconsejais Upsolute o sanz sport.

Un saludo.

 

mira esta pagina y consulta... Innova

Editado por AsexQuattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana me voy a reprogramarlo a Upsolute, me he decidido tambien a hacerle una lanzada antes y despues para ver realmente lo que gano, estoy nervioso e impaciente.

Bueno mañana os cuento, sobre todo para los que teneis el multitronic, ya que creo que voy a ser el primero, osea el conejillo de indias. Ojala salga todo bien.....

Hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no he podido conectarme por culpa del trabajo, pero lo prometido es deuda.

Lo primero fue meterlo en banco de potencia para ver los Cv que daba y surgio una eterna duda, y os explico: al coche se le hicieron varias lanzadas y de varias formas yá que es un multitronic y es un cambio muy peculiar al ser un variador continuo y en todas ellas dio 120CV y de ahí lo de la duda yá que para mi ó no se ha hecho bien al ser este cambio tan rarito ó me ha tocado la china y realmente dá menos cv, pero que conste que tiempo atras lleve otro igual que el mio y iba igual que el mio por lo tanto no se que pensar pero vayamos al grano, los amigos de Upsolute Valencia se ponen manos a la obra y en pocos minutos el coche esta reprogramado y de nuevo al banco de potencia y despues de hacerle las mismas lanzadas que antes, el coche ahora dá 143cv por lo tanto en ese banco de potencia ó hecho de esa manera el coche me ha ganado 23cv y eso es lo que cuenta y digo esto porque no estoy muy convencido de como se le ha hecho la lanzada ha como corresponde este cambio multi, pero dejemoslo y vamos a lo realmente importante ya que los numeros y cv son una cosa y la otra es la sensacion al volante despues de la repro y esta no puede ser mas positiva, y ahora voy a repetirme como todos los colegas que ya se la han hecho, es una PASADA realmente es otro coche, la primera sensacion es de suavidad y de que responde mejor a bajas vueltas y despues de probarlo bien me reafirmo en ello y a parte de eso es que tienes que ir a puntita de gas porque si le pisas responde a veces hasta demasiado, vamos sube de vueltas y se estira como nunca antes lo habia hecho y si nos metemos en autopista pues ha superado la velocidad punta en 10kmh (230kmh de marcador unos 215 de gps) pero lo realmente importante es que ahora te la coje mucho mas rapidamente que antes y es que es mucho mas progresivo y constante entregando la potencia y todo esto estando la palanca en posicion "D" y para los mas puntillosos del foro deciros que para nada se le ve al coche mas forzado, ni mas revolucionado ni mas tosco sino todo lo contrario y que conste que no soy precisamente un crio con ganas de trucar y forzar el coche, solamente soy un trabajador que coje todos los dias el coche para trabajar y lo unico que pretendia es que el coche respondiera mejor ya que el multitronic es un cambio muy comodo pero capa un poco la alegria del motor y la he RECUPERADO :clap1: :drooling: :clap1:.

Bueno si alguien quiere que le comente algo al respecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nabego, yo también reprogramé mi anterior Golf TDI 110 con Upsolute y en banco pasó de 119 a 137 CV, con un resultado muy satisfactorio. Ahora tengo el A4 Multitronic 2.5 TDI 155 CV y la verdad es que en muchas ocasiones me tienta la idea de reprogramarlo, lo único que me hace pensarmelo 2 veces es la subida de par de cara a la caja Multitronic. ¿Me podrías decir que par tenía tu coche antes y despues de la repro? ¿Sabes si Upsolute dispone de una repro "capada" para los Multitronic?. Gracias y a disfrutar de tu "nuevo" coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te digo, lo primero es que si, Upsolute tiene una repro especifica para el multitronic por lo menos eso fue lo que me dijeron los de upsolute y su caracteristica especial es que no aumenta tanto el par como la repro para los manuales y asi se aseguran de no jorobar la caja multi. Y en cuanto a potencia yo he aumentado en 23cv y creo recordar que 2nm(creo que se escribe asi) pero como he comentado antes el post, ya no se trata de que si he ganado 20 ó 30cv, lo que realmente importa es como iba antes y como va ahora, osea las sensaciones al conducirlo y ahora va de muerte, mira el multi es un cambio muy comodo y yo no lo cambio por nada ya que trabajo con el coche y para mi es imprescindible, PERO capa un poco las sensaciones de potencia que te da el manual, bueno pues despues de la repro yo ya no veo tan capao el cambio multi, todo lo contrario, ahora sube rapido y con sensacion de potencia, te lo recomiendo de todas todas, por dios si vale lo que un cambio de aceite y filtros y te cambian de coche. AAAAAHHHHHHHH se me olvidaba no me lo explico pero ahora va mucho mas suave (que le haran!!!!!!!!!!).

Ni lo dudes ve a Upsolute y hazte la repro y me cuentas, por cierto para ver lo que da de verdad la repro hay que hacerle unos 700km + ó - :p :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.