Jump to content

Inserciones de madera A6/Allroad


Escot

Publicaciones recomendadas


pues a mi es una de las cosas que menos me gustan de mi allroad

 

un acabado aluminio/titanio le iría de perlas

pero creo que solo existe un aluminio negro

 

la madera como que para los muebles...

 

 

Pues en los nuevos Allroad vienen de serie en plateadas y... puff son u ngrave error, ya que cuando da el sol en el salpicadero en el lado del acompañante por donde la plaquita quattro... pufff te da el reflejo que no veas, de haberlo sabido hubieramos cogido la madera gris oscura que es como deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre gustos colores.Pienso que la madera queda muy elegante,aunque he de reconocer que el acabado aluminio da una apariencia más deportiva.Lo dicho.

 

 

P.D. Best,eres un poco tiquismiquis,no? :lol2:

 

Yo tiquismiquis?? jajaja que va hombre, pero si esque deslumbra hasta al que va detras!! jejeje (no hombre... pero al conductor y acomprañante si que los deslumbra).

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero pienso que la madera no es para este tipo de coche, siempre y cuando quieras un aspecto mas deportivo aunque eso tambien es cuestion de modas.

 

The best, ahora se entienden mejor las fotos que colgastes jajajjaaaa.

 

Gracias.

Bremgeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.