Jump to content

CAMBIO de funciones en Volante MULTIFUNCION


jorgesportback

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s. Ya sé que estos temas quizas deberian estar en el subforo de software. A mi no me importaria ponerlos ahi, pero es que veo que aqui hay mucha mas gente que lee los mensajes y como ya hay unos cuantos posts referentes al trasteo con el vag-com en A3 ...

 

Por otra parte tambien se que se ha hablado hace tiempo sobre el tema de poder hacer que funcionen el par de botones del volante que se muestran inservibles si no se dispone de telefono, pero como he visto que ahora el tema del vag-com va avanzando, de ahi que resurja la pregunta de nuevo.

 

Bueno pues ahi va la pregunta. ¿Alguna idea para darle funcion a eso botoncito? como por ejemplo: cambio de radio a cd, mute, etc ... Supongo que lo mas facil en caso de poder hacerse es dar funcion para la radio, ya que la radio ya está conectada al volante. Otra idea seria hacer que funcionase el parrot, pero eso lo veo mas complicado. ¿por que codulo habria que moverse? ¿alguien lo sabe?

 

 

Un saludo. y a ver si avanzamos cada vez mas con este invento.

 

 

 

 

 

asdfg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encontrado una parte de los modulos. aqui la pongo :

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/applications/a3s3.html

 

Estaria bien encontrar la lista entera.

 

que os parece el modulo 16 en el que pone "Steering Wheel". podria ser ahi?

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria chulo poder poner en esos botones una pause o un mute, la verdad es que los de audi se lo han currao poco, para los que no tenemos nada mas que la radio normal cutre pues darle y ver el no func ese pues a mi me hace sentir como que soy pobre y no tengo para ponerle el equipo bueno y que funcionen los botones xd, que triste.

 

Pues los entendidos que nos digan algo!!! a hackear la radio se ha dicho xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado una parte de los modulos. aqui la pongo :

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/applications/a3s3.html

 

Estaria bien encontrar la lista entera.

 

que os parece el modulo 16 en el que pone "Steering Wheel". podria ser ahi?

 

Ahí entras en la SMLS, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y saludos, soy de reciente incorporacion , me he comprado un audi A3 sportback Ambition 2000 140Cv, de opciones a parte del S-Line completo, tambien inclui el volante multifuncional y el navegador DVD plus, el problema viene que tengo en el volante en la parte izquierda un scroll que funciona correctamente y luego el boton de MODE, ahi esta el problema sengun el manual deberia funcionar para cambiarme a los diferentes modos, por ejemplo si estoy escuchando la radio, le doy al mode y me pasa al CD, le doy otra vez y me pasaria al Telefono(que no lo tengo instalado), y le doy otra vez y me pasaria al navegador y luego vuelta a empezar. Al apretar el boton en la pantalla del cuadro de mando me sale NO FUNCTION, lo que me gustaria preguntar si hay alguien que tenga lo mismo que yo y que le funcione, o alguno de vosotros si es tan amable de explicarme que puedo hacer, porque lo que yo creo es que no me configuraron desde el concesionario.

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y saludos, soy de reciente incorporacion , me he comprado un audi A3 sportback Ambition 2000 140Cv, de opciones a parte del S-Line completo, tambien inclui el volante multifuncional y el navegador DVD plus, el problema viene que tengo en el volante en la parte izquierda un scroll que funciona correctamente y luego el boton de MODE, ahi esta el problema sengun el manual deberia funcionar para cambiarme a los diferentes modos, por ejemplo si estoy escuchando la radio, le doy al mode y me pasa al CD, le doy otra vez y me pasaria al Telefono(que no lo tengo instalado), y le doy otra vez y me pasaria al navegador y luego vuelta a empezar. Al apretar el boton en la pantalla del cuadro de mando me sale NO FUNCTION, lo que me gustaria preguntar si hay alguien que tenga lo mismo que yo y que le funcione, o alguno de vosotros si es tan amable de explicarme que puedo hacer, porque lo que yo creo es que no me configuraron desde el concesionario.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Pues en eso estamos. No sé donde habrás leido que tiene que pasar de radio a cd, etc. Esos botones en principio son para controlar opciones de telefono audi, que casi nadie elige como extra por lo carisimo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jorge, a mi tb me encantaría poder "aprovechar" esos dos botones del volante.

lo de poner función de mute me parece muy buena idea :lol2:

podría ponerse la funcion al antojo? porque yo preferiría tener uno para encender y apagar y otro mute. ya q pausa, es casi igual q ponerlo en mute.

pero cómo podría conseguirse eso??

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jorgesportback, por lo que he estado leyendo, la empresa passer y parrot han llegado a un acuerdo para sacar una interface para poder controlar el parrot desde el volante, yo estoy buscando informacion, si alguno se entera de algo que lo comente.

 

Buenas, ese interface lo encuentras en cualquier concesionario pero solo sirve para el parrot ck 3000(el que no lleva pantalla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho enseñar cochecito, mucha foto en todo el chat, pero cuando alguien pide algo de informacion de verdad, nadie sabe nada de nada, este foro, pensaba que servia para algo, pero me he dado cuenta que esta masificado y que nadie sabe nada de nada, eso, si, enseñar fotos, lo primero. A tomar por culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho enseñar cochecito, mucha foto en todo el chat, pero cuando alguien pide algo de informacion de verdad, nadie sabe nada de nada, este foro, pensaba que servia para algo, pero me he dado cuenta que esta masificado y que nadie sabe nada de nada, eso, si, enseñar fotos, lo primero. A tomar por culo.

 

Aquí el amigo está un poco tenso, además de estar insultando donde pilla :laugh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=95498

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bla..bla...blaaaaaa!!!! :cfsd1:

 

Amilkar, tio, relajate un pelín, te equivocas al 100% con este foro y con sus gentes, si ves que nadie te contesta a algo, sube un poquito el post, para recordar que estas sin respuestas, pero no te cabrees con nosotros que somos la mar de majos, ya lo veras. Yo llevo ya tiempo en el foro y aun asi a veces no me hacen caso y no por ello los mando a todos to fry esparragous... :(

 

Cuidate! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho enseñar cochecito, mucha foto en todo el chat, pero cuando alguien pide algo de informacion de verdad, nadie sabe nada de nada, este foro, pensaba que servia para algo, pero me he dado cuenta que esta masificado y que nadie sabe nada de nada, eso, si, enseñar fotos, lo primero. A tomar por culo.

 

Pues mira, resulta que yo se lo mismo que tu sobre este tema, es decir : nada. Es mas, quizas tu ya sepas mas, porque tienes un manual que te indican mas cosas que el mio.

Si la gente no contesta es porque no sabe, o porque no todo el mundo se conecta a diario al foro o no tiene tiempo, o porque no ha visto el post. Tan sencillo como eso.

 

Yo llevo un año aqui y he visto como hay posts con preguntas muy similares que se olvidan y otros que se convierten en tema caliente. Asi que lo mejor como ya te han dicho, es dar un pequeño up!! con educacion (increible que haya que matizar).

En un sin fin de ocasiones los foreros me han ayuda con proyectos, dudas, o problemas; y lo mismo he intentado hacer yo con ellos. Y si no, leete algun otro post y te darás cuenta enseguida.

 

Lo que claramente no se puede hacer es entrar y exigir como si tuviesemos alguna obligacion de resolver tus problemas. Porque ni somos tus mayordomos, ni somo tontos tampoco. Faltaria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.