Jump to content

LLavero curioso....


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso amiguetes!!! (En plan Torrente) :p

 

 

Que tengo un llavero ke me venia con las llaves de audi ke pone una referencia y no se ke leches y me han dicho ke es un akuerdo de Audi y correos o algo así :p ke se supene ke si alguien se encuentra tus llaves las tira a un buzón y te localizan te las devuelven..... ;) es verdad eso??? la verdad es ke en el llavero dice algo asi....

 

ASIAS POR ANTICIPADO!!! :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


po zi hombre que es verda, lo hacen muchas grandes corporaciones con sus clientes, por ejemplo, hasta hace poco los continentes (ahora carrefour) te daban un llaverito numerado que ponias junto a tus llaves y si estas se perdian y alguien las encontraba las llevaba a correos o a cualquier continente y te las devolvian.

 

por el precio que pagas por un audi, que menos. ;):p

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo porque el llaverillo es de plata. En el concesionario me dijeron que no solian aparecer de nuevo, que no estaba funcionando muy bien posiblemente porque el llavero molaba.

 

De todos modos no esta de mas esperar si las pierdes por si hay suerte y da con un alma caritativa que se fije en lo que hay escrito ademas de que es bonito y tenga a bien tirarlas a un buzon. Los proximos llaveros, que los hagan feotes y antipaticos o sin acuerdo con correos. Una cosa o la otra, porque las dos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE EL LLAVERO ES DE PLATA?????????

ESTAS SEGURO????????

 

yo tengo uno de los nuevos, y aun no sabria que decir, pero el otro dia via a alguien que casualmente tenia uno de los "antiguos" (es mas gordote y mas tosco que los nuevos) y estaba -tenia tiempo ya- que daba pena de feo y deschapado.

por cierto, el sr. que tenia el llavero tiene un seat, ese se lo "encontro".

 

salu2

 

p.d.: por cierto, a pesar de que los nuevos son mas pequeños, siguen siendo muy pesados y al estar la llave en el contacto "cuelgan demasiado" yo lo quite por eso.

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** trankis !!!, vale, será un baño de plata leches!. Pero es seguro que al menos el mio lo lleva (no se cuantas barras pero desde principios de octubre ni un descascascarillao). A mi al darme las llaves me dijeron que era de plata y lo pone así en la tarjeta del estuche ("modelo en plata"), NO que llevaba baño.

 

Llaveros macizos en plata AUDI hailos:

 

http://www.padsoft.net/ecommerce/eshop.exe...productid_10087

 

Y al precio que esta la plata tampoco es pa tanto.

 

A ver si nos aclaramos: El mio es el famoso prototipo en aluminio de los años 30 de Audi ligeramente curvado, firmado por una diseñadora española, no recuerdo el nombre. ¿Como son los que teneis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si derJager, el mio es como tu describes, no se si será que yo lo cuido mucho, pero va pa dos años y esta impecable, otra cosa a vosotros no os molesta el llaverito en la rodilla cuanto conducis, no es que yo vaya pegado al volante, pero me toca en la pierna y es un poco molesto, por otra parte, me da pena quitarlo ;) queda tan bonito <_<

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De plata no es, porque el mio se esta descascarillando y por debajo tiene color bronce o asi. Y en cuanto a que te lo devuelvan.... a mi los que me lo han visto me han dicho que mola pero pa tenerlo ellos, no pa devolverlo.

 

Cuando se me desgaste mas, lo regalare a algun amiguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.