Jump to content

hola me presento todavia no se como va esto


flipi

Publicaciones recomendadas

aya voy que no me aclaro por fin deasssssiiiii

tengo una duda que me come los desc uentos que habeis obtenido por vustros q7

hasta el 8,45 como dice or ahi alguno, eso es comprando el coche sólo o aún enteregando coche

esque yo pedi presupuesto en ciudad real y me dijeron que si entregaba coche no habvia descuento

graciassssssss

contestadme porfaaaaaa :p :clap1: :p :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aya voy que no me aclaro por fin deasssssiiiii

tengo una duda que me come los desc uentos que habeis obtenido por vustros q7

hasta el 8,45 como dice or ahi alguno, eso es comprando el coche sólo o aún enteregando coche

esque yo pedi presupuesto en ciudad real y me dijeron que si entregaba coche no habvia descuento

graciassssssss

contestadme porfaaaaaa :p :clap1: :p :clap1: :shy:

 

Hola Flipi,

En Ciudad Rel ¿ donde?... Yo estoy tambien mirando presupuestos y en Talleres Manchego a mi me atendieron bien y aunque no me hacian un 8 %, si me hacen un 4.5 y mi coche aparte.

De todos modos, si encuentro algo mejor, te cuento, e igualmente porfa.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aya voy que no me aclaro por fin deasssssiiiii

tengo una duda que me come los desc uentos que habeis obtenido por vustros q7

hasta el 8,45 como dice or ahi alguno, eso es comprando el coche sólo o aún enteregando coche

esque yo pedi presupuesto en ciudad real y me dijeron que si entregaba coche no habvia descuento

graciassssssss

contestadme porfaaaaaa :p :clap1: :p :clap1: :shy:

 

Hola Flipi,

En Ciudad Rel ¿ donde?... Yo estoy tambien mirando presupuestos y en Talleres Manchego a mi me atendieron bien y aunque no me hacian un 8 %, si me hacen un 4.5 y mi coche aparte.

De todos modos, si encuentro algo mejor, te cuento, e igualmente porfa.

;)

en miguelturra c real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aya voy que no me aclaro por fin deasssssiiiii

tengo una duda que me come los desc uentos que habeis obtenido por vustros q7

hasta el 8,45 como dice or ahi alguno, eso es comprando el coche sólo o aún enteregando coche

esque yo pedi presupuesto en ciudad real y me dijeron que si entregaba coche no habvia descuento

graciassssssss

contestadme porfaaaaaa :p :clap1: :p :clap1: :shy:

 

Hola Flipi,

En Ciudad Rel ¿ donde?... Yo estoy tambien mirando presupuestos y en Talleres Manchego a mi me atendieron bien y aunque no me hacian un 8 %, si me hacen un 4.5 y mi coche aparte.

De todos modos, si encuentro algo mejor, te cuento, e igualmente porfa.

;)

en miguelturra c real

 

El conce donde lo mire yo esta en Alcazar de S. Juan y tienen otro en Quintanar de la Orden ( Toledo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me hicieron un 28%. Luego me di cuenta qeu solo era un 8% y el "2" una cagadilla de mosca. :clap1:

 

Jajajaja .... Pues menudo cambio.... De todas formas un 8 esta genial. Estoy volviendome loco buscando el mayor descuento.

pero ahi es donde voy

si entregaste un usado y ademas un 8

o si lo comprate sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Flipi

 

Estás en la misma situación que yo (del A4 al Q7 y tiro porque me toca) 8,2% conseguido sin dar el coche a cambio y en dos sitios, lo que pasa es que en mi caso particular el problema viene porque me interesa beneficiarme de los descuentos pero quiero retardar el pedido todo lo posible. Para que me llegue en julio. Como véis al contrario que el resto del foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por meterme, pero................

dejaros de que os dan del usado y que descuento os hacen, mirar precio final a pagar y punto.

Al final llegareis a la conclusión de que donde os valoran mejor el coche es donde os hacen menor descuento y vicebersa.

Y si quereis conseguir el mejor precio por el nuevo, acabareis vendiendo el usado a un particular y buscando el mejor descuento.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por meterme, pero................

dejaros de que os dan del usado y que descuento os hacen, mirar precio final a pagar y punto.

Al final llegareis a la conclusión de que donde os valoran mejor el coche es donde os hacen menor descuento y vicebersa.

Y si quereis conseguir el mejor precio por el nuevo, acabareis vendiendo el usado a un particular y buscando el mejor descuento.

 

Jaumet

 

Tienes toda la razon en eso. En mi caso el A4 se lo queda mi cuñado que lo va a cuidar como si fuera mio o mejor asi que por ese lado también contento. Por eso busco el mayor descuento.

 

P.D. a mi no me molesta para nada que opines (de eso se trata), asi que... nada que perdonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por meterme, pero................

dejaros de que os dan del usado y que descuento os hacen, mirar precio final a pagar y punto.

Al final llegareis a la conclusión de que donde os valoran mejor el coche es donde os hacen menor descuento y vicebersa.

Y si quereis conseguir el mejor precio por el nuevo, acabareis vendiendo el usado a un particular y buscando el mejor descuento.

 

Jaumet

buena, jaumet. por supusto que debes opinar porque para eso he abierto tema de opiniones

pero alo que voy es que nunca te dan lo que vale el cocheporque ami no me cuadra que un a4 1.9 tdi 130 cv con todos lops extras y neumaticos puestos del 15 de enero me digan que vale 9000€ y luego no lo encuentras por menos de 15000

 

 

 

audiiiiiiiiii qqqqqqqqqq 7777777777777 :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como soy de letras no sigo los razonamientos de Jaumet.

 

Solo sé que el coche que me compré tiene un PVP de 77610 euros y para tenerlo entregué un A6 180 CV TDI Quatro del año 2000 y 48000 euros.

 

No sé que descuento me han hecho en el nuevo, pero lo que sí sé es que nadie me iba a acomprar mi A6 de siete años por 30000 euros.

 

No os parece??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como soy de letras no sigo los razonamientos de Jaumet.

 

Solo sé que el coche que me compré tiene un PVP de 77610 euros y para tenerlo entregué un A6 180 CV TDI Quatro del año 2000 y 48000 euros.

 

No sé que descuento me han hecho en el nuevo, pero lo que sí sé es que nadie me iba a acomprar mi A6 de siete años por 30000 euros.

 

No os parece??.

 

Pues tu si que has sabido negociar la comprar de un Q7, a ti si que te han hecho un descuento del 28%. JIJIJIJI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como soy de letras no sigo los razonamientos de Jaumet.

 

Solo sé que el coche que me compré tiene un PVP de 77610 euros y para tenerlo entregué un A6 180 CV TDI Quatro del año 2000 y 48000 euros.

 

No sé que descuento me han hecho en el nuevo, pero lo que sí sé es que nadie me iba a acomprar mi A6 de siete años por 30000 euros.

 

No os parece??.

Pues bueno............. <_< <_<

 

Pero si a tu Q7 le sacas el 7% y le restas los 48.000 sabras aprox. lo que te han dado por el A6.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.