Jump to content

LOCALIZADOR


indiano

Publicaciones recomendadas

Estoy ya a día D-3 y tengo apalabrado el seguro con Linea Directa.

Me obligan a poner un localizador, recomendándome el de Detector.

 

¿Podeis recomendarme algun otro localizador que no funcione con cuotas?. Creo que comentamos alguna vez sobre unas marcas que además daban mayores prestaciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy ya a día D-3 y tengo apalabrado el seguro con Linea Directa.

Me obligan a poner un localizador, recomendándome el de Detector.

 

¿Podeis recomendarme algun otro localizador que no funcione con cuotas?. Creo que comentamos alguna vez sobre unas marcas que además daban mayores prestaciones.

 

Un saludo

 

 

Sin ánimo de entrometerme, pero ¿has mirado en Direct Seguros??

 

A mi me lo hicieron mucho más barato y sin necesidad de localizador.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ya a día D-3 y tengo apalabrado el seguro con Linea Directa.

Me obligan a poner un localizador, recomendándome el de Detector.

 

¿Podeis recomendarme algun otro localizador que no funcione con cuotas?. Creo que comentamos alguna vez sobre unas marcas que además daban mayores prestaciones.

 

Un saludo

 

 

Sin ánimo de entrometerme, pero ¿has mirado en Direct Seguros??

 

A mi me lo hicieron mucho más barato y sin necesidad de localizador.

 

.

IGUAL QUE A MI... TB EN DIRECT SEGUROS.. FUE LA MEJOR OPCION....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice con Regal, la verdad es que no tuve mucho tiempo de mirar posibilidades, pero tengo 600 € de franquicia con 1.000€ de cuota.

No me obligaron a localizador, pero le monte el Fyco. www.fyco.es, da muchas prestaciones y solo pagas los 3 € de la targeta SIM que se instala.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en Winterthur pago 1.522 todo riesgo sin franquicia. Y tengo el DETECTOR me obligaron para cubrir el ROBO. la cuota anual es 174 y la instalacion y el primer año 533. Es precio "teoricamente" de winterthur me explico si llamas d parte de winterthur te hacen un pequeño descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ya a día D-3 y tengo apalabrado el seguro con Linea Directa.

Me obligan a poner un localizador, recomendándome el de Detector.

 

¿Podeis recomendarme algun otro localizador que no funcione con cuotas?. Creo que comentamos alguna vez sobre unas marcas que además daban mayores prestaciones.

 

Un saludo

 

 

Sin ánimo de entrometerme, pero ¿has mirado en Direct Seguros??

 

A mi me lo hicieron mucho más barato y sin necesidad de localizador.

 

.

 

No puedo.

El Leasing es de Bankinter y obligan a que el primer año sea con Linea Directa. Es ilegal, pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice con Regal, la verdad es que no tuve mucho tiempo de mirar posibilidades, pero tengo 600 € de franquicia con 1.000€ de cuota.

No me obligaron a localizador, pero le monte el Fyco. www.fyco.es, da muchas prestaciones y solo pagas los 3 € de la targeta SIM que se instala.

 

Jaumet

 

Esa es la mejor opción que estoy viendo por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice con Regal, la verdad es que no tuve mucho tiempo de mirar posibilidades, pero tengo 600 € de franquicia con 1.000€ de cuota.

No me obligaron a localizador, pero le monte el Fyco. www.fyco.es, da muchas prestaciones y solo pagas los 3 € de la targeta SIM que se instala.

 

Jaumet

 

Esa es la mejor opción que estoy viendo por el momento.

Yo tambien lo tengo con Bankinter y no me obligaron, a su compañia.

Y precisamente no lo hice con ellos porque me obligaban a montar su localizador.

 

Con el localizador que he montado, puedo desconectar el arranque del coche con un SMS, tambien saber donde esta el coche, te dan las cordenadas GPS y la hora, si me abren la puerta me manda un SMS, si le pegan un golpe al aparcar me manda un SMS, si sale de una zona delimitada por kilometro me manda un SMS, su supera la velocidad porgramada me manda un SMS, en fin, te tienes que pillar un contrato de SMS's pero tu mandas sobre el coche y tu decides, para mi super importante.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en Genesis auto, a mi no me han pedido nada. Es mas por lo que estoy leyendo tengo un seguro tirado de precio. a finales de agosto renove el seguro a todo riesgo del coche anterior 600E con 180 de franquicia y ciuando recibi el Q7 en octubre me han pedido 300 euros mas y me han subido la franquicia a 200 euros.

