Jump to content

No funciona el total ni el parcial de cuenta quilometros


Publicaciones recomendadas


A mi me paso lo mismo, el que deja de funcionar es el parcial, que va conectado con el total. Yo lo lleve a arreglar y me dijeron que lo tenían que "bobinar" o no se que, bueno, el asunto que fueron 80 E y arreglado.

Hay gente por el foro muy manitas que desmonta el cuadro y arreglan ellos, así que si eso a ver si te echan una mano de como se hace...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, si repasas las soldaduras del motorcito del cuenta te vuelve a funcionar (excelente consejo de Bultaco). Para desmontar, aquí tienes el brico de Kkuet:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...php?t77210.html

 

Y si quieres aprovechar, una buena limpieza y cambio de look de iluminación del amigo wastegate:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cuadro&st=0

 

Y si no te atreves, siempre tienes la posibilidad de pillarte un cuadro en un desguace (de 30 a 50 euros). Fundamental que sea compatible con el tuyo (no sirven los diesel en gasolinas o viceversa) y, especialmente, que el velocímetro marque la misma velocidad.

Espero que esta información te sirva.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el velocímetro te funciona creo que es del cuadro, seguro. Si quieres darte el gustazo de repararlo tu (te lo aconsejo), solamente tienes que desmontar los 2 tornillos estrella que van en la carcasa debajo del volante y, a continuación, otros 2 tornillos que fijan el cuadro. Una vez destornillado, el cuadro debes sacarlo un poco hacia ti y, al mismo tiempo, inclinarlo con los relojes hacia arriba. Verás a la derecha una clema azul, a la izquierda otra amarilla y en el centro otra mas pequeña (puede ser blanca o negra) y con cuidado las desconectas. Es fácil. Una vez sacadas éstas ya tienes el cuadro desmontado. Después es cuestión de seguir los consejos indicados antes para desmontar el reloj del cuenta kms. Para montar, en sentido inverso y siempre con los relojes mirando hacia arriba. Y si no te atreves es solamente cambiar un cuadro por otro. Es mas fácil pero, en mi opinión, no es lo mismo porque no tendría los mismos kms. y te privarias del gustazo de repararlo tu. En cualquiera de las opciones te recomiendo que aproveches para cambiarle todas las lamparitas de iluminación.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.