Jump to content

Concesionario Audi en Puertollano?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me he estado moviendo para comprarme un A6 y he visto que en la página de coches.net hay un concesionario Audi en Puertollano que te lo vende nuevo por un precio de 5000 euros inferior al precio oficial. El caso es que en la red de concesionarios de Audi no he encontrado ningun concesionario en dicha localidad. ¿Alguien conoce algo sobre este tema?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tevi, yo soy de Puertollano y te aseguro que no hay ningún concesionario oficial Audi. El anuncio que has visto, seguramente sea el de ManchaMotor o algo así (ya no me acuerdo) Se trata de una tienda Multimarca, yo me compre el A4 de mi firma en Sep. 06 y alli me ahorraba cerca de 3500 euros. Investigué, el tio que tiene la tienda (que no tiene ni cocjes ni nada, solo una mesa y una silla) es conocido mio y tiene una autoescuaela al lado de la tienda. Aun así no entendía de donde c*** se ahorraba el tio la pasta, no me fie y me lo compre en uno oficial. Esto no quiere decir que sea mentira, si no que es extraño. Lo que el cuenta es que lo compra directamente a fabrica, a través de una tienda de Alemania y por eso le sale más barato. No se macho, pregunta en otros foros a ver si hay gente que haya comprado alli.

Espero haber ayudado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tevi, yo soy de Puertollano y te aseguro que no hay ningún concesionario oficial Audi. El anuncio que has visto, seguramente sea el de ManchaMotor o algo así (ya no me acuerdo) Se trata de una tienda Multimarca, yo me compre el A4 de mi firma en Sep. 06 y alli me ahorraba cerca de 3500 euros. Investigué, el tio que tiene la tienda (que no tiene ni cocjes ni nada, solo una mesa y una silla) es conocido mio y tiene una autoescuaela al lado de la tienda. Aun así no entendía de donde c*** se ahorraba el tio la pasta, no me fie y me lo compre en uno oficial. Esto no quiere decir que sea mentira, si no que es extraño. Lo que el cuenta es que lo compra directamente a fabrica, a través de una tienda de Alemania y por eso le sale más barato. No se macho, pregunta en otros foros a ver si hay gente que haya comprado alli.

Espero haber ayudado algo

 

 

Rufian, si que hay, pero efectivamente creo que es agente, el taller está detrás del "economato de Calvo Sotelo" en las "300" es muy cutre (pero eso no quiere decir nada), venden coches nuevos, creo además que tiene alguna exposición por la calle Gran Capitán.Dos amigos mios compraron ahí sendos A-6.

 

Por cierto paisano, encantado, yo también soy de esas latitudes.

 

 

saludos desde Alcalá de Henares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tampoco me sonaba que hubiese ninguno. Y de la exposición de Gran Capitán, tampoco la recuerdo.

Estaré más atento la próxima vez que vaya por allí.

 

Es curioso que varias personas del foro seamos de esas "latitudes" . La próxima KDD Nacional que la hagan en Puertollano :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanikar, está al lado de casa de mis suegros (c/ Socuellamos al principio de la calle), si pasas por allí algún fin de semana y ves aparcada mi "máquina" color granate, matrícula de Madrid no dudes en llamar a la puerta.

 

 

saludos.

 

 

Ok... pero me da algo de corte llegar y preguntar por "El señor de los anillos" :cfsd1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.