Tengo bonificaciones por no dar partes de accidente. Lo unico decirte que la respuesta no suele ser inmediata, estudian al asegurado y luego te contestan. Esto lo hacen porque el vehiculo vale mas de 9 kilos que es la barrera que tienen ellos, segun me dijeron, entre darte el precio al momento y estudiar tu propuesta.

En resumen he pagado 900 euros y tengo una franquicia de 200 euros. Sin obligarme a contratar un localizador. Suerte.

Editado por luclau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice con Regal, la verdad es que no tuve mucho tiempo de mirar posibilidades, pero tengo 600 € de franquicia con 1.000€ de cuota.

No me obligaron a localizador, pero le monte el Fyco. www.fyco.es, da muchas prestaciones y solo pagas los 3 € de la targeta SIM que se instala.

 

Jaumet

 

Esa es la mejor opción que estoy viendo por el momento.

Yo tambien lo tengo con Bankinter y no me obligaron, a su compañia.

Y precisamente no lo hice con ellos porque me obligaban a montar su localizador.

 

Con el localizador que he montado, puedo desconectar el arranque del coche con un SMS, tambien saber donde esta el coche, te dan las cordenadas GPS y la hora, si me abren la puerta me manda un SMS, si le pegan un golpe al aparcar me manda un SMS, si sale de una zona delimitada por kilometro me manda un SMS, su supera la velocidad porgramada me manda un SMS, en fin, te tienes que pillar un contrato de SMS's pero tu mandas sobre el coche y tu decides, para mi super importante.

 

Jaumet

 

Parece ser, que las condiciones del leasing están supeditadas a la contratacion de su seguro... El leasing es muy bueno y el seguro, con franquicia de 150 euros, me sale por 1290 euros a todo riesgo.

 

Tu localizador es el FYCO. Ahora estoy buscado quien me lo pone en Cantabria.

 

Gracias

 

PD: El viernes tendré coche... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en Genesis auto, a mi no me han pedido nada. Es mas por lo que estoy leyendo tengo un seguro tirado de precio. a finales de agosto renove el seguro a todo riesgo del coche anterior 600E con 180 de franquicia y ciuando recibi el Q7 en octubre me han pedido 300 euros mas y me han subido la franquicia a 200 euros.

Tengo bonificaciones por no dar partes de accidente. Lo unico decirte que la respuesta no suele ser inmediata, estudian al asegurado y luego te contestan. Esto lo hacen porque el vehiculo vale mas de 9 kilos que es la barrera que tienen ellos, segun me dijeron, entre darte el precio al momento y estudiar tu propuesta.

En resumen he pagado 900 euros y tengo una franquicia de 200 euros. Sin obligarme a contratar un localizador. Suerte.

 

Me lo apunto para el año que viene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ya a día D-3 y tengo apalabrado el seguro con Linea Directa.

Me obligan a poner un localizador, recomendándome el de Detector.

 

¿Podeis recomendarme algun otro localizador que no funcione con cuotas?. Creo que comentamos alguna vez sobre unas marcas que además daban mayores prestaciones.

 

Un saludo

La mutua madrileña son de las mas economicas y yo llevo 7 años en ella y sin problemas, el Q7 lo asegure alli y me han instalado gratuitamente el Detector + 4 años de cuota gratuita, pero no solo esto, esque lo iva instalar de una forma u otra el Detector (aunque pages 10 € al mes), es lo mejor al 98 % en caso de robos.

Lo bueno que tiene eske trabajan directamente con los cuerpos de seguridad de la mayoria de los paises.

 

NNNNNo lo dudesssss y duerme trankilo, instalalo.

El otro dia me llamaron de la central de detector que se encuentra en Alcobendas para llevarle el coche , el motivo fue segun ellos que daba la la señal baja, se lo quedararon 3 horas , le hicieron un reconocimiento antes de entregarselo que ni mi doctor me lo hace a mi, y luego otra vez cuando me lo dieron. Por cierto eso parece el CESID, no puedes pasar a las instalaciones ni esta completamente vijilado. Me dijeron que le metieron un sofware nuevo.

 

Bueno espero te sirva de ayuda, saludos; franseayyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.