Jump to content

Embellecedor del tubos de escape...........mk2


alesline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Quien ha dicho que sean de mentira, yo soy "anti eso"...!! Yo los pondría pero de verdad.

 

Ej:

 

61_1_s.jpg

The mtm exhaust systems are designed and developed on the dyno to achieve the maximum in flow characteristics and efficiency while simultaneously keeping the exhaust decibels within acceptable levels. Through the intelligent choice of high-quality stainless steel materials, the life span of the echaust systm is maximized.

 

2,0TFSI 147 kW (200hp) - MTM exhaust system cat back TT 2,0 TFSI 2-pipe - 1.496 EUR

2,0TFSI 147 kW (200hp) - MTM exhaust system cat back TT 2,0 TFSI 4-pipe - 2.408 EUR

 

Algo como esto, por ejemplo. Pero como cuesta lo que cuesta y no me sobra el dinero es una cosa que, al menos por ahora, no me planteo. Por lo tanto se quedará como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me veo que me toca hacermelos yo a mano, un par de rollos de papel gastados, bote de spray efecto cromo y ala a tirar millas, :shocked: .Ahora en serio, voy a ir esta semana a preguntar todas las posibilidades que se me ocurran a un colega que tiene un taller y se ha hecho sus propios escapes para un bmw 320d y le quedaron de lujo, el tio es un manitas, a ver que se le ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me veo que me toca hacermelos yo a mano, un par de rollos de papel gastados, bote de spray efecto cromo y ala a tirar millas, :clap1: .Ahora en serio, voy a ir esta semana a preguntar todas las posibilidades que se me ocurran a un colega que tiene un taller y se ha hecho sus propios escapes para un bmw 320d y le quedaron de lujo, el tio es un manitas, a ver que se le ocurre.

 

 

Esperamos noticias tuyas........................ :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya os dije, esta semana le preguntaria a un colega que tiene un taller sobre el tema.Bueno, pues esta en ello, aunque la forma de la trasera del Mk2 es un inconveniente a la hora de ponerle unos esapes ·"rectos" ya que uno asomaria demasiado y el otro estaria escondido, la unica posibilidad "economica" que ha visto es la de adaptar unos terminales de otro modelo con forma similar.Como no se le oacurrio a Audi poner unos escapes mas "dignos" a este bombon???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, estamos mi colega y yo volviendonos locos, no tenemos ni la mas remota idea de cuanto tienen de diametro las colas de escape del 2.0 tfsi (ya que aun no tengo el coche y el pobre hombre no ha visto ninguno en directo), si lo sabeis alguno seria de agradecer ya que hemos encontrado una empresa gallega que los hace artesanales y vende terminales adaptables de todos los tipos.Otra pregunta, los 2 termnales parten de una misma salida del silencioso o de dos?.Os dejo la pagina de la empresa esta que encontramos por google por si os es util, yo de momento cambiarle silenciosos y todo ni me lo planteo aunque esto de ponerle unos terminales tampoco me termina de convencer demasiado por el tema de vibraciones y ajustes, todo seria probar.

http://www.bersus.info/colasinterescape.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, estamos mi colega y yo volviendonos locos, no tenemos ni la mas remota idea de cuanto tienen de diametro las colas de escape del 2.0 tfsi (ya que aun no tengo el coche y el pobre hombre no ha visto ninguno en directo), si lo sabeis alguno seria de agradecer ya que hemos encontrado una empresa gallega que los hace artesanales y vende terminales adaptables de todos los tipos.Otra pregunta, los 2 termnales parten de una misma salida del silencioso o de dos?.Os dejo la pagina de la empresa esta que encontramos por google por si os es util, yo de momento cambiarle silenciosos y todo ni me lo planteo aunque esto de ponerle unos terminales tampoco me termina de convencer demasiado por el tema de vibraciones y ajustes, todo seria probar.

http://www.bersus.info/colasinterescape.htm

 

hay alguna de las dobles q esta muy guapa y q creo q quedarian de vicio en el nuevo TT pero igual tenian q ser con corte lateral para q no sobresalga un lado mas q el otro en el parachoques :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.