Jump to content

ALFOMBRAS MALETERO


TIGRE

Publicaciones recomendadas


Tigre, decirte que existe una que es reversible siendo por un lado moqueta y por el otro goma, ademas de ser el doble de grande para cuando abates los asientos. Yo la llevo y es muy practica :p y como el precio en recambios no lo se, informarte que en el pedido y en el configurador sale por unos 70 livis.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tigre, decirte que existe una que es reversible siendo por un lado moqueta y por el otro goma, ademas de ser el doble de grande para cuando abates los asientos. Yo la llevo y es muy practica :cfsd1: y como el precio en recambios no lo se, informarte que en el pedido y en el configurador sale por unos 70 livis.

 

S2.

gracias por la imformacion,veo que estas al dia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tigre, decirte que existe una que es reversible siendo por un lado moqueta y por el otro goma, ademas de ser el doble de grande para cuando abates los asientos. Yo la llevo y es muy practica <_< y como el precio en recambios no lo se, informarte que en el pedido y en el configurador sale por unos 70 livis.

 

S2.

Ayer fui a comprarla en audi y resulta que cuando las he abierto me he dado cuenta que iban dos ,una que va perfecta en el maletero y una bastante mas grande,alguien sabe si esa alfombra es para cuando abates los asientos ya que todavia no la he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia es 8P0 061 160 y el precio es de 43,54 euros + IVA

 

tambien vienen mas cosas.... los salvabarros delanteros y traseros, las alfomfras de goma interior....productos limpeza., coryinilla traseras,,sillitas bebes, barras bacam porta bicis, por taesquis, sooprtes telefonos variso,cargadores cd, dvds, llantas, alerones, bajos cajas, spoyler etc,

 

 

bueno ahi tienes la informaicon

saludos

post-2404-1171194049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que monto en moto de campo y muchas veces la bolsa de montar, cinchas para atar y demas van un poco manchadas, ya la pedi de serie; pedi la reversible y no la cubeta porque la reversible como habeis dicho si abates los asientos la desdoblas y arreglado.

Yo lo recomiendo totalmente por las ruedas de las maletas, bolsas con todo tipo de contenidos, chicles pegados que se habian pegado en maletas; etc...; si compras esta alfombrilla el lado enmoquetado no lo vas a usar puesto que que el maletero es una cosa que se vea a simple vista y estéticamente no es feo del todo.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que la teneis:

 

La alfombra reversible esa, va encima de la que te tapa la rueda de repuesto? O sustituye a esta? Es decir...va encima de la moqueta del maletero o la sustituye?

 

Es que en mi moqueta de maletero ya hace un tiempo que han salido una especie de "ampollas", que no se porqué han salido, y desde hace ya varios meses estoy esperando a que me traigan la moqueta del maletero. A una mala, si la reversible la sustituye, pasaría de los del conce y me compraría la reversible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a comprarla en audi y resulta que cuando las he abierto me he dado cuenta que iban dos ,una que va perfecta en el maletero y una bastante mas grande,alguien sabe si esa alfombra es para cuando abates los asientos ya que todavia no la he probado

 

La mia es doble (supongo que como la tuya) con los asientos en posicion normal, encaja a la perfeccion haciendo la forma del maletero, y cuando abates los asientos la desdoblas y la estiras para cubrir tambien el respaldo de los mismos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que la teneis:

 

La alfombra reversible esa, va encima de la que te tapa la rueda de repuesto? O sustituye a esta? Es decir...va encima de la moqueta del maletero o la sustituye?

 

Es que en mi moqueta de maletero ya hace un tiempo que han salido una especie de "ampollas", que no se porqué han salido, y desde hace ya varios meses estoy esperando a que me traigan la moqueta del maletero. A una mala, si la reversible la sustituye, pasaría de los del conce y me compraría la reversible.

 

Encima de la moqueta del maletero, no la sustituye.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ya se ke este post es de hace mucho tiempo y eso... estoy buscando una alfombra de goma pal maletero de mi A3, es un 3 puertas (es el reestiling, pero no creo ke cambie del anterior), eske los precios ke habeis puesto, son pa las de sporback, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.