Jump to content

Vibración, o sensación de vacio en tren delantero


bedmar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un Audi A4 1.9 TDI 6V de 12/12/03 y llevo 88500 km sin problemas escepto en esta extraña sensación.

He puesto en el eje delantero 2 ruedas Michellin Pilot Exalto calibradas y alineadas en Norauto Jerez, y a pesar de haberlas cambiado tengo la misma sensación que antes de cambiar neumaticos. Cuando voy por nacional o incluso autopista empieza a vibrarme el volante y sentir que el eje delantero va como si flotara en el aire, vamos decir que no tiene el aplomo de antaño.

A alguien de vosotros os pasa esto. Espero vuestra ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Tengo un Audi A4 1.9 TDI 6V de 12/12/03 y llevo 88500 km sin problemas escepto en esta extraña sensación.

He puesto en el eje delantero 2 ruedas Michellin Pilot Exalto calibradas y alineadas en Norauto Jerez, y a pesar de haberlas cambiado tengo la misma sensación que antes de cambiar neumaticos. Cuando voy por nacional o incluso autopista empieza a vibrarme el volante y sentir que el eje delantero va como si flotara en el aire, vamos decir que no tiene el aplomo de antaño.

A alguien de vosotros os pasa esto. Espero vuestra ayuda.

 

Saludos

 

Viendo que te sorprendes supongo que habrás cambiado los amortiguadores, ¿no?

 

Si no lo has hecho creo que ha llegado el momento.

 

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me has sorprendido Raqtop.

¿Con 88500 kms ya me dices que tengo que cambiar amortiguación? :lol2: . Ahora si me has dao. :flwrs::laugh:

Pues la verdad que te veo muy convencido en la respuesta que me has dao. Miraré otras opciones pero creo que lo que tu me has dicho va en la dirección correcta.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomiendan revisar amortiguacion cada 30000km los propios fabricantes ,

y si tenemos en cuenta que un amortiguador normal puede durar 60000km a un 75 % de funcionamiento y de ahi en adelante ,el rendimiento baja empicado ,solo trabaja el muelle y da sensacion de flotar

 

a mi se me fueron con 25000km y coloque unos blistein ,la cosa cambio mucho y ademas estos amortiguadores duran mas que los de serie, eso si si cambias cambia los cuatro.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Tengo un Audi A4 1.9 TDI 6V de 12/12/03 y llevo 88500 km sin problemas escepto en esta extraña sensación.

He puesto en el eje delantero 2 ruedas Michellin Pilot Exalto calibradas y alineadas en Norauto Jerez, y a pesar de haberlas cambiado tengo la misma sensación que antes de cambiar neumaticos. Cuando voy por nacional o incluso autopista empieza a vibrarme el volante y sentir que el eje delantero va como si flotara en el aire, vamos decir que no tiene el aplomo de antaño.

A alguien de vosotros os pasa esto. Espero vuestra ayuda.

 

Saludos

 

que te vuelvan a equilibrar las ruedas, porque el equilibrado inicial vario al asentar los neumaticos.

 

Verdad que vibra al llegar a 120km/h aprox?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias.

Al final hice caso al compañero Raqtop sobre el problema que tenia, y me he liado la manta a la cabeza.

He cambiado los amortiguadores todos, y le he puesto unos mismo BOGE pero los TURBO. La verdad que el cambio es impresionante.... vamos entras a las rotondas como quieres y no te pegas como antes a la puerta del conductor. Estoy muy contento. Lo de las vibraciones del volante es que al tener el amortiguador izquierdo trasero ido, pues origino la deformación del neumatico de ahí la vibración del volante.

Pues eso amigos ya tengo de nuevo coche nuevo. Ahora dentro de 2000 km le toca cambiar distribución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

Al final hice caso al compañero Raqtop sobre el problema que tenia, y me he liado la manta a la cabeza.

He cambiado los amortiguadores todos, y le he puesto unos mismo BOGE pero los TURBO. La verdad que el cambio es impresionante.... vamos entras a las rotondas como quieres y no te pegas como antes a la puerta del conductor. Estoy muy contento. Lo de las vibraciones del volante es que al tener el amortiguador izquierdo trasero ido, pues origino la deformación del neumatico de ahí la vibración del volante.

Pues eso amigos ya tengo de nuevo coche nuevo. Ahora dentro de 2000 km le toca cambiar distribución.

 

Saludos.

 

Me alegro de que se haya solucionado el problema. :lol2:

 

Disfruta de tu coche! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